Guía y información útil de viaje de Tíbet

El Tíbet encanta a los turistas de China y el extranjero con su paisaje, tradiciones religiosas, cultura y sus misterios sin resolver. Ante cualquier mención de esta tierra, las imágenes de montañas nevadas, lagos en forma de espejo, el Palacio Potala y los discípulos budistas vienen inmediatamente a la mente.

 

La Región Autónoma del Tíbet ocupa una octava parte del territorio de China. Debido a su gran altitud, a menudo se le llama el 'Techo del Mundo' y el 'Tercer Polo de la Tierra'. Cuenta con el pico más alto del mundo, el espléndido Monte Everest y la meseta tibetana, donde comienzan el río Yangtze y el río Amarillo.



Se requiere un permiso de viaje para cada visitante extranjero. La única forma de obtener un permiso es reservar un paquete turístico con una agencia de viajes autorizada en China, que puede ayudar a solicitar el permiso de viaje a través de la oficina de turismo local.  Le damos  una idea de la información útil de Tíbet para planificar un viaje.

Monumentos y atracciones turísticas de Tíbet

Tíbet, el techo del mundo, un lugar muy misterioso. Los tibetanos  que viven allí mantienen bien su cultura tradicional. Hay monasterios y escuelas de diferentes budismos. Puede apreciar hermosos paisajes naturales. Palacio Potala, Monasterio Jokhang, Monasterio Ganden, Monasterio Sera, Monasterio Tashilunpo, Lago Yandrok Yumtso,  Namtso  y El Everest  son los sitios más imperdibles del Tíbet.

Información práctica de Tíbet

Las informaciones prácticas de Tíbet nos permite saber acerca de las compras, las actividades  en Tíbet.