Guía y información útil de viaje de Lanzhou y su alrededor

Lanzhou es la capital de la provincia de Gansu en el noroeste de China. El río Amarillo, el río madre chino, atraviesa la ciudad, asegurando cosechas ricas de muchas frutas jugosas y fragantes. La ciudad es el centro de transporte y telecomunicaciones de la región. Con una superficie de 1631.6 kilómetros cuadrados, alguna vez fue un punto clave en la antigua Ruta de la Seda. Hoy, es un centro del Anillo de Turismo de la Ruta de la Seda, con las Cuevas de Maiji al este, las Grutas del Templo Bingling al oeste, el Monasterio Labrang al sur y las Cuevas Dunhuang Mogao al norte.

 

Con montañas al sur y al norte de la ciudad y el río Amarillo que fluye de este a oeste, Lanzhou es una hermosa ciudad moderna con la gran belleza de las ciudades del norte y la belleza de las ciudades del sur.

 

Lanzhou es la única capital de provincia con el río Amarillo que fluye a través. Lanzhou abunda en atracciones turísticas. En la orilla del río Amarillo se extiende el camino ribereño más largo de China, donde se puede admirar el gran río, el primer puente sobre el río Amarillo, el parque de Noria y la escultura de la Madre del río Amarillo y el parque de la Pagoda Blanca.

Monumentos y atracciones turísticas de Lanzhou y su alrededor

Lanzhou, uno de los principales puntos de la antigua Ruta de la Seda, está situado cerca del centro de China y es un importante centro de comunicaciones terrestres. Pueden visitar al   Monasterio Labrang, Monasterio Langmusi, Templo de Bingling, Grutas de Maiji Parque Geológico Nacional Danxia Zhangye y  Templo Mati.