Está usted en:Inicio > Traslados

Traslados terrestres y alquiler de coches

ViajenChina se ha asociado con los mejores proveedores en todo el país para brindarle traslados confiables, convenientes y asequibles y alquiler de coches. Ofrecemos diferentes tipos de vehículos en cada ciudad dependiendo de su solicitud y el tamaño de su grupo. Es fácil planificar un traslado desde / hacia el aeropuerto, el muelle, la estación de tren, su hotel o el alquiler de una furgoneta con conductor a disfrutar de un viaje turístico o un viaje de negocios.

Más información

Servicio de traslado
Nuestros traslados privados le brindarán un viaje conveniente, cómodo y seguro con conductores profesionales y experimentado. Somos puntuales para todos. Todos los vehículos son limpios y cómodos; Los traslados desde el aeropuerto, la estación de tren o el muelle, los conductores les esperan con un cartel de su nombre;
Soporte multilingüe
ViajenChina acepta reservas anticipadas, así como solicitudes urgentes dentro de las 24 horas; Nuestro personal está listo para ayudarle en línea para facilitar su comunicación con el conductor o resolver el problema en casos especiales y excepcionales; El soporte de idiomas para viajeros extranjeros incluye inglés, francés, español y chino.
Reserva de alquiler de coche
Háganos saber su información de viaje más detallada posible para cumplir a su solicitud.
  • Comentarios

  • Preguntas más Frecuentes

0 SATISFACTION

Comentario

0 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.