Guía de China

Conocer las ciudades por esta guía de China

China, un país de civilización antigua, con una historia de más de 5.000 años. Es muy extenso, tiene climas variados y diferentes relieves. Dependiendo de las ciudades y regiones, se puede encontrar maravillas bastante distintas. Hay muchos sitios del Patrimonio Mundial en el noroeste y el centro. Se disfrutan de hermosos paisajes naturales en el oeste, suroeste y este. Venga a Descubrir la cultura, admirar los paisajes y conocer a la gente local con nosotros.

Inspiración de viajes y sitios destacados
templo del cielo
Por qué deben hacer un viaje a China
6 razones para viajar a China
  • Tránsito de 72 horas / 144 horas sin visa en China
    Con el fin de facilitar la corta estancia de los visitantes internacionales en China, la política de tránsito sin visado de 72 horas/144 horas está extendiendo cada año en más ciudades. Esta política permite que los pasajeros del tránsito con el pasaporte de 53 países pueden quedarse en China hasta 72 horas (144 horas para ciertos puertos) sin visa en tránsito directo.
  • Feria en Cantón
    La Feria de Importación y Exportación de China (CIEF), también conocida como Feria de Cantón, se originó en la primavera de 1957 y se celebra en Guangzhou cada primavera y otoño.
  • Feria en Yiwu- Ciudad de Comercio Internacional de Yiwu (Yiwu International Trade City)
    la Ciudad de comercio internacional de Yiwu (también llamada mercado de Futian) es un mercado internacional moderno y especializado. Hay cinco aereas comerciales que incluyen el mercado principal y los centros de ventas directas, compras, almacenamiento y restaurantes.
  • Cómo son los osos pandas
    Oso panda es un animal que solo se ve en China, le damos las informaciones de este animal precioso .

Más información sobre China

Más información