Está usted en:Inicio>Guía > Primer Grupo de viaje a China del año 2023

Primer Grupo de viaje a China del año 2023

Introducion de China 2023-04-08

China reanudó la emisión de todos los tipos de visas

China ha reanudado la emisión de todos los tipos de visas a extranjeros a partir del 15 de marzo de 2023. Es un "comienzo de recuperación". Y tenemos mucha suerte de que nuestro primer grupo de México sea uno de "los primeros" en llegar a China. Es un viaje con ritmo muy rápido disfrutando lo mejor de China. Agradecemos mucho los comentarios, fotos y todo el apoyo de la familia Jorge.

 

Fotos e itinerario de nuestro primer grupo

Un viaje por Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Chongqing, Chengdu y Zhangjiajie. Ver fotos de viaje de la familia Jorge tomadas del 31 de marzo al 8 de abril. Si quiere inspirarse en su plan, haga clic para ver el itinerario , con mucho gusto de adaptarlo a sus intereses, ritmo de viaje y presupuesto. 

Fotos de Beijing y Xian

Fotos de Datong y Pingyao

Fotos de Chongqing

 Fotos en Zhangjiajie 

Lí, asesora de viajes, comparte toda la historia de la planificación del viaje con Jorge

 

En la fiesta de la primavera de 2020, en el tren de alta velocidad para mi pueblo natal, un cliente argentino me llamó a preguntar sobre el itinerario de las Tres Gargantas. Cuando llegué a casa por la noche, sonó el teléfono: "He decidido ir a las Tres Gargantas y pagaré el depósito mañana". Al día siguiente, Wuhan fue bloqueada, y el argentino me preguntó: "¿Dónde está Wuhan? ¿Está cerca de donde me bajaré del barco?" "Señor, está muy cerca de donde se bajará del barco. No pague el depósito todavía. Esperemos a ver." Pensé que sería como el SARS en 2004, duraba 8 meses. Pero resultó ser el nuevo coronavirus, fue el bloqueado todo el país. Nosotros, tan ocupados como estábamos cancelando los viajes que habíamos confeccionado con nuestros clientes.

 

En los siguientes tres años, los extranjeros se convirtieron en auténticos pandas, solo se veía los  empleados extranjeros esporádicos en China, y en turismo inernacional fue completamente arrancado de raíz. ¿Qué hacemos? Actualizar el sitio web y hacer que nuestro sitio web sea compatible con dispositivos móviles.

 

El 15 de marzo, se abrió la solicitud de visas de turista para china, y se puso en marcha la recuperación del turismo internacional.

 

El 21 de marzo, recibí una nueva solicitud en mi WeChat de trabajo: "Soy Jorge, quiero viajar a China". "¿Adónde quiere ir, cuándo y cuántas personas?" "Cuatro personas, Beijing, Datong, Pingyao, Xi'an, Chengdu, Chongqing, Zhangjiajie". "¿Por cuántos días?" "Ocho días. Hemos estado en Beijing, así que solo necesitamos ir a la Gran Muralla". "¿Por qué quiere ir a Chongqing?" "Quiero ver el edificio Raffles. Me gusta mucho la arquitectura moderna extraña". "Bueno, como le gusta tanto, trataré de meterlo en su itinerario". Unas horas después, el Plan A ya estuvo en el  teléfono del cliente por Wechat. Sonó el teléfono "Lí, ¿no está Xi'an más cerca de Chengdu a Chognqing, Por qué tenemos que ir primero a Chongqing en lugar de a Chengdu?" "No hay vuelo ni tren de alta velocidad de Chongqing a Zhangjiajie, así que solo podemos ir primero a Chongqing, luego a Chengdu, y por vuelo a Zhangjiajie". "No importa si no hay tren de alta velocidad. Podemos tomar un tren normal." "¿Alojamiento a bordo le importa?" al mismo tiempo le mandé una foto del camarote del tren. "No, no nos importa". El plan B llegó rápidamente a su teléfono por Wechat,"Genial, se puede eliminar los hoteles en el itinerario y los reservamos por nuestra cuenta". "Por supuesto, pero por favor confíe en mí, déjeme reservar el hotel en Zhangjiajie. Les daré una experiencia especial en los últimos dos días del viaje, disfrutando tiempo familiar contacto con la naturaleza en un butique en las montañas." "Está bien, reservamos los hoteles menos el en Zhangjiajie." El plan C, el itinerario sin alojamiento menos el en Zhangjiajie, llegó a las manos del cliente. En el día 24, ya acabamos el itinerario sin correo, lo hicimos totalmente por Wechat y llamadas. El 31 de marzo, nuestro primer grupo internacional, pisaron la Gran Muralla de Mutianyu después de la pandemia. 

¿Cómo son las vistas de hoy?

Muy bonitos, estamos muy contentos.

¿Cómo comieron?

Delicioso.(Barriga llena, corazón contento. Puse todos los almuerzos en los resaurantes locales probando la comida típica en cada ciudad.)


Durante el viaje, de vez en cuando me mandaba las fotos. "¿De donde sacaste un grupo tan bonito?"mi colega me preguntó, Pasé estas palabras a Jorge por Wechat," Importados de Guadalajara, México." "Sí, en una semana ya les importé."

 

Gracias por la confianza de la familia de Jorge, me dio oportunidad de hacer el viaje de 8 días por 6 ciudades para ustedes. Al ver las fotos que me mandó por wechat, me digo a mí:"si confías en mí,no te fallaré."


El comentario del viaje en Tripadvisor de la familia al siguiente

sin duda alguna los escogería todas las veces futuras. Hemos ido en varias ocaciones y ninguna agencia queria ajustarse a nuestras necesidades y destinos deseados pero Li, tuvo la amabilidad y el entusiasmo en todo momento por crear uno de los viajes mas impresionantes e impactantes de mi vida. Recomiendo esta agencia ampliamente.

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Contacto

WeChat

Servicio en línea

Lun-Dom 7:00-23:00

0086 18934826951

Lun-Dom 7:00-23:00