Guía y información útil de viaje de Kunming y su alrededor

Kunming, capital de la provincia de Yunnan, es conocida como "la ciudad de primavera " por su clima agradable y flores que florecen durante todo el año. Con una historia de más de 2,400 años, sigue siendo un lugar muy agradable para relajarse  unos días.

 

El centro de la ciudad es una atracción con sus dos plazas (Plaza Jinma Biji, Plaza Dongfeng) y cinco calles que se cruzan (Calle Dongfeng, Calle Jinbi, Calle Zhengyi, Calle Renmin y Calle Qingnian). De estos, la Plaza Jinma Biji (también conocida como Plaza Jinbi) tiene los arcos más llamativos y las arquitecturas con estilo. Qingnian Road, Zhengyi Road y Renmin Road son las principales áreas comerciales. Las calles peatonales más populares son la calle Nanping, el mercado de flores y pájaros de Jingxing y el colmillo Jinma Biji. La ciudad es también el punto focal de la cultura minoritaria de Yunnan. Unas 26 minorías étnicas como Yi, Bai, Miao, Dai y Hani habitan en esta región.


Turistas internacionales de 53 países ahora disfrutan del tránsito sin visa de 144 horas.


Monumentos y atracciones turísticas de Kunming y su alrededor

Kunming es una ciudad con mucho encanto. Siendo la patria de 26 minorías étnicas, también tiene ricos recursos turísticos, incluyendo el Bosque de Piedras, el Parque del Lago Verde, el Templo Yuantong y el Lago Dianchi, etc.  Venga con ViajenChina a descubrir el encanto de esta ciudad  y su alrededor.