Guía y información útil de viaje de Shanghai

Ubicada en la costa sureste de China, Shanghai es una de las ciudades más desarrolladas de China en la desembocadura del río Yangtze y también es el centro económico de China. La densa red de transporte de Shanghai, las bulliciosas calles y los rascacielos reflejan el desarrollo de esta ciudad moderna.


Como el primer puerto comercial de la historia china, Shanghai también fue el primer lugar en contactar al "exterior". Con el tiempo, Shanghai se ha convertido gradualmente en una importante ciudad comercial financiera en el este de Asia. Shanghai es multifacético, es una mezcla de los callejones originales en el casco antiguo, los edificios centenarios de estilo europeo a lo largo del Bund, una variedad de rascacielos en la zona de Lujiazui y el jardín Yuyuan lleno de memoria está al lado del templo del Dios de la ciudad. Los diversos elementos urbanos convergen aquí, haciendo que Shanghai sea único.


Puede jugar en el primer Disneyland en China continental, Comprar en la calle Nanjing y Huaihai. Al caer la noche, tome un crucero por el río Huangpu para disfrutar de la vista del Bund o tenga la fiesta en un bar de la calle Hengshan, que es la opción perfecta para experimentar la vida nocturna de Shanghai. Innumerables atracciones y comidas la hace esta "capital mágica" que sea más mágica.

Turistas internacionales de 53 países ahora disfrutan del tránsito sin visa de 144 horas.


Monumentos y atracciones turísticas de Shanghai

Shanghai es una metrópoli en China, es considerada uno de los destinos más populares de China. Durante más de cien años Shanghai ha jugado un papel muy importante en el ámbito comercial y turístico. Uno puede encontrar rastros de concesiones, como el Barrio francés y el Bund, etc. Al mismo tiempo, también puede ver hermosos sitios tradicionales y modernos, como la Torre de la Perla Oriental, el Centro Financiero Mundial de Shanghai, el Jardín Yu y el Pueblo de Agua de Zhujiajao, etc. 

Información práctica de Shanghai

Las informaciones prácticas de Shanghai nos permite saber acerca de las compras, las actividades  en  Shanghai.