Guía y información útil de viaje de Lijiang

Lijiang tiene una historia de al menos 800 años y puede remontarse a la dinastía Song. Se encuentra en la parte noroeste de Yunnan y limita con Sichuan. Lijiang es uno de los destinos turísticos más famosos de Yunnan. Lijiang es considerado como un país de hadas bendecido con aire fresco, arroyos claros, la impresionante Montaña de Nieve del Dragón de Jade y un paisaje tranquilo habitado por la Minoría étnica Naxi. Además, Lijiang es una parada muy importante en la ruta del té y caballos.

Lijiang tiene la ventaja de garantizar un clima agradable durante todo el año y una amplia variedad de recursos turísticos en el área de 20,600 kilómetros cuadrados.

 

Lijiang está bien reservado, catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1997. El pueblo antiguo fue una vez el centro de la ciudad y sigue manteniendo el sabor original del estilo de vida local, la arquitectura local típica y El profundo patrimonio cultural de la región. Está adornado por edificios antiguos bien conservados y la cultura Naxi.

Monumentos y atracciones turísticas de Lijiang

Lijiang es uno de los destinos más populares de China. Está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial. Hay hermosos edificios, etnias y hermosos paisajes naturales, como la Ciudad Antigua de Lijiang, la Garganta de un Salto del Tigre, la Montaña de nieve de dragón de jade, el Lago Lugu, El pueblo Shuhe, etc.