Está usted en:Inicio>Guía > Cual tramo de la gran muralla en Beijing debe ir

Cual tramo de la gran muralla en Beijing debe ir

Li Los mejores en China 2020-12-30 17:01:13

Viaje a China, como capital, Beijing es imprescindible. La parada en Beijing, una visita a la gran muralla es obligatoria.  La Gran Muralla China es Patrimonio de la Humanidad y una de las 7 maravillas del mundo. Cuenta con 8.850 km. Si levantáramos otra muralla de un metro de ancho por 5 de alto con los ladrillos, piedras y tierra de la original, la nueva muralla daría dos vueltas al mundo. El tramo de Badaling, Mutianyu y JInshanling son las partes más famosas en Beijing. ¿Cuál es la parte más conveniente para usted? ¿Cuál va a elegir?

 

1)La Gran Muralla de Badaling

 

A sólo 80 kilómetros de Beijing. En China, tenemos un dicho ¨Si no llegas a la Gran Muralla, ¡no eres un hombre verdadero !¨ La gran muralla en esta frase es la parte Badaling, pues, estar en la cima de esta muralla ya es el sueño de los chinos cuando somos niños.

Por la fama de esta muralla, y su ubicación más cerca a las tumbas de la dinastía Ming ( otra visita importante para los turistas nacionales), siempre van muchos turistas chinos. Si va a la temporada alta o la semana de oro (una semana de vacaciones del día nacional ), además de conocer la gran muralla de ladrillos, también coincidirse con la muralla de los turistas chinos, puede convertir un sueño en una pesadilla.

 

Entradas Badaling, temporada alta (abril a octubre): 45 yuanes, fuera de temporada (noviembre a marzo): 40 yuanes, Teleférico disponible de 80 yuanes

Horario de apertura: Temporada alta (abril a octubre): 06: 30-19: 00 Temporada baja (noviembre a marzo): 07: 00 ~ 18: 00

 

Cómo llegar:

A. Autobús 877 que sale de la estación Deshengmen,12 yuanes por persona.  Puede tomar la línea 2 del metro, baje en la estación Jishuitan, salga de la salida B2, camine como 10 minutos,ya puede encontrar la estación. Es un autobús sin parar, que dura aproximadamente una hora.  enga en cuenta que la última salida de Deshengmen es a las 12:30.

Tiempo de funcionamiento:

De Deshemngmen: 1 de abril - 15 de noviembre: 06: 00-12: 30; 16 de noviembre - 31 de marzo: 06: 30-12: 30

De Badaling: 1 de abril - 15 de noviembre: 10: 30-17: 00; 16 de noviembre - 31 de marzo: 11: 00-16: 32.


B. Autobús turístico línea 1 que sale en la plaza Tian’anmen (Qianmen). Después de la Ceremonia de Levantamiento de la Bandera, cada 30 minutos hasta las 11:00 de mediodía, la vuelta de Badaling, 9:00——17: 00 (1 de Abr— 31 de Oct), 11:00-16:30(1 de Nov—31 de Mar del año que viene) 20 yuanes por una persona, dura aproximadamente 100 minutos.

Nota: El autobús que va a Badaling tiene una parada en la parte de la gran muralla Juyongguan, pero el autobús de regreso va directamente a Qianmen. Hay un guía turístico en el autobús.

Badaling Great Wall

 

 

2)La gran muralla de Mutianyu

 

Se encuentra en el distrito de Huairou de Beijing, a 70 kilómetros de Beijing. La Gran Muralla de Mutianyu es una sección relativamente suave de la Gran Muralla que ha sido reparada y las instalaciones escénicas están relativamente bien establecidas.

La Gran Muralla de Mutianyu fue votada por turistas de todo el mundo y ocupó el primer lugar en China.

En la encuesta de 2018 del foro de turismo autorizado del mundo, la Gran Muralla de Mutianyu ocupó el séptimo lugar entre las diez atracciones turísticas más populares del mundo, y fue la única atracción en China preseleccionada.

 

Mutianyu es un lugar muy conocido y no muy concurrido en la Gran Muralla, hace ideal para visitarla tranquilamente y evitar aglomeraciones. Está relativamente cerca del centro de la ciudad y tiene un teleférico, es conveniente para visitar con niños y ancianos,

 

Entradas: Temporada alta (del 1 de abril al 31 de octubre): 45 yuanes Temporada baja (del 1 de noviembre al 31 de marzo): 40 yuanes

Horario de apertura: Temporada alta (1 de abril-31 de octubre): 08: 00-17: 00 Temporada baja (1 de noviembre-31 de marzo): 08: 30-16: 00, Teleférico y tobogán disponible de 120 yuanes , puede subir y bajar con teleférico, también puede subir por teleférico y bajar por tobogán.

 

Cómo llegar :

Línea turística que sale a las 8:30 en la estación de autobuses Dongzhimenwai, Hora de salida de la estación Mutianyu a las 16:00.La tarifa del boleto: 40 yuanes por persona, dura aproximadamente 2 horas.

La manera más fácil de visitar Mutianyu es tomar el autobús de Mu.

gran muralla de mutianyu

 

 

3)La gran muralla de Jinshanling

 

Es algo lejos de Beijng (120 kilómetros), Jinshanling es otro tramo de la muralla que está pendiente de ser restaurado. Es una parte muy original con poca gente, apta para tomar fotografías, y un paraíso para los fotógrafos. Su desventaja es que no hay traslado público muy conveniente.

 

Entradas: Temporada alta (del 1 de abril al 31 de octubre): 65 yuanes Temporada baja (del 1 de noviembre al 31 de marzo): 55 yuanes,Teleférico disponible de 80 yuanes

Horario de apertura: Temporada alta (1 de abril-31 de octubre): 08: 00-17: 00 Temporada baja (1 de noviembre-31 de marzo): 08: 30-16: 00,

 

Cómo llegar :

Línea turística que sale a las 8:00 en la estación de autobuses Dongzhimenwai, Hora de salida de la estación JInshanling a las 15:00.La tarifa: 120 yuanes( boleto de autobús, entrada y la entrada de teleférico una ida incluidos)por persona, dura aproximadamente 2 horas. (solo funcionan en los días de fin de semana y los días festivos.)

 

 Es importante saber que todos los sectores, incluso los más fáciles, tienen muchas escaleras y tramos muy empinados, incluso, por lo que es imprescindible llevar buenos zapatos. El agua también es imprescindible, además de un filtro solar.

gran muralla

 

 

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.