Guía y información útil de viaje de Suzhou

Suzhou se encuentra en el sur de la provincia de Jiangsu, en el centro del Delta del Yangtze. El 42% de la ciudad está cubierta por agua, incluida una gran cantidad de estanques y arroyos, se la elogia como la "Venecia de Oriente". Construida en 514 aC, esta es una ciudad antigua con más de 2,500 años de historia y numerosos puntos de interés.


Históricamente, Suzhou fue sinónimo de alta cultura y elegancia. Generaciones de artistas, académicos, escritores y de la alta sociedad china se sintieron atraídos por sus exquisitas formas de arte y la delicada belleza de sus jardines. Descubra los famosos canales de Suzhou, los pueblos de agua románicos, los templos milenarios y los museos de clase mundial. Saborea el té y la cocina tradicionales en las calles históricas de Suzhou. Deleite sus ojos y oídos con la arquitectura y la música antiguas.


Suzhou tiene una fama de ser ¨paraíso en la tierra". Como dice el dicho: "Los jardines al Sur del río Yangtze son los mejores del mundo, y los jardines de Suzhou son los mejores entre ellos". Estos jardines alcanzan su gran reputación no solo por su gran número, sino también por su encantadora belleza natural y su construcción armoniosa. En la actualidad, más de 60 jardines se mantienen intactos en la ciudad, y algunos de ellos se han incluido en la Lista del Patrimonio Mundial.


Turistas internacionales de 53 países ahora disfrutan del tránsito sin visa de 144 horas.

Monumentos y atracciones turísticas de Suzhou

Suzhou es una ciudad con mucho encanto donde hay muchos jardines clásicos y famosos pueblos de agua en China. Los jardines clásicos de Suzhou representan las mejores características del jardín chino. Los sitios más importantes son el Jardín de Jardín del administrador humilde, el Jardín del Maestro de las Redes y el pueblo de agua Zhouzhuang, etc. 

Información práctica de Suzhou

Las informaciones prácticas de Suzhou nos permite saber acerca de las compras, las actividades  en Suzhou.