Guía y información útil de viaje de Chongqing

Chongqing se encuentra aguas arriba del río Yangtze. Solía ser una capital acompañante durante la guerra civil y se convirtió en uno de los cuatro municipios más importantes de China en 1997. Chongqing está rodeado de montañas por todos lados, construido a lo largo de las montañas, y debido a que se encuentra en el borde de la cuenca y donde se encuentran los dos ríos, la niebla es tenue durante todo el año, por lo que también se conoce como "ciudad de montaña" y "ciudad de niebla".

 

La comida, la vista nocturna y la belleza son las tres principales tarjetas de presentación de Chongqing. Chongqing es un famoso destino gastronómico, un paraíso para la comida, especialmente el hot pot . El paisaje nocturno de la ciudad de montaña es la escena más famosa de Chongqing. Ya sea que esté de pie en la montaña Nanshan o con vistas al teleférico del río Yangtze desde el aire, puede disfrutar de la brillante vista nocturna y disfrutar del paisaje de los dos ríos. También se ve muchas guapas en Chongqing, lugares  comerciales populares como Jiefangbei y Guanyinqiao son buenos lugares para buscar bellezas.

 

Además de la principal área urbana de Chongqing, paisajes de Wulong y las esculturas de Dazu alrededor de Chongqing también han ganado popularidad en los últimos dos años, y están a solo 2-3 horas de Chongqing. Siente la magia de la naturaleza y ve a las esculturas de piedra de Dazu para apreciar la exquisitez de las antiguas estatuas de los acantilados.

Monumentos y atracciones turísticas de Chongqing

Chongqing es el municipio más grande del suroeste de China. Es una ciudad portuaria moderna a la orilla del río Yangtze. La ciudad atrae a turistas nacionales y extranjeros por sus maravillas naturales y patrimonio cultural. Como puerto de partida común para el crucero por el río Yangtze, los turistas pueden realizar un crucero río abajo a conocer las magníficas Tres Gargantas.