Está usted en:Inicio>Autobuses > Autobús de Chengdu a Daocheng o viceversa

Autobús de Chengdu a Daocheng o viceversa

  • Rutas de autobús: Chengdu-Daocheng (solo ida)

  • Salida: estación de autobuses de Chengdu Xinnanmen

  • Destino: estación de autobuses de Daocheng

  • Duración: alrededor de 12 horas

  • Tipo de boleto: E-tiket

  • Precio: US $ 38

  • Tarifa de servicio: US $ 5 por boleto

  • ViajenChina confirmará la reserva por correo electrónico como máximo en 12 horas 

 

Introducción del autobús de Chengdu a Daocheng:

 

Daocheng, especialmente la Reserva Natural de Yading, es conocida por sus montañas cubiertas de nieve, glaciares, lagos, prados y cascadas. se la considera "el alma de Shangri-La en China" y "la última tierra pura del planeta".

Daocheng se encuentra en el suroeste de la provincia de Sichuan y en el sureste de la meseta de Qinghai - Tíbet. Los lugares de interés escénicos e importantes de Daocheng se componen de la Reserva Natural de Yading, la ciudad de Daocheng y sus alrededores, las pagodas blancas de Daocheng, la montaña Haizi, las aguas termales de Rubuchaka y el bosque de álamos. Con respecto al viaje a Daocheng, la mayoría de los viajeros visitan los alrededores de Daocheng, luego centran la visita en la Reserva Natural de Yading (las tres montañas nevadas de Chenrezig, Jambeyang y Chanadorje), la pradera de Luorong y los hermosos lagos (el lago de cinco colores, lago de leche y lago de perlas).

Los autobuses circulan entre la estación de autobuses de Daocheng y Xiangcheng, Yajiang, Ya'an, Kangding, Shangri-La, Xinduqiao, Chengdu y sus alrededores. Durante la temporada alta de turismo hay autobuses turísticos directos desde Chengdu a la Reserva Natural de Yading.

Por lo general, el viaje en autobús dura alrededor de 12 horas y el autobús sale de la estación de autobuses de Chengdu Xinnanmen temprano alrededor de las 6:30 am de la mañana.

 

Estación de autobuses de Chengdu Xinnanmen:

 

Dirección: No.57 Linjiang Road, Xinnanmen, distrito de Wuhou, Chengdu

 

Teléfono: 028-85433609 

 

Estación de autobuses de Daocheng:

 

Dirección: Carretera Provincial No. 216, Prefectura Autónoma Tibetana de Ganzi Condado de Daocheng, Provincia de Sichuan

 

Teléfono: 0836-5728565 

 

 

Más sobre la distancia:

 

 

Desde la estación de autobuses de Daocheng hasta la reserva natural de Yading: 78 kilómetros, 1 hora y 30 minutos en autobús.

 

Desde la estación de autobuses de Daocheng hasta la montaña Haizi: 62 kilómetros, 1 hora en autobús.

 

Desde la estación de autobuses de Daocheng a las aguas termales de Rubuchaka: 6 kilómetros, 12 minutos en autobús.


Preguntas frecuentes