Está usted en:Inicio>Autobuses > Política de reserva de boletos de autobús

Política de reserva de boletos de autobús

Enviarnos una consulta sobre la reserva de boletos de autobús implica que ha leído, comprendido y aceptado nuestra política de reservas que se describe a continuación.

                     

 

Hacer consulta

Ingrese sus destinos en el cuadro de búsqueda anterior, siga las instrucciones para completar la reserva. Se requiere toda la información personal del pasajero y debe ser exactamente la misma que se muestra en el (los) pasaporte (s).

El pago en línea se considera su confirmación de la reserva y puede ahorrar tiempo de comunicación con ViajenChina.

Los boletos siempre están disponibles para la reserva anticipada (7 días antes de la hora de salida), pero se agotarán rápidamente durante los días festivos y las vacaciones . ViajenChina Le responderemos inmediatamente o hasta 12 horas , pero solo podemos ofrecerle una garantía después de la emisión de boletos para la reserva urgente.

         

         

Precio

El costo total que cotizamos en línea o por correo electrónico incluye la tarifa del boleto, la tarifa de servicio y la comisión de procesamiento de tarjeta de crédito que cobra el Banco de China o PayPal.

Para grupos más de 8 personas, puede enviarnos la lista de nombres de pasajeros a contacto@viajenchina.com.

 

         

         

Pago

         

Se requiere el pago completo cuando emitimos los boletos para usted desde el sistema de la estación de autobuses. Por lo tanto, se espera su pago por adelantado y eso se considera como su confirmación para la reserva específica.

         

Métodos de pago que incluyen PayPal, IPayLinks (tarjeta de crédito), West Union y transferencia bancaria (si viaja 20 días después). ViajenChina promete reembolsar si no reservamos los boletos, la cancelación realizada desde el lado de las estaciones de autobuses o la cancelación desde su lado antes de la emisión de boletos.

 

         

         

Recoger boletos por su cuenta

         

La reserva de boletos de autobús solo ofrece boleto electrónico. Cuando reservemos su asiento con éxito,se nos proporcionará un número de boleto electrónico junto con más detalles, incluido el lugar de embarque, etc. ViajenChina le enviará todos los detalles por correo electrónico.

         

Algunas de las estaciones permiten el embarque con boleto electrónico, y otras pueden requerir que los pasajeros recojan boletos de papel antes de registrarse. Todo depende de sus propias regulaciones y si es tiempo de vacaciones. Llegue 30-50 minutos antes para recoger boletos de papel si es necesario.

         

         

Cambios y Cancelaciones

         

Casi todos los sistemas de reserva de la estación de autobuses no ofrecen el servio de cambio y cancelación en línea. ViajenChina sigue la política de cada estación.

         

Sin embargo, todas las estaciones aceptan cambios y cancelaciones en el sitio antes de la salida. El cargo de penalización es del 10% al 100%, dependiendo de la hora en que lo hace con éxito.

         

         

Check-in y check out

         

Por lo general, hay dos estaciones de autobuses en una ciudad pequeña y cuatro o más en ciudades grandes que atienden a pasajeros a diferentes direcciones. Ir a la estación correcta es muy esencial. Las estaciones de autobuses tienen un diseño más simple que las estaciones de tren. La mayoría de los pequeños tienen un gran vestíbulo que funciona como taquilla y sala de espera, y las puertas de embarque están alineadas frente a la entrada. Las estaciones grandes tienen ventanilla de boletos, sala de espera, puertas de embarque con instrucciones claras.

         

Prepara bien el documento válido que se usa para reservar el boleto, incluido el pasaporte o la tarjeta de identificación de China continental.

         

Es recomendable llegar a la estación 30 minutos en días normales y 60 minutos en días festivos.

         

         

Equipaje permitido

         

La mayoría de las estaciones no aplican regulaciones estrictas sobre el tamaño y peso del equipaje, pero es recomendable llevar equipaje que no exceda los 160 cm de longitud total, teniendo en cuenta el espacio para equipaje en los autobuses.

     

                   

         

Boleto perdido

         

Guarde su número de boleto electrónico y su boleto de papel.Muchas estaciones no le permiten subir al autobús en caso de pérdida del boleto.

 

 

GROUND TRANSFERS IN Beijing AND Beijing

RECOMMENDED TOURS IN Beijing AND Beijing

Preguntas frecuentes