está usted en:Inicio>Trenes > Trenes de Beijing a Shanghai

Trenes de Beijing a Shanghai

Beijing, Xian y Shanghai son las ciudades más visitadas de China. Con tantas ruinas históricas, reliquias culturales y nuevos puntos de referencia, estas ciudades representan mejor la China pasada y moderna. Aunque están bien conectados por vuelos, los viajes en tren a estas ciudades siguen siendo un gran atractivo para la mayoría de los turistas con solo unas pocas horas a bordo, fácil acceso a las estaciones de tren y cómodas instalaciones a bordo y servicios estandarizados.

Trenes recomendados

Beijing a Shanghai

Entre Beijing y Shanghai hay trenes G de alta velocidad y trenes K, T regulares. Todos los trenes salen de Beijing oeste (北京 西 站) y llegan a la estación Shanghai Hongqiao (trenes G) y a la estación Shaghai (trenes K, T) respectivamente.

Los trenes G viajan desde 4 horas 40 minutos hasta 6 horas 30 minutos dependiendo de las paradas que tenga cada tren. La tarifa del boleto es la misma para todos los trenes G: el asiento de segunda clase cuesta $ 79, el asiento de primera clase cuesta $ 126 y el asiento de clase ejecutiva cuesta $ 249. El tren más rápido es el G87 (14:00 Beijing West 18:25 Xian North).

Los trenes K, T viajan de 12 a 14 horas. Los más económicos para viajeros son Z19 (20), Z43 (44). Estos son trenes nocturnos que ofrecen cama suave de lujo ($ 128), Cama suave ($ 70), Cama dura ($ 44), Asiento duro ($ 24). Le recomendamos que tenga la cama blanda para un viaje en tren cómodo y ahorre una noche de alojamiento en Shanghai. Estos trenes nocturnos son los mejores en China entre los trenes K, T.

Qué visita

 

Sitios turísticos en Beijing

Beijing, a menudo descrita como una de las ciudades más históricas y culturales de China, la posición de Beijing como la capital la hace muy atractiva. Beijing tiene un ambiente cosmopolita y ofrece muchos a los turistas.

Las vistas atractivas incluyen el Templo del Cielo, la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla China, Hutong, el Palacio de Verano, el Museo Nacional de China, el Mercado Panjianyuan, la Plaza Tian'anmen, el Templo Lama y el Mercadillo de seda. Etc.

Se recomienda 3 días completos para el tour en Beijing, si el tiempo lo permite, puede extenderse a 4-5 días para tener una visita de información profunda.

Rutas sugeridas:

Día 1: Llegada a Beijing

Día 2: La Ciudad Prohibida, la Plaza de Tian'anmen, Colina de carbones y Hutong

Día 3: Gran Muralla y Templo del Cielo

Día 4: Palacio de Verano, Templo Lama. Luego, aborde el tren a Shanghai por la tarde

alace, Lama Temple. Then board train to Shanghai in the afternoon.

 

Sitios turísticos en Shanghai

La diversidad de Shanghai comienza con sus arquitecturas. La ciudad cuenta con una gran cantidad de edificios históricos que quedaron durante siglos, pero al mismo tiempo se mantiene al día con las últimas tendencias en estructuras modernas. También es un gran centro internacional y cultural.

Lo esencial de Shanghai incluye la Torre de Televisión Oriental Pearl, el Centro Financiero Mundial de Shanghai, el Museo de Shanghai, la Torre Jin Mao, Shikumen, The Bund, el Jardín Yuyuan, Zhujiajiao, M50, Xintiandi, The Old Street, etc.

Rutas sugeridas:

Día 1: Llegada a Shanghai por tren nocturno, Realice una visita turística de día completo que incluye la Torre de Televisión Oriental Pearl, el Bund y el Jardín Yuyuan. Paseo de ocio nocturno en Nanjing Road o el barrio francés.

Día 2: Visita de día completo al pueblo de agua  Zhujiajiao y M50 o pueblo  

Día 3. Salida de Shanghai. 

  

Consejos de reserva

Debido al frecuente tren que opera entre estas ciudades, los boletos son más fáciles de reservar que otros viajes de larga distancia. Pero aún se le sugiere que evite los importantes festivales, incluido el Día Nacional (31 de septiembre al 6 de octubre) y la Víspera del Festival de Primavera (calendario lunar).

Información de los destinos

Preguntas más frecuentes