Está usted en:Inicio>Guía > Querreros de Terracota

Querreros de Terracota

Li Xian 2022-03-25 13:16:55

Querreros de Terracota (兵马俑)

Ubicación: a 30 km de Xi'an

Es un gran cementerio antiguo del emperator Qin Shihuang. Es el mayor museo militar antiguo en China construido en el sitio original de los guerreros y caballos de terracota. 


Hasta ahora, se han descubierto más de 8.000 soldados y caballos de terracota, pero solo se han restaurado minuciosamente 600 estatuas. Por lo tanto, el 90% de los soldados de terracota están siempre en pedazos o cubiertos por metros cúbicos de tierra. Cada rostro, cada expresión es diferente de una estatua a otra. El tamaño de los soldados varía de 1,7 a 1,97 m, el de los caballos es de 2 m de largo, 1,29 m de ancho y 1,54 m de alto.


Hay 3 fosos de guerreros de terracota. El número 1 es el principal foso. Hay alrededor de 6,000 figurillas de terracota de tamaño natural. El segundo foso es un grupo mixto de carros, caballería y escuadrones. El tercer foso es el sistema de comando de la matriz militar. Los caballos se dividen en los caballos para generales, para guerreros y los de Servir como taxis. Cada uno de los rasgos faciales se ve diferente. Aunque las armas de bronce han durado más de dos mil años, la hoja todavía está afilada, se efleja la excelente tecnología metalúrgica de aquel entonces.


Cómo llegar: Tome la línea 5 del autobús turístico en la plaza este de la estación ferrocarril, Al museo de guerreros de terracotta en una hora, con un costo de CNY 7 por persona.


Tarifa del boleto y horario de apertura:

Tarifa del boleto

CNY150 (1 de Mar - 30 de Nov)

CNY120 (1 de Dic - 28 de Feb del año que viene)

* Los visitantes deben mostrar sus documentos de identidad o pasaportes cuando compran boletos y entran al museo.

Guia de audio

Alquiler: 40 CNY por persona; Depósito: CNY 100

Horario de apertura

08:30-18:00 (16 de Mar - 15 de Nov)

08: 30-17: 30 (del 16 de Nov al 15 de Mar del año que viene)

 

Tiempo recomendado para la visita: 3 horas

 


Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.