Está usted en:Inicio>Guía > Gran Pagoda de Oca Salvaje

Gran Pagoda de Oca Salvaje

Li Xian 2022-03-25 12:28:36

Gran Pagoda de Oca Salvaje(大雁塔)

Ubicación: No. 3, Calle Furong East, barrio de Yanta

Está ubicada en el Templo “Daciens”, También se la conoce como la "Pagoda del Templo de Cien". En el tercer año de Tang Yonghui (652), Xuanzang organizó la construcción de la Gran Pagoda de Oca Salvaje para la preservación de las escrituras y las estatuas de Buda devueltas a Chang'an (Xi’an se llamaba como Chang’an) por la Ruta de la Seda. Al principio solo tenía 5 pisos, luego se agregaron a los nueve pisos. Se cambió varias veces el número de capas y alturas. Finalmente se fijó en la pagoda de siete pisos que podemos ver hoy, con una altura de 64,517 metros y una longitud de base de 25,5 metros.

 

Como la pagoda cuadrada de ladrillos más antigua y más grande de la dinastía Tang, este edificio emblemático se refleja la sabiduría de los antiguos trabajadores chinos

 

Cómo llegar : 1. Tome la línea 3 del metro y baje en la estación “Dayanta, salga de la salida C.

                       2 . Tome la línea 2 del metro hasta la estación Xiaozhai (salida C) y camine hacia el este en 10 minutos.


Tarifa del boleto y horario de apertura : 

Tarifa del boleto

Precio de entrada del templo de Da Ci'en: CNY 50

Ascendiendo la Pagoda: CNY 30

Nota: los que quieran subir a la pagoda también deben comprar la entrada al Templo Da Ci'en.

Horario de aperturar

08: 00-17: 30 (del 16 de Mar al 14 de Nov) 08: 00-17: 00 (del 15 de Nov al 15 de Mar del año que viene)

 

Tiempo recomendado para la visita:1-3 horas


Consejos: En la plaza norte de la Gran Pagoda de Oca Salvaje, se ve la fuente musical más grande de Asia, si le interesa, puede echar un vistazo.


la hora de funcionar:  

Hora de fucionar

10 de Jun - 5 de Oct

Lun,mié.-Vier: 2:00, 21:00.

Mar.:21:00

Feb - 9 de junio; 6 de Oct - 31 de Oct

Lun, mié. - Vier: 12:00, 20:30

Mar.:20:30

Nota:

1. Las presentaciones adicionales en fines de semana y feriados son a las 14:00, 16:00 y 18:00;

2. No se presentarán de noviembre a enero.Menos los días de la fiesta del año nuevo chino.

 


Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.