Está usted en:Inicio>Guía > Museo de historia de Shaanxi

Museo de historia de Shaanxi

Li Xian 2022-03-25 12:28:58

Museo de historia de Shaanxi(陕西历史博物馆)

Ubicación: No. 91 de la calle Xiaozhai East , Barrio de Yanta,

Ubicado al noroeste de la gran Pagoda de oca en Xi'an, es el primer museo a nivel nacionalde China. Hay más de 370,000 piezas de reliquias culturales en la colección, que vandesde simples herramientas de piedra de humanos prehistórico hasta diversos tipos de objetos en la vida antes de 1840. El lapso de tiempo abarca más de un millón de años. Entre ellos, los objetos de bronce de la dinastía Shang y Zhou son exquisitas, las figuras de terracotta de distintas dinastías son variadas,los objetos de oro y de plata de las dinastías Han y Tang son únicos en el país y las murales en las tumbas de la dinastía Tang no tienen paralelo en el mundo.


Cómo llegar: Tome la línea 2 o 3 del metro hasta la estación Xiaozhai y salga de la salida D. Luego, camine hacia el este a lo largo de East Xiaozhai Road unos 800 metros (0,5 millas) para llegar allí.

Tome la línea 3 del metro hasta la estación Dayanta. Y luego camine hacia el oeste a lo largo de East Xiaozhai Road unos 800 metros para llegar.


Tarifa del boleto y horario de apertura :

Tarifa del boleto

El museo emite 6.000 entradas gratuitas al día. (3.000 entradas por la mañana y 3.000 entradas por la tarde).

1. Un turista individual puede obtener solo un boleto para sí mismo en la taquilla con la certificación válida (como tarjeta de identificación o pasaporte). Las excursiones en grupo deben reservarse con 24 horas de anticipación entre las 09:00 y las 17:00.

Tel de reserva: 029-85269547

2. CNY 30 para la sala de exposiciones de Tesoro de la gran Dinastía Tang

3. CNY 300 para la sala de exposiciones de pinturas murales de la dinastía Tang

Horario de apertura

Martes a domingo:

Del 15 de noviembre al 14 de marzo: de 09:00 a 17:30 (boletos disponibles antes de las 16:00);

Del 15 de marzo al 14 de noviembre: de 08:30 a 18:00 (boletos disponibles antes de las 16:30);

Cerrado los lunes excepto los días festivos.

Guia de audio

Depósito: CNY 100; Alquiler: CNY 30


Tiempo recomendado para la visita: 1- 2 horas.


Consejos:

1. Como uno de los mejores museos en toda China,siempre hay muchos visitantes. Se sugiere a los turistas que eviten visitar el museo en julio y agosto debido a la aglomeración. Las vacaciones de verano en China son de julio a agosto, por lo que muchos padres llevan a sus hijos a viajar durante este período.

2. Es una muy buena opción de conocer la cultura china, para entender bien ,es mejor que contrate con una persona que sabe bien la historia china, y habla bien español.

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.