Está usted en:Inicio>Guía > Barrio Musulmán

Barrio Musulmán

Li Xian 2022-03-25 21:35:17

Barrio Musulmán(回民街)

Ubicación: No.1 de calle West, barrio Lianhu

El barrio musulmán es lugar gastronómico y cultural de Xi'an. Es la calle más concentrada de la comida de Xi'an. Tiene una historia de miles de años. El barrio musulmán es uno de los más famosos de Xi'an. Muchos restaurantes y tiendas están en ambos lados de la calle,se encuentra casi 300 tipos de platos de sabores dinstintos.


Siendo Xian el punto de partida de la Ruta de la Seda, atrajo a muchos principiantes, diplomáticos y estudiantes árabes y persas. Muchos se establecieron gradualmente en la ciudad de Chang'an, ahora llamada Xi'an. Ellos fueron los antepasados de los musulmanes de Xi'an que, hasta ahora, ellos  han conservado su mismo barrio, su misma religión y sus hábitos de vida cotidianos. 


La Calle Musulmana (Huiminjie) pavimentada con grandes piedras, atraviesa este barrio de 500 m, de sur a norte. Entre las construcciones de las dinastías Ming y Qing,  hay muchas tiendas y restaurantes musulmanes. Puede comprar pequeños souvenirs o degustar especialidades, como yangrou pao mo, dumplings, cordero frito, Roujiamo (hamburguesa china) o tortitas de sésamo, etc. Especialmente en verano, cuando cae la noche, esta zona se llena de lugareños y turistas. Tomar una copa entre los  ciudadanos es una buena manera de conocer esta cultura.


Cómo llegar: Tome la línea 2 del metro y baje en la estación Zhonglou (torre de campana). Salga de la salida B. Camine hacia el oeste durante unos 6 minutos y verá la Torre del Tambor. La calle está detrás de la torre.


Tiempo recomendado para la visita: 1-2 horas


Consejos: Hay mucha gente en las calles , mucho cuidado con los ladrones.


Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.