Está usted en:Inicio>Guía > Terrazas de agua blanca

Terrazas de agua blanca

Li Shangrila 2022-05-05 16:43:37

Terrazas de agua blanca (白水台)

Ubicación: a 101 kilómetros al sureste de Shangri-la.

Las terrazas de agua blanca (meseta de Baishui) Baishuitai, son famosas por sus terrazas de minerales naturales y las estribaciones ubicadas al norte de Haba, cerca del valle superior del río Yangtze y al sureste del condado de Shangri-la. Baishuitai tiene 140 metros desde su base hasta la parte superior y 160 metros de ancho.

 

Las terrazas de Baishuitai están talladas en la ladera de una montaña a más de 2380 metros sobre el nivel del mar, lo que convierte a Baishuitai en la terraza de piedra caliza más grande de China. Las hermosas terrazas, como nubes ondulantes y nieve blanca, las terrazas plateadas se extienden por kilometros, tan claras como el cristal, el meandro de la primavera, que parece estar congelado en las terrazas. La terraza Baishuitai es un símbolo de una flor en crecimiento, y el color blanco representa auspiciosidad y santidad.

 

Las terrazas de agua blanca (meseta de Baishui) se encuentran en las estribaciones de las montañas nevadas de Haba, Es conocido como uno de los destinos más atractivos en el misterioso Shangri-La y es un antiguo relieve chino con una historia de 200,000 a 300,000 años.

 

El agua de manantial de los tramos más altos de la montaña Haba nevada llega hasta la cuenca en terrazas superior y luego se derrama hacia la cuenca de abajo, que se llena antes de derramarse a la siguiente cuenca, y así sucesivamente, hasta que el agua se derrama El borde exterior del último de este conjunto de cuencas en terrazas.

 

Por lo tanto, está compuesto por los sedimentos de carbonato de alto contenido de calcio en las aguas de manantial que normalmente fluyen hacia abajo desde la montaña a cada escalón de piedra caliza de forma semicircular. A lo largo de los siglos, ha resultado en hacer que las terrazas naturales se vean como las canicas blancas.

 

Además de ser un lugar pintoresco, las Terrazas de Agua Blanca también son el lugar de nacimiento de la cultura Dongba del Grupo Minoritario Naxi. Según la leyenda, el primer santo de la religión Dongba se sintió atraído por el fascinante paisaje de este lugar cuando regresaba del Tíbet. Luego se detuvo para misionizar aquí. Más tarde, las Terrazas de Agua Blanca se conocieron como la Tierra Santa de la Religión Dongba. Cuando el segundo santo de la religión Dongba vino aquí, creó la pictografía Dongba. Cada año, en el octavo día del segundo mes lunar, la gente Naxi se reunirá aquí para celebrar su festival tradicional cantando y bailando todo el día y toda la noche.

 

Tarifa de boleto y hora de apertura:

Tarifa de boelto

CNY 30

Hora de apertura

7:00-17:00

 

Cómo llegar de Shangri-la:

Tome autobús en la estación Shangri-La a Baishuitai (municipio de Sanba).

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.