Está usted en:Inicio>Guía > Parque Nacional Potatso

Parque Nacional Potatso

Li Shangrila 2022-05-05 16:40:57

Parque Nacional Potatso(普达措)

Ubicación: Aproximadamente a 22 km al suroeste de Shangri-la

Potatso es el primer parque nacional en China continental. En idioma tibetano, Patatso significa llegar al lado opuesto del lago en bote bajo la ayuda del diós. El lago Bitahai y el lago Shuduhu son dos partes principales del parque. Además de estos dos lagos, se puede ver humedales, bosques, prados, arroyos, plantas y animales raros. los puntos principales están conectados por un tablón transitable que ofrece una distancia más cercana para que los viajeros experimenten el entorno natural. Mientras tanto, la cultura y las costumbres tibetanas también son partes componentes del parque.

 

Como el primer parque nacional en el continente chino, Potatso estaba abierto a los visitantes en 2007. Los autobuses turísticos circulan entre estos lugares pintorescos y se detienen en estaciones fijas. Los pasajeros pueden subir y bajar libremente con un boleto. Como el lago Bita es un lugar sagrado y los budistas tibetanos caminan alrededor de él para tener buena suerte. La ruta de viaje en el parque es de aproximadamente 69 kilómetros y toma alrededor de 4 a 6 horas para cubrir todos los lugares.

 

Tarifa de boleto y hora de apertura:

Tarifa de boleto

CNY 180 (incluida la tarifa de entrada CNY 100 y la tarifa de autobús turístico CNY 80)

Hora de apertura

1 de noviembre - 31 de marzo: 08:00 - 16:00; 1 de abril-31 de octubre: 07:30 - 16:00

 

Cómo llegar:

Tome el autobús desde la estación de autobuses Shangri-la hasta Potatso; el autobús sale a las 09:30 y regresa a las 15:00

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.