Está usted en:Inicio>Guía > Montaña de nieve Meili

Montaña de nieve Meili

Li Shangrila 2022-05-05 15:09:17

Montaña de nieve Meili(梅里雪山)

Ubicación: se encuentra a 10 kilómetros al noreste de Deqin.

Montaña de nieve Meili, también conocida como Montaña de príncipe, Se encuentra en la frontera de la provincia de Yunnan y el Tíbet, donde fluyen los tres ríos famosos, Jinsha, Mekong (Nu) y Salwen (Lancang).

 

Conocida por la vista más grandiosa de la provincia de Yunnan, La montaña de nieve Meili cuenta con numerosas crestas y picos nevados, trece de los cuales superan los 6,000 metros sobre el nivel del mar. La vista más espléndida es del Pico Kawagebo, el más alto en la provincia de Yunnan que se eleva a unos 6,740 metros. Sigue siendo un "pico virgen" porque nadie ha llegado a la cima. Por lo tanto, la Montaña de nieve Meili es un desafío para todos los exploradores de montaña nacionales y extranjeros. El templo Feilai es el mejor lugar para ver la panarámcia de los picos de la montaña Meili.

 

Desde el pie del pico Kang Karpo, se ven los peculiares glaciares de baja altitud que se formaron en los tiempos modernos. Las fuertes corrientes ascendentes chocan con el flujo de aire de las nubes desde los continentes internos en esta área, lo que produce frecuentes neblinas densas y fuertes nevadas. Los extremos topográficos resultantes incluyen glaciares colgantes, cascadas de hielo y toboganes de nieve. Los glaciares de Mingyong, en particular, se precipitan desde una altura de 5.500 metros hasta la zona forestal a 2.700 metros sobre el nivel del mar en temporadas de lluvias. Desde lejos parece una enorme serpiente blanca entre las verdes montañas. En el lado sur del pico, una cascada llamada 'lluvia colapsada santa' cae desde miles de metros de altura. El agua pura salpicada de las grietas de la nieve y con la ayuda de la luz solar, a menudo se ven arcoíris colgando sobre la caída.

 

Debido a su gran altitud, la montaña posee varias zonas climáticas con una diversidad de plantas, una vasta extensión de pastizales y especies de hongos ricos que se distribuyen verticalmente. Los tipos de vegetación aquí van desde la zona tórrida a la zona frígida verticalmente. Desde la altitud de 2,000 metros hasta 4,000 metros, los bosques florecen con variedades de abeto. La profundidad del bosque es un mundo exótico de aves y animales raros. Los prados que rodean los bosques están adornados por innumerables flores que agregan más vitalidad y encanto.

 

La montaña de nieve Meili es una de las montañas más sagradas del budismo tibetano. 'Pico Kang Karpo' significa el Dios de la Montaña de Nieve en tibetano. Los peregrinos del Tíbet, la provincia de Qinghai, la provincia de Sichuan y la provincia de Gansu vienen aquí al comienzo de cada invierno para adorar. Miles de devotos peregrinos adoran juntos y rodean la montaña sagrada, agregando aún más misterio y nobleza.


Tarifa de boleto y hora de apertura:

Tarifa de boleto

Boleto combo de glaciar Mingyong: CNY 228 (incluido Moon Bay, Misty Summit, Templo Feilai)

Boleto combo de Aldea Yubeng: CNY 230 (incluido Moon Bay, Misty Summit, Templo Feilai)

Boleto combo de Templo Feilai: CNY 150 (incluido Moon Bay y Misty Summit)

Hora de apertura

08:00-16:00

  

Cómo llegar desde Shangri-la:

Tome el autobús de Shangri-La a Deqin que entre 5 y 6 horas, De Deqin , puede tomar un Taxi para la montaña de nieve Meili.

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.