Está usted en:Inicio>Guía > Monasterio Songzanlin

Monasterio Songzanlin

Li Shangrila 2022-05-05 16:13:16

Monasterio Songzanlin(松赞林寺)

Ubicación: 5 km de Shangri-la

El Monasterio Songzanlin, conocido como " pequeño Potala" según su apariencia, es un monasterio tradicional de Lama. Fue construido en 1679 y ha sido reconstruido varias veces, ya que se considera uno de los monasterios más importantes entre Yunnan. Hoy, Songzanlin es el hogar de más o menos 700 lamas.

El templo parece un grupo de castillos antiguos y está compuesto por dos lamaseries, Zhacang y Jikang. El techo de cobre dorado dota al templo de fuertes rasgos tibetanos y las 108 columnas (un número auspicioso en el budismo) en la planta baja también presentan el templo con características de nacionalidad Han.

 

Las salas principales del monasterio son magníficas, y por los dos lados hay maravillosos frescos, que representan cuentos y leyendas budistas. Los pasillos interiores son exquisitos con claustros que atraviesan. Los claustros están decorados con hermosas esculturas y frescos consumados.

 

El monasterio está lleno de tesoros. Hay muchas figuras doradas de josses de Buda, lámparas doradas, lecturas tibetanas, incensarios de plata, etc. Todas estas son colecciones maravillosas acumuladas de cada dinastía. Son producciones preciosas hechas por personas de la étnia Han y la de tibetana.

 

Anualmente, el Festival de Gedong se celebra aquí por los tibetanos. Los creyentes piadosos, con las rodillas y la frente golpeando el suelo a cada paso, vienen a rezar.

 

Es un buen lugar para aprender más sobre el budismo tibetano.

 

Tarifa de boleto y hora de apertura:

Tarifa de boleto

CNY 115

Hora de apertura

7:30-18:30

 

Cómo llegar:

Puede tomar la línea No.3

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.