Está usted en:Inicio>Guía > Río Yulong

Río Yulong

Li Guilin 2022-03-30 14:52:31

Río Yulong (遇龙河)

Ubicación: cerca de Yangshuo

El río tiene aproximadamente 43 kilómetros de largo, cuya sección que se extiende desde el puente Yulong en la aldea Baisha hasta el puente Gongnong en yangshuo es conocida como el tramo más pintoresco del río Yulong. El río Yulong es más tranquilo que el río Li y el agua también es más clara.


El río Yulong está rodeado de paisajes naturales con bosques de bambú y colinas. Los viajeros pueden admirar los paisajes pintorescos y la vida sencilla en el campo: las tuberías de bambú irrigan los campos de arroz, las mujeres lavan la ropa a mano en el río, los búfalos vagan en los campos, las familias de patos nadan en el agua. estanque.


Dos formas de apreciar el paisaje:

1. hacer rafting de balsa de bambú en el río Yulong. El viaje completo, que comienza en el puente Jinlong (Golden Dragon) y termina en el puente Gongnong, dura aproximadamente 6 horas. En general, el tramo entre el muelle de Chaoyang y el puente Gongnong es el más popular, el descenso dura entre 1.5 h-2 h.

2. Ciclismo en el campo Yangshuo. Es posible seguir el río Yulong y admirar los paisajes. Esta opción toma alrededor de 3-5 horas dependiendo de la ruta.

3. Trekking a las orillas del río.


Cómo llegar: El área escénica del río Yulong está bajo control de tráfico entre las 7:00 y las 19:00 todos los días desde el 15 de septiembre de 2017. Los visitantes solo pueden ingresar al área a pie, en bicicleta o en un autobús turístico especial.(tarifa ,CNY 20)

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.