Está usted en:Inicio>Guía > Impresión Sanjie Liu

Impresión Sanjie Liu

Li Guilin 2022-03-31 17:13:35

Impresión Sanjie Liu  (印象刘三姐)

Ubicación: No. 39 de la calle Tianyuan, Yangshuo

Impresión Sanjie Liu, se considera como el espectáculo de iluminaciones se estrenó el 20 de marzo de 2004 en Sanjie, a unos kilometros de la calle occidental(Xi Jie).Dirigido por Zhang yimo (el director de la inauguración de las Olimpiadas), Se pone en el teatro natural más grande del mundo que utiliza el río Li como escenario, con doce colinas iluminadas y el cielo como telón de fondo. Su auditorio está ubicado en la isla naturale del río con la audiencia sentada en las terrazas diseñadas, rodeadas de plantas verdes. 


Los valles, las colinas, la brisa fresca y los gorgoteos del río son elementos que contribuyen al efecto de sonido tridimensional. Día tras día, diferentes climas ofrecen diferentes escenarios con las cuatro estaciones que refrescan el espectáculo de Impresión Sanjie Liu. Este es realmente un nuevo concepto de espectáculo que utiliza la naturaleza como parte integral de sus intérpretes; de ahí su nombre: «Obra maestra del hombre cooperado con el dios».


Este espectáculo se divide en cinco capítulos:

  •  El primer capítulo - Impresión roja: canciones folklóricos

El primer capítulo es la Impresión Roja: Canciones folklóricos. En el agua, muchos pescadores reman sus balsas de bambú en el río. De pie o en cuclillas, suben y bajan las telas rojas. Esta imagen roja simboliza el entusiasmo del pueblo local.

  • El Segundo Capítulo - Impresión Verde: Jardín

El segundo capítulo es la Impresión Verde: Jardín. El color verde simboliza la naturaleza y la vitalidad. los pastores se dirigen a casa con sus búfalos bajo el brillo de la puesta de sol. Las mujeres, que lavan la ropa junto al agua esperando a sus esposos Este capítulo revela la vida pacífica y feliz de la gente local.

  • El tercer capítulo - Impresión dorada: luces de pesca

El tercer capítulo es la Impresión dorada: Luces de pesca. Cientos de balsas de bambú con luces doradas de pesca se extienden por todo el río. Las balsas, que se balancean suavemente, hacen que las luces doradas de la pesca bailen sobre las aguas. Las capas de paja de lluvia, los cormoranes y las colinas forman una imagen perfecta que describe la vida simple de las personas alrededor del río Li.

  •  El cuarto capítulo - Impresión azul: canciones de amor

El cuarto capítulo es la Impresión Azul: Canciones de Amor. Bajo el cielo azul profundo y en el agua azul oscuro, el intérprete de Sanjie canta canciones de amor clásicas. Luego, un bote en forma de media luna con una novia del pelo muy largo bailando . Un grupo de chicas guapas y jóvenes, vestidas de rojo alrededor del barco lavan el pelo, ayudando a la novia a arreglarse antes de venir su novio. Este capítulo muestra la boda de la minoría Yao.

  • Último capítulo - Impresión plateada: gran ceremonia de rendimiento

El último capítulo es la gran ceremonia de Impression plateada:  Como la "Maravilla de la cultura Lijiang", Más de 200 niñas Zhuang forman una larga fila sobre el puente sobre el río Li con sus joyas de plata le muestran su vestido tradicional. Puede comprar el boleto en las taquilla,ViajenChina ofrece el servicio de reserva de los boletos también. Clic aquí a reservar la entrada del espectáculo.

Cómo llegar: Desde la salida de la calle occidental (Xi Jie), puede tomar un carrito de batería durante 5-10 minutos hasta el teatro. O camina de la salida de la calle occidental, en media hora, puede llegar al teatro.


Tarifa del boleto y horario de apertura:

Tarifa del boleto

Asiento Regular: CNY 198

Asiento VIP: B2 CNY238 B1 CNY 320

Presidente: A2 CNY 480 A1 CNY 680

CNY 90 para niños entre 1.2 y 1.4 metros

Gratis para niños menores de 1,2 metros, pero no  ofrecen asientos

Hora del espectáculo

Primera función: 19:40

Segunda función: 21:00

Nota: El horario es solo para referencia.

El espectáculo no está disponible en del Año Nuevo Chino.

 


Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.