Está usted en:Inicio>Guía > Montaña Xianggong

Montaña Xianggong

Li Guilin 2022-03-31 16:07:47

Montaña Xianggong (相公山)

Ubicación: unos 57 kilómetros del centro de Guilin, unos 28 kilómetros de Yangshuo.

La montaña Xianggong se encuentra en la orilla oeste del río Lijiang en el pueblo Xingping de Yangshuo. La montaña Xianggong es un pico kárstico a la orilla del río Li. Una foto tomada por el fotógrafo de Guilin ganó el Premio de Bronce del 10º Festival Internacional de Cine. Hay que subir unos 15 minutos por escalera, no es muy larga pero sí muy empinada.una vez arriba, hay tres plataformas para evitar las aglomeraciones.


En los miradores, puede ver un panorama de los paisajes, el serpenteante río Li, abrazado por colinas onduladas en ambas orillas, hace una curva de 180 grados aquí. Mirando hacia abajo, botes y balsas de bambú navegan por aquí, las casas blancas están dispersas aquí y allá en los vastos campos. En los días soleados, la superficie del agua está marcada con luz solar y sombras, haciéndole creer que ha puesto un pie en un país de las maravillas.


Tarifa del boleto y horario de apertura:

Tarifa del boleto

CNY 60

Horario de apertura

05:00 - 18:00


Cómo llegar:

1. Alquile un coche de Yangshuo a la montaña Xianggong. El costo es de alrededor de CNY 300 por un viaje de ida y vuelta.

2. Tome un autobús a Yangshuo desde la estación de autobuses general de Guilin y bájese en Putao Town o Baisha Town. Luego alquile un auto para llegar a la montaña.

3. Tome un autobús a Guilin desde Yangshuo y bájese en Putao Town o Baisha Town. Luego alquile un auto para llegar a la montaña.


Consejos: Aunque tiene que ser un buen madrugón, ver el amanecer desde  la montaña Xianggong es una de las mejores cosas que hacer en Guilin y alrededores. Se ve la bifurcación del río y un mar de montañas con el sol saliendo justo detrás.

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.