Está usted en:Inicio>Guía > Colina de rompeolas

Colina de rompeolas

Li Guilin 2022-03-31 16:59:53

Colina de rompeolas (伏波山)

Ubicación: No. 10, calle Longzhu

A unos 2 kilómetros de la colina de la trompa de elfante,a la orilla del paisaje del río Li, se eleva la colina de rompeolas, también conocida como colina Fubo, uno de los lugares maravillosamente pintorescos de Guilin. Alcanza la altura de 213 metros  y emerge 62 metros sobre el agua. La mitad está en el río y la otra mitad en tierra. Dado que las olas siempre están bloqueadas aquí , se considera que la colina tiene el poder de subyugar las olas. 


Al pie de la colina se encuentran la cueva de los Mil Budas y la roca de prueba de la espada. A medio camino de la colina se encuentra el Pabellón Tingtao, también conocido como el Pabellón de la Escucha a las Ondas. Escalera de piedra serpentean hacia la cima de la colina ,la plataforma de observación en la cima es un lugar ideal para contemplar el panorama de Guilin.


Cómo llegar: Tome el autobús 2, 203 o 206 y baje en la estación Fuboshan(colina de rompeolas)


Tarifa del boleto y horario de apertura:

Tarifa del boleto

CNY 22

Horario de apertura

Abr. a Nov.: 06:00 - 18:30
Dec. a Mar.: 06:30 - 18:00

 

Tiempo recomendado para la visita: una hora

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.