Está usted en:Inicio>Guía > Paso Jiayuguan

Paso Jiayuguan

Li Dunhuang 2022-05-16 16:26:08

Paso Jiayuguan (嘉峪关)

Ubicación: 4 kilometros al oeste de la ciudad JIanyuguan

Conocido como el "Primer y más grande paso bajo el cielo", Jiayuguan fue un importante centro de transporte en la antigua Ruta de la Seda y el punto de partida de la muralla de la dinastía Ming en el oeste. Originalmente se construyó con una ciudad interior, una ciudald exterior y un foso, que formaron un sistema militar completo de ataque y defensa. Las murallas estaban densamente instaladas con atalaya y vigilancia, pabellones y muchas otras instalaciones militares.

 

El Paso Jiayu fue construido en la dinastía Ming (1368-1644) bajo la supervisión de Feng Sheng, un general fundador de la dinastía Ming. Cuando se completó por primera vez, solo había murallas alrededor de los barracones. Después de 168 años de mejoras, el paso asumió su apariencia actual.

 

Como la parte mejor conservada, el presente Jiayuguan ejemplifica la ciudad interior, cuyas murallas estaban cubiertas con arcilla amarilla en el medio y envueltas con ladrillos afuera.

Al abarcar un área de 25,000 metros cuadrados, la ciudad interior está encerrada por una muralla de la ciudad que se extiende por 640 metros y alcanza una altura de 11 metros. Tiene dos puertas en el este y el oeste respectivamente, conocidas como Guanghua y Rouyuan. En la ciudad hay la antigua residencia del general y el Pabellón Wenchang, y fuera de la puerta este se encuentran el Templo Guandi y la Torre de la Ópera. Más allá de la puerta oeste se encuentra una torre de la puerta y en ella se grabaron tres caracteres chinos de Jia Yu Guan.

 

Fuera de la ciudad interior, hay otra barrera que forma la primera línea defensiva del paso: la ciudad exterior. Como el principal punto defensivo, el muro oeste de la ciudad exterior se construyó con ladrillos, por lo que es muy sólido. Hay una torre de tres pisos con una placa que dice 'Tian Xia Di Yi Xiong Guan' (el primer y más grande paso bajo el cielo) para indicar la importancia militar y la fuerza del paso Jiayuguan.嘉峪关和敦煌放在一起。

 

Tarifa de boleto y hora de aperetura:

Tarifa de boleto

Mayo a octubre: CNY 110

Noviembre a abril: CNY 90

Carrito en el paso

CNY 10

Hora de apertura

Mayo to Octubre: 8:30 – 20:00

Noviebre to Abril: 8:30 – 18:00

 

Cómo llegar:

Tome el autobús LÍea 4 o la línea 6 hasta la estación terminal y camine hasta la taquilla. 

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.