Está usted en:Inicio>Viajes China > Circuito Zhangjiajie Fenghuang en 5 días
puente de cristal pueblo Furong montaña tianmen montaña tianmen zhangjiajie
  • puente de cristal
  • pueblo Furong
  • montaña tianmen
  • montaña tianmen
  • zhangjiajie

Circuito Zhangjiajie Fenghuang en 5 días

En 5 días, encuentra la esencia de Zhangjiajie y Fenghuang. Zhangjiajie es  un Parque Forestal Nacional , conocido por sus paisajes naturales , Fenghuang es un pueblo antiguo . Caminamos en el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie,  nos relajarmos tranquilamente en el pueblo antiguo de Fenghuang. Usted tiene un guía privado durante la visita, que le permite visitar a su propio ritmo.

 

 

Código de Viaje: vc-zjj-5

Destinos: Fenghuang, Zhangjiajie,

Duración:5 días

Estilo de Viaje:Tour Privado ( Patrimonio/ Paisajes Naturales / )

Traslado:Coche

Mejor temporada de viaje

Primavera Verano Otoño Invierno

Combina a Zhangjiajie y Fenghuang juntos. En 5 días visita el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, la Montaña Tianmen y el Casco Antiguo de Fenghuang.



Itinerario

Día 1. Llegada a Zhangjiajie, transporte de llegada (a su cargo)

Coche

No

Santo Domingo International Hotel★★★★

Nuestro guía le recoge en el aeropuerto de Zhangjiajie (o la estación de tren) con un letrero con su nombre, traslado al hotel, descanso.

Día 2. Zhangjiajie -Monte Tianzi, Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, Yuanjiajie, Teleférico en la Montaña Tianzi, Elevador Bailong(ida)

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Santo Domingo International Hotel★★★★

Después del desayuno, visita el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, el primer bosque nacional en China. Está apuntado en la Lista del Patrimonio Mundial en 1992. También es conocido en todo el mundo por la película 'Avatar'.

Sube la montaña por el Ascensor Bailong, cuya altura vertical es de 326 metros  y con 66 segundos en llegar a la cima. Las tres cabinas están todas hechas de cristales transparentes. Con  este ascensor hasta el área escénica de Yuanjiajie para admirar la gran vista de docenas de picos de piedra independientes que se elevan hacia las nubes.


Almuerzo en un restaurante local o McDonald's ( KFC ) en la cima de la montaña.


Luego, con el autobús de enlace a la Reserva Natural de la Montaña Tianzi de una altitud de 1.262 metros, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el monte Tianzi tendrá una vista impresionante de picos extraños, valles profundos y paisajes magníficos. 


El guía le acompaña a tomar un trencito pasando por la Galería Diez Millas. Diversas formas de piedras se encuentran a ambos lados del valle, lo que le hace sentir como si estuviera recorriendo por una hermosa galería natural.

zhangjiajie zhangjiajie zhangjiajie mono en zhangjiajie
Día 3. Zhangjiajie a Fenghuang en coche - Montaña Tianmenshan (pasarela de cristal y teleférico de una sola vía incluido)

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Yun Qiao Zi Zai★★★★

Por la mañanana, va a la montaña Tianmen, Considerada como el "alma" de Zhangjiajie, la montaña de Tianmen es la montaña más alta de Zhangjiajie. Sube  a la montaña por teleférico. El teleférico de la montaña Tianmen es el más largo del mundo con una longitud de 7,455 metros. Comienza en el centro de la ciudad  y termina en la cima. Cuelga como un arcoíris,  El rendimiento del teleférico es de 1.000 pasajeros por hora y un promedio de 28 minutos por viaje.


En la cima de la montaña, puede ver la cueva de Tianmen, es una gran cueva kárstica . Mirando desde lejos, la cueva parece una puerta  para el cielo, de ahí viene el nombre Tianmen, que significa Puerta Celestial.


En la montaña, experimenta el paseo por el puente de cristal de la montaña. 


Baja la montaña por una carretera de 99 curva.


Traslado al pueblo Fenghuang por 3 horas y media por autopista.

Día 4 . Fenghuang - Gran Muralla del sur, Casco del pueblo Fenghuan

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Yun Qiao Zi Zai★★★★

Después del desayuno, va a la Gran Muralla del sur Fenghuang. Fue construido en 1554 y sirvió como una defensa militar, su propósito era para defender del ataque del grupo étnico miao. La muralla tiene 190 kilómetros de largo. 

 

Pueblo Fenghuang, conocido como pueblo Fenix.  tiene una historia de más de 1300 años. Un pueblo que discurre por ambas riberas del río Tuo a lo largo del cual se encuentran sus características casas de madera sobre pilotes y unidas a través de puentes que confieren a este lugar un aspecto casi de cuento. Las docenas de callejones de adoquines se cruzan entre las casas.  Durante el resto del día, puede pasear tranquilamente por la ciudad antigua.

pueblo Furong gran muralla del sur montaña tianmen montaña tianmen
Día 5 . Fenghuang / Retorno

Coche

Desayuno

No

A la hora indicada, traslado al aerouerto o la estación de tren. Fin de nuestro servicio.

Precio Incluido y Excluido

  • Precio Incluido

    1. Todas las visitas mencionadas en el circuito.

    2. Comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local por comida.

    3. Traslados y transporte terrestre en automóvil, mini bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo.

    4.  Habitación de hotel, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama doble o dos camas individuales. Desayuno incluido.

    5.  Generalmente el servicio de guías locales de habla español excepto casos excepcionales durante la temporada alta de turismo y en lugares distantes.

    6.  Seguro de accidentes durante el viaje a China.


  • Precio Excluido

    1. Tarifa de Visa.

    2. Gastos personales.

    3. Costos de exceso de equipaje.

    4. Boletos aéreos internacionales de ida y vuelta.

    5. Propinas a guías, conductores y maleteros,no son obligatorias, pero les alientan en su trabajo.


Notas Importantes

Hotel

Durante el viaje, en el programa estándar, ofrecemos hoteles de 4 estrellas. Pero siempre podemos personalizar los hoteles de acuerdo a su interés.

Hoteles sugeridos:

Zhangjiajie: Maosao Inn★★★, Santo Domingo International Hotel★★★★, Pullman Zhangjiajie ★★★★★ (o similar)

Fenghuang: Fenghuang Weijianshan Guesthouse★★★, Yun Qiao Zi Zai★★★★ (o similar)


Transporte
En el circuito, en vez de los transportes en el programa, podemos poner transportes por su gusto.

 

 

Modificación y Anulación


1.     15 días antes del inicio del viaje: reembolso al 100%.

2.     7 a 14 días antes del inicio del viaje: 10% del costo total.

3.     2 a 6 días antes del inicio del viaje: cargo del 50% del coste total.

4.     Menos de 2 días antes del inicio del viaje o para viajeros no presentes: no hay devolución.

5.     Tan pronto como el viaje haya comenzado, no es posible realizar un reembolso por los servicios planificados pero no realizados. Si el cliente no asiste a uno de los servicios programados debido a una salida anticipada, llegada tardía o error de días durante el viaje, no se realizará ningún reembolso.


Nota:

1. No se realizará reembolso por la tarifa del crucero Yangtze si se solicita su cancelación dentro de los 30 días antes de la salida.

2. No es posible realizar un reembolso para ciertos hoteles en Hong Kong si su cancelación se realiza dentro de los 30 días antes de la salida.


Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

  • Comentarios

  • Preguntas más Frecuentes

10 SATISFACCIÓN

Comentario

2 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.
  • Desde el primer momento que hable con Li supe que podíamos confiar tanto en ella como en su agencia . Amable y servicial nos respondía nuestras consultas de manera rápida y en nuestro idioma . Todo lo pactado fue cumplido y superado . Los hoteles hermosos y bien ubicados. En especial el de longhuang que estaba en.el casco antiguo. Li nos preparó la carta de invitación también sin costo alguno. Si viajan por china recomiendo esta agencia por conocimiento y trato al turista cubriendo todas las expectativas previstas . Gracias Li .volveremos seguramente a tu linda china

    PATRICIA

    2019-10-24
  • Nos contactamos con ViajenChina, para realizar una excursion de 5 días a Zhangjiajie, en la cual no conseguiamos guía de habla en español para realizar dicha excursión, LI,que habla excelente el español se ofreció a acompañarnos y nos armó todo un itinerario estupendo, donde nos contrató desde los hoteles, el avión y hasta el pasaje de tren de regreso, con todos los desayunos y almuerzos incluidos. LI, te queremos agradecer por esos 5 días maravillosos que nos hiciste pasar, y por las hermosas experiencias vividas. Recomiendo 100 % ésta agencia, son super profesionales.

    Carina

    2019-04-30