Está usted en:Inicio>Viajes China > Descubrimiento profundo en Yunnan
dali taller de batik
  • dali
  • taller de batik

Descubrimiento profundo en Yunnan

Kunming - Dongchuan - Jiangshui - Yuanyang - Dali - Lijiang-Shangri-La en 11 días.

Yunnan es una hermosa región, tiene paisajes de gran diversidad. Esta gira de Yunnan en 10 días muestra la belleza de un destino diferente. El bosque de piedras, los arrozales en terrazas de Yuanyang, el casco antiguo de Dali, el casco antiguo de Lijiang, el desfiladero del salto de un tigre, Monasterio Songzanlin  y el lago Bita, etc. .

Código de Viaje: vc-yn-2

Destinos: Dali, Dongchuan, Jianshui, Kunming , Lijiang, Shangrila, Yuanyang,

Duración:11 días

Estilo de Viaje:Tour Privado ( Cultura de minorías étnicas/ Paisajes Naturales / Pueblo Antiguo/ )

Traslado:Tren+Coche

Mejor temporada de viaje

Primavera Verano Otoño Invierno

Este tour combina los mejores sitios de Yunnan como Kunming, Dongchuan, Jianshui, Yuanyang, Dali, Lijiang y Shangrila, etc. Puede ver diferentes cosas, incluyendo la tierra roja de Dongchuan, el bosque de piedras, los arrozales en terrazas de Yuanyang, el casco antiguo de Lijiang, el lago Erhai, el monasterio Songzanlin, los pueblos tibetanos y las hermosas residencias de Jianshui etcétera



Itinerario

Día 1. Llegada a Kunming, transporte de llegada (a su cargo)

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Kunming Hotel★★★★

Nuestro guía le recoge en el aeropuerto (o la estación de tren) de Kunming con un letrero que lleva su nombre y le lleva directamente al hotel. Descanso.


Hoteles: Ytel Premium (calle peatonal Kunming Nanping Jinma Bijifang) ★★★, Kunming Hotel★★★★, Grand Park Hotel ★★★★★ (o similar)

 

Día 2. Kunming a Dongchuan a Kunming en coche –Tierra roja de Dongchuan

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Kunming Hotel★★★★

Un día dedicado a la visita de la Tierra Roja de Dongchuan. De Kunming a Dongchuan, el tiempo de transporte en coche es de alrededor de 2.5 a 3 horas. La tierra roja de  Dongchuan , también llamada canyon Luoxiagou, es conocida por la inmensa tierra roja. La tierra roja da diferentes colores en diferentes épocas. La llamomos como la paleta que ha dejado por el díos. 


Hoteles: Ytel Premium (calle peatonal Kunming Nanping Jinma Bijifang) ★★★, Kunming Hotel★★★★, Grand Park Hotel ★★★★★ (o similar)

 

tierra rojaen dongchuan jianshui jianshui
Día 3. Kunming a Jianshui en coche - Templo de Confucio, residencia de la familia Zhu, viaje en tren al puente de doble dragones y al pueblo de Tuanshan.

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Tsu’S fammily ★★★★

Después del desayuno, coche rumbo Jianshui. 


El Templo de Confucio es el tercer templo más grande de Confucio en China después del templo de Confucio en Qufu y el de Beijing. Este templo tiene una historia de más de 700 años. Hay hermosos palacios y pabellones. 


La residencia de la familiar Zhu fue construida durante la dinastía Qing por una familia Zhu. Es uno de los mejor conservados en el sur de Yunnan. Tiene una superficie de 2 hectáreas y tiene 214 habitaciones. Hay hermosos jardines y bonitas casas. 


Desde el 1 de mayo de 2015, podemos visitar la aldea Tuanshan en tren desde Jianshui, pasando por el puente de doble Dragones y el Puente Xiangshui. El viaje es de 20 km y dura dos horas. El ferrocarril  estrecho de un metro de anchura  ha sido restaurado y tiene una historia de más de cien años. Era parte de la línea ferroviaria entre China y Vietnam, que fue construida por el gobierno francés en 1903. Mantiene la memoria de China, Vietnam y Francia, también es un vestigio importante en la historia de los caminos. Este ferrocarril ha conectado los antiguos pueblos, puentes y arquitecturas a lo largo de su ruta. Reconoce arquitecturas influenciadas por el estilo francés. 


Hoteles: Linan Guesthouse★★★, Tsu’S fammily ★★★★, Tingziyun Resort ★★★★★

 

Día 4 . Jianshui a Yuanyang en coche - Terrazas de arrozales Yuanyang

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Beyond the Cloud ★★★★

Hoy toma el camino hacia Yuanyang. Es conocido por sus terrazas de arroz y pueblos de étnias locales. 

Las terrazas de arroz de Yuanyang se consideran las terrazas de arroz más bellas y espectaculares. No sólo hay terrazas de arroz, sino también la etnia Hani, la etnia local Yuanyang. Se los considera uno de los destinos de fotógrafo más bellos. 


Nota: de diciembre a mayo,los arrozales están llenos de agua. Con el reflejo en el agua, es muy bonito. Este es uno de los mejores momentos para ver las terrazas de arroz de Yuanyang. 


Hoteles: Yunti Hotel★★★, Beyond the Cloud ★★★★, Oness Resort Yuanyang Terrace ★★★★★

 

terrazas de Yuanyang casas de hongos clientes en yuanyang minoría en Yunnan
Día 5. Yuanyang a Kunming en coche - Terrazas de arrozales de Duoyishu, Bosque de Piedras

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Kunming Hotel★★★★

Por la mañana va a las terrazas de arroz de Duoyishu. Es uno de los mejores lugares para ver terrazas de arrozales por mañana, luego va al bosque de piedras. 


El Bosque de Piedras se encuentra a 80 km de Kunming. Es el bosque de piedras más grande de China y es conocido por rocas de caliza con una variedad de bellas formas. Es un parque inmenso, nos permite fotografiar rocas bonitas apeciar la gran obra de la natunaleza. 


Después de la visita, regreso a Kunming y alojamiento en Kunming. 


Hoteles: Ytel Premium (calle peatonal Kunming Nanping Jinma Bijifang) ★★★, Kunming Hotel★★★★, Grand Park Hotel ★★★★★ (o similar)

 

Día 6. Kunming a Dali de tren– Aldea Xizhou de la étnia Bai , Tres pagodas, Crucero por el lago Erhai, Ciudad antigua de Dali.

Coche+ Tren

Desayuno+ Almuerzo

Landscape Hotel★★★★

Por  la mañana de Kunming a Dali, alrededor de 2 horas el trayecto.


Al llegar, visita el pueblo de Xizhou Bai, las tres pagodas, la antigua ciudad de Dali y el crucero por el lago Erhai. 


El pueblo de Xizhou Bai viven grupos étnicos Bai. Es un pueblo Bai bien conservado de Dali. Podemos ver sus casas blancas tradicionales. A través de la visita uno puede conocer mejor la auténtica vida local y su tradición. 


Las tres pagodas de Dali tienen una historia de más de 1000 años, son conocidas por sus tres bonitas pagodas. Están construidas en formación tripartita. Hay un buen reflejo de estas tres pagodas en este templo. Es un buen sitio para fotografiar. 


La antigua ciudad de Dali fue construida durante la dinastía Ming. Está rodeada de murallas y 4 puertas monumentales que coinciden con los 4 puntos cardinales. Es una ciudad viva, ahora se ha convertido en un centro comercial muy importante. Hay muchas tiendas, cafeterías, restaurantes. Este es uno de los mejores lugares de compras en Dali. 


El lago Erhai es el lago más grande de Dali y se extiende 256,5 metros cuadrados. Una vuelta de cohe , bici o motocicleta a  conocer bién este lago. 


Hoteles: E-outfitting Hotel★★★, Landscape Hotel★★★★, Gurong Hotel ★★★★★  (o similar)

 

lago Erhai Xizhou taller de batik tres pagodas en dali
Día 7. Dali a Lijiang en coche - Montaña Shibaoshan,Colina del león

coche

Desayuno+ Almuerzo

House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★

Después del desayuno, maneja hacia la ciudad de Lijiang, primero, visita las montaña de Shibaoshan. 


La montaña Shibaoshan está a 120 km de Dali. Es un trabajo de naturaleza y sitio histórico. Hay hermosos paisajes y templos históricos, cuevas y bonitas esculturas. 


Después de la visita, continúa el camino a la ciudad de Lijiang y visita la antigua ciudad de Lijiang a su llegada. La antigua ciudad de Lijiang es una ciudad bien conservada, fue inscrita en la Lista del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO en 1997. Tiene hermosas casas de madera de estilo étnico Naxi, pequeños arroyos fluyendo en la ciudad. Ahora la ciudad antigua es también el centro comercial de Lijiang. Es el mejor lugar para caminar y comprar. 


La colina del león es el mejor punto para el panorama de la ciudad antigua de LIjiang. Sube la colina, puede fotografiar a la antigua Lijiang y ver la montaña nevada del dragón de jade.


Hoteles: Liwang Hotel★★★, House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★, Glden Path Hospitality★★★★★ (o similar)

 

Día 8. Lijiang - Frescos de aldea Baisha , Antigua residencia de Rock en la aldea Yuhu, Aldea Shuhe

Coche

Desayuno+ Almuerzo

House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★

Visita a los frescos de Baisha. El pueblo de Baisha fue la cuna de la cultura Naxi. Los frescos de Baisha tienen una historia de más de 500 años. Nos muestran vida local y elementos religiosos. 


El pueblo de Shuhe, miniatura del casco antiguo de Lijiang es un pueblo bien conservado. Muestra el río, casas antiguas, calles estrechas y grupos étnicos locales. 


Pueblo Yuhu se encuentra al pie de la montaña nevada, a unos diez kilómetros al norte de Lijiang. Hay un lago artificial en el pueblo. El reflejo de la montaña en el lago es uno de los paisajes más famosos de Lijiang. En el pueblo, también puede visitar la antigua residencia de Rock, famoso fotógrafo estadounidense. 


Hoteles: Liwang Hotel★★★, House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★, Glden Path Hospitality★★★★★ (o similar)

 

Shuhe frescos de Baisha clientes en Yunnan pueblo Shuhe
Día 9. Lijiang a Shangri-La en coche –Cañon de un salto del tigre,Primera curva del río Yangtze .

Coche

Desayuno+ Almuerzo

The 5th Meteorite Tiankui Hotel★★★★

Después del desayuno, toma el camino hacia Shangri-La. En el camino, primero visita la primera curva de Yangtze en el pueblo de Shigu. La curva tiene un ángulo de más de 140 °, por eso, ofrece una vista magnífica.


Luego visita la garganta de un salto del tigre. Es un sitio de visita obligada en Lijiang. Este cañón es conocido por sus paisajes naturales. El cañón es profundo, la velocidad del agua es rápida. Puede experimentar la majestuosidad del río Yangtze. 


Hoteles: Le Fu Ge Dan Hotel l★★★, The 5th Meteorite Tiankui Hotel★★★★, The 5th MeteoriteLight-year Hotel ★★★★★ (o similar)

 

Día 10. Shangri-La -Parque Nacional-Potatso, Monasterio Songzanlin,

Coche

Desayuno+ Almuerzo

The 5th Meteorite Tiankui Hotel★★★★

En Shangrila viven muchos tibetanos. Es un paraíso en Yunnan. Hoy descubrimos la belleza de este encantador lugar. Visita al Parque Nacional de Potatso (Lago Bita, Lago Shudu y un pueblo típico tibetano) y el Monasterio Songzanlin. 


El lago Bita es una perla de Shangrila. Tiene agua hermosa, buena vegetación. Si es durante el verano, puede ver flores de colores. 


El lago Shudu es famoso por sus aguas del color esmeraldo. Las montañas rodean este lago, nos da una hermosa vista.


Para conocer mejor Shangri-La, también debe visitar las aldeas tibetanas. Le mostramos este pueblo tibetano. Podemos ver su casa y hablar con los tibetanos.


El Monasterio Songzanlin es un famoso monasterio budista tradicional fuera del Tíbet. Fue construido en el siglo XVII y renovado varias veces. Hay magníficos palacios y monjes practicando el budismo.


Hoteles: Le Fu Ge Dan Hotel l★★★, The 5th Meteorite Tiankui Hotel★★★★, The 5th MeteoriteLight-year Hotel ★★★★★ (o similar)

 

lijiang monasterio songzanlin monasterio songzanlin
Día 11. Shangri-La-Kunming en avión (nuestra disposición), Kunming/Retorno ( transporte a su cargo)

Coche+ Vuelo

Desayuno

No

Tiempo libre hasta la salida al aeropuerto de Shangri-La. Nuestro servicio se termina en el aeropuerto de Shangri-La.


Precio Incluido y Excluido

  • Precio Incluido
    • todas las visitas mencionadas en el circuito

    • pasajes aéreos:  Shangrila - Kunming, boleto de tren bala, Kunming - Dali,

    • comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local por comida

    • traslados  terrestres en coche, mini bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo

    • Habitación de hotel, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama doble o dos camas individuales. Desayuno incluido.

    • Guía de habla inglés(Si desea un guía que habla español , le enviaremos un guía de otra ciudad, hay un cargo extra por el transporte y el alojamiento del guía).

    • Seguro de accidentes durante el viaje a China

  • Precio Excluido
    • Tarifa de Visa

    • Gastos personales

    • Costos de exceso de equipaje

    • boletos aéreos internacionales de ida y vuelta

    • propinas a guías, conductores y maleteros,  no son obligatorias, pero les alierntan en su trabajo

Notas Importantes

Hotel
Durante el viaje, en el programa estándar, ofrecemos hoteles basados en hoteles de 4 estrellas. Pero siempre podemos personalizar los hoteles de acuerdo a su interés.

Transporte
En el circuito, en vez de los transportes en el programa, podemos poner transportes por su gusto.

 

 

Modificación y Anulación


1.     15 días antes del inicio del viaje: reembolso al 100%.

2.     7 a 14 días antes del inicio del viaje: 10% del costo total.

3.     2 a 6 días antes del inicio del viaje: cargo del 50% del coste total.

4.     Menos de 2 días antes del inicio del viaje o para viajeros no presentes: no hay devolución.

5.     Tan pronto como el viaje haya comenzado, no es posible realizar un reembolso por los servicios planificados pero no realizados. Si el cliente no asiste a uno de los servicios programados debido a una salida anticipada, llegada tardía o error de días durante el viaje, no se realizará ningún reembolso.


Nota:

1. No se realizará reembolso por la tarifa del crucero Yangtze si se solicita su cancelación dentro de los 30 días antes de la salida.

2. No es posible realizar un reembolso para ciertos hoteles en Hong Kong si su cancelación se realiza dentro de los 30 días antes de la salida.


Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

  • Comentarios

  • Preguntas más Frecuentes

10 SATISFACCIÓN

Comentario

1 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.
  • Visita a la provincia China de Yunnan, la provincia más desconocida y montañosa de China, ya próxima al Tíbet. Efectué el viaje con "ViajenChina", donde contacte con Lí, encantadora y eficiente. Lo mejor de trabajar con Lí, es que como en todos los viajes de larga duración y a lugares tan remotos, siempre puede surgir algún contratiempo, pero Lí te lo soluciona sobre la marcha y en el momento, cosa que es muy difícil de conseguir con cualquier otra agencia. Además de que esta continuamente pendiente de como se esta desarrollando el viaje.

    Luis

    2019-06-21