Está usted en:Inicio>Viajes China > Viaje clásico de Yunnan en 6 días
cañon de un salto del tigre bosque de piedras minoría en Yunan pueblo Shuhe pueblo Shuhe
  • cañon de un salto del tigre
  • bosque de piedras
  • minoría en Yunan
  • pueblo Shuhe
  • pueblo Shuhe

Viaje clásico de Yunnan en 6 días

Kunming - Dali - Lijiang en 6 días

Kunming, Dali y Lijiang son tres destinos más populares en Yunnan. Este tour se encuentra en estas tres ciudades para descubrir los sitios turísticos más importantes, como el bosque de piedra, el lago verde, el crucero por Erhai, la montaña Cangshan, la antigua ciudad de Lijiang, la montaña de nieves  del dragón de jade . Por ese tour puede visitar fácilmente estas tres ciudades.

Código de Viaje: vc-yn-1

Destinos: Dali, Kunming , Lijiang,

Duración:6 días

Estilo de Viaje:Tour Privado ( Cultura de minorías étnicas/ Paisajes Naturales / )

Traslado:Tren+Coche

Mejor temporada de viaje

Primavera Verano Otoño Invierno

Esta gira cubre Kunming, Dali y Lijiang. Estos son los tres destinos turísticos más populares en Yunnan. Se le muestra la esencia de estas tres ciudades, incluido el bosque de piedras, el crucero por el lago Erhai, el antiguo pueblo de Shaxi, la antigua ciudad de Lijiang y el monte del dragón de jade coronado de nieve, etc.



Itinerario

Día 1. Llegada a Kunming, transporte de llegada (a su cargo)

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Kunming Hotel★★★★

Nuestro guía le recoge en el aeropuerto (o la estación de tren) de Kunming con un letrero con su nombre y le lleva directamente al hotel, descanso.


Hoteles: Ytel Premium (calle peatonal Kunming Nanping Jinma Bijifang) ★★★, Kunming Hotel★★★★, Grand Park Hotel ★★★★★ (o similar)

 

Día 2. Kunming a Lijiang de tren - Bosque de Piedras, Lago Verde

Coche+ Tren

Desayuno+ Almuerzo

Landscape Hotel★★★★

Por la mañana, visita al lago verde en Kunming. El lago verde  es un parque público donde las personas locales practican deportes, canta y baila. Puede conocer un hermoso jardín y gaviotas de pico rojo. 


Por la tarde, va al el bosque de Piedra, el bosque de piedra más grande de China, es conocido por sus rocas de piedra caliza con una variedad de bellas formas, Situado a 80 km de Kunming.


Hoteles: E-outfitting Hotel★★★, Landscape Hotel★★★★, Gurong Hotel ★★★★★  (o similar)

 

lago verde barrio antiguod e Kunming bosque de piedras tres pagodas en dali
Día 3. Dali - Lago Erhai, Antigua ciudad de Dali, Montaña Canshan (teleférico incluido)

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Landscape Hotel★★★★

Por la mañana, va al  lago Erhai, es el más hermoso de Dali y cubre 250 kilómetros cuadrados. Una vuelta de coche, bici o motocicleta  por el lago Erhai nos permite descubrir la belleza del lago. 


La montaña Canshan, la montaña más alta de Dali, es también la montaña más hermosa. Es conocido por sus plantaciones, nubes y manantiales. Es un buen recorrido para descubrir la belleza de la montaña Canshan. 


Camina por la antigua ciudad de Dali. En este pueblo podemos ver tiendas, bares, antiguas murallas y 4 puertas monumentales coincidiendo con los 4 puntos cardinales. Es el mejor lugar para relajarse.


Hoteles: E-outfitting Hotel★★★, Landscape Hotel★★★★, Gurong Hotel ★★★★★  (o similar)

 

Día 4. Dali a Lijiang en coche – Aldea antigua Shaxi , Montañas Shibaoshan, Aldea Xizhou

Coche

Desayuno+ Almuerzo

House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★

Por la mañana, primero visita el mercado de mañana en la aldea de Xizhou. En general, las personas locales van al mercado matutino para comprar y vender sus productos locales. A través de esta visita, le permite conocer mejor la vida auténtica de Bai. El pueblo  Xizhou de Bai,se encuentra en el suburbio de Dali. Visitamos casas tradicionales del grupo étnico Bai y conocemos su propia costumbre.


Luego vamos al antiguo pueblo de Shaxi. Es un pueblo bien conservado, hay casas tradicionales. Era un pueblo importante en la ruta de caballos y el té. 


Luego continúa el camino a la montaña Shibaoshan. Esta montaña es conocida por sus paisajes naturales y hermosas cuevas. Después de la visita, maneja a la antigua ciudad de Lijiang. 


Hoteles: Liwang Hotel★★★, House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★, Glden Path Hospitality★★★★★ (o similar)

 

minoría bai xizhou pueblo shaxi clientes en Yunnan
Día 5. Lijiang - Frescos de la aldea Baisha, Antigua residencia de Roca en la aldea Yuhu, aldea Shuhe.

Coche

Desayuno+ Almuerzo

House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★

Visitaremos algunas aldeas alrededor de Lijiang para descubrir la vida local. Vamos al pueblo de Baisha a ver los frescos de Baisha. El pueblo de Baisha fue la cuna de la cultura Naxi. Los frescos de Baisha tienen una historia de más de 500 años. Nos muestran vida local y elementos religiosos. 


El pueblo de Shuhe, miniatura del casco antiguo de Lijiang es un pueblo bien conservado. Muestra la corriente de agua, casas antiguas, calles estrechas y grupos étnicos locales.


Aldea Yuhu  se encuentra al pie de la montaña nevada, a unos diez kilómetros al norte de Lijiang. Hay un lago artificial en el pueblo. El reflejo de la montaña en el lago es uno de los paisajes más famosos de Lijiang. En el pueblo, también puede visitar la antigua residencia de Rock, famoso fotógrafo estadounidense. 


Hoteles: Liwang Hotel★★★, House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★, Glden Path Hospitality★★★★★ (o similar)


Día 6 . Lijiang – Colina del león, Parque del lago del dragón negro, Antigua ciudad de Lijiang

Coche

Desayuno+ Almuerzo

No

La ciudad de Lijiang es conocida por su construcción tradicional y pequeños arroyos. Por la mañana visita la colina del león, la colina más alta de la ciudad. En la cima de la colina se puede obtener una hermosa vista panorámica de la antigua ciudad de Lijiang.


Luego visita el parque del estanque del dragón negro. Es un parque ubicado cerca de la antigua ciudad de Lijiang. Puede ver hermosos pabellones y un hermoso lago. En este parque se puede ver el monte nevado de dragón de jade desde lejos. 


pasea por la antigua ciudad de Lijiang, una de las cuatro ciudades mejor conservadas de China. Usted puede ver hermosas casas de madera de estilo étnico Naxi, pequeños arroyos fluyen en la ciudad. Puede tomar una copa tranquilamente en una cafetería, ir de compras o pasear por la antigua ciudad.


Después de la visita, termina  las visitas de Yunnan. Le lleva a la estación o al aeropuerto.

 

lijiang lijiang Shuhe pueblo Shuhe

Precio Incluido y Excluido

  • Precio Incluido
    • Boleto de tren de alta velocidad de Kunmng-Dali

    • Comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local por comida

    • Traslados  terrestres en coche, mini bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo.

    • Habitación de hotel, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama doble o dos camas individuales. Desayuno incluido.

    • Guía de habla español en Kunming. Guía de habla inglés,si quiere un guía que habla español,podemos enviar uno de otra ciudad, hay un suplemento de transporte y alojamiento para el guía).

    • Seguro de accidentes durante el viaje a China

     

  • Precio Excluido
    • Tarifa de Visa

    • Gastos personales

    • Costos de exceso de equipaje

    • Pasajess aéreos internacionales de ida y vuelta

    • propinas a guías, conductores y maleteros ,  no son obligatorias, pero les alientan en su trabajo

     

Notas Importantes

Hotel
Durante el viaje, en el programa estándar, ofrecemos hoteles basados en hoteles de 4 estrellas. Pero siempre podemos personalizar los hoteles de acuerdo a su interés.

Transporte
En el circuito, en vez de los transportes en el programa, podemos poner transportes por su gusto.

 

 

Modificación y Anulación


1.     15 días antes del inicio del viaje: reembolso al 100%.

2.     7 a 14 días antes del inicio del viaje: 10% del costo total.

3.     2 a 6 días antes del inicio del viaje: cargo del 50% del coste total.

4.     Menos de 2 días antes del inicio del viaje o para viajeros no presentes: no hay devolución.

5.     Tan pronto como el viaje haya comenzado, no es posible realizar un reembolso por los servicios planificados pero no realizados. Si el cliente no asiste a uno de los servicios programados debido a una salida anticipada, llegada tardía o error de días durante el viaje, no se realizará ningún reembolso.


Nota:

1. No se realizará reembolso por la tarifa del crucero Yangtze si se solicita su cancelación dentro de los 30 días antes de la salida.

2. No es posible realizar un reembolso para ciertos hoteles en Hong Kong si su cancelación se realiza dentro de los 30 días antes de la salida.


Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

  • Comentarios

  • Preguntas más Frecuentes

0 SATISFACCIÓN

Comentario

0 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.