Está usted en:Inicio>Viajes China > Descubrimiento del sudoeste étnico
terrazas arrozales en Longji guizhou minoría Miao dianchi lijiang
  • terrazas arrozales en Longji
  • guizhou
  • minoría Miao
  • dianchi
  • lijiang

Descubrimiento del sudoeste étnico

Guilin - Yangshuo - Longsheng - Sanjiang - Zhaoxing - Kaili - Guiyang - Kunming - Dali - Lijiang en 12 días

Visita personalizada para descubrir el misterio de la etnia suroeste de China

1. Combinación de paisajes naturales y cultura étnica del suroeste de China

2. Vehículo equipado y guía privado que habla español o inglés y visita a su propio ritmo

3. Restaurante local, cocina auténtica .

 

 

Código de Viaje: vc-81

Destinos: Dali, Guilin, Kaili, Kunming , Lijiang, Longji, Yangshuo, Zhaoxing,

Duración:12 días

Estilo de Viaje:Tour Privado ( Cultura de minorías étnicas/ Pueblo Antiguo/ )

Traslado:Tren+Coche

vc-81

Mejor temporada de viaje

Primavera Verano Otoño Invierno

Guizhou, Guangxi, Yunnan son países de minorías étnicas. Mantienen su tradición, hablan su dialecto o idioma y se ponen su vestido tradicional. A través de este circuito descubre su vida auténtica y conoce su cultura.



Itinerario

Día 1. Llegada a Guilin, transporte de llegada a su cargo

Coche

No

Guilin Bravo Hotel★★★★

Nuestro guía le recoge en el aeropuerto de Guilin (o la estación de tren) con un letrero con su nombre y le lleva directamente al hotel, tiempo libre.


Hoteles: Ibis Hotel Guilin★★★, Guilin Bravo Hotel★★★★, Guilin Lijiang Waterfall Hotel ★★★★★ (similar)

 

Día 2. Guilin a Yangshuo por crucero - Crucero por el río Li, Paseo en bicicleta por el campo

Coche+ Barco

Desayuno+ Almuerzo

Moondance Boutique Resort★★★★

Después del desayuno, con 40 minutos de la ciudad al muelle. Hoy es una visita muy agradable, navega por el río Li y contempla  muchas  colinas de piedra caliza con bonitas formas. El río Li es un lugar que no se puede perder en Guilin. El crucero dura alrededor de 4 horas (la duración depende del nivel del agua y la velocidad del barco). Almuerzo en el barco.


Por la tarde, anda en bicicleta en el campo de Yangshuo. Yangshuo es conocido por sus paisajes naturales. Podemos ver  casas típicas, búfalos, mandarinas y arrozales, visitamos una familia local. Según diferentes épocas,  puede admirar paisajes diferentes. Es agradable pedalear en el campo.


Hoteles: Starway hotel xinfuan★★★, Moondance Boutique Resort★★★★, Green Lotus Hotel ★★★★★ (o similar)

 

cicilismo en Yangshuo paisajes del río Li cicilismo en el campo
Día 3. Yangshuo a Longsheng en coche- Rafting en el río Yulong,Terrazas de arrozales

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Longji Tianjiange Hotel★★★★

Yangshuo es uno de los destinos más populares en China. Ella es conocida por sus paisajes naturales. Toma una balsa de bambú sobre el río Yulong. El río Yulong es una influente del río Li y es conocido por la tranquilidad y los paisajes del campo a los dos lados del río. 


Con 2 horas y media en coche de Yangshuo a Longsheng. Longsheng es famoso por sus terrazas de arroz. Las terrazas de arroz son maravillosas obras de grupos étnicos locales. En Longsheng viven Zhuang, Miao y Yao. Aquí no sólo puede ver paisajes naturales, sino también conocer los trajes de las minorías étnicas de Guangxi.


Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento  en la aldea Ping'an .


Hoteles:Ridge inn★★★, Longji Tianjiange Hotel★★★★, Li-An Lodge★★★★★  (o similar)

 

 

Día 4. Longsheng a Zhaoxing en coche - Aldea Zhaoxing , Aldea Tangan de la étnia Dong

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Indigo Lodge Zhaoxing ★★

Después del desayuno, coche  para Zhaoxing. Visita al pueblo Zhaoxing, Zhaoxing es un pueblo muy famoso, todos sus habitantes son de  Dong. Los Dongs mantienen su tradición, hablan su idoma y viven en típicas casas de madera. Los Dong también son conocidos por su coro.


Tangan de Dong es considerada la aldea más primitiva de Dong en China, que fue construida en una ladera empinada con vistas a las terrazas de arroz. Hay casas antiguas de madera , una torre de tambor tradicional, un estadio de teatro y un puente del viento y la lluvia.


Hoteles: Indigo Lodge Zhaoxing ★★(o similar)

terrazas de arrozales en Longji terrazas de arrozales en Longji zhaoxing tangan
Día 5. Zhaoxing a Basha a Rongjiang de coche - Aldea de Miao de Basha, Aldea Sanbao de Dong

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Dongxiangmi Hotel ★★★

El pueblo de Basha es un antiguo pueblo Miao. Hasta ahora mantienen sus antiguas tradiciones y sus propias creencias únicas y viven en sus tradicionales casas de madera. En este pueblo vemos las hileras de caballetes de madera de cuatro o cinco metros de alto y tres de ancho, utilizados para secar el arroz. Durante la cosecha, las personas locales colocan pajas de arroz dorado.


Después de visitar la aldea Basha de Miao, visitamos el pueblo Sanbao de Dong, ubicado entre montañas y ríos. Este pueblo está rodeado por árboles grandes. Cuando camina por el pueblo, puede conocer su forma de vida, como juegan las cartas, hacen batiks, cantan canciones populares y bailan, etc. 


Hoteles: Dongxiangmi Hotel ★★★ (o similar)

Día 6. Rongjiang a Kaili en coche - Montaña Leigong, Pueblo Datang, Aldea Jidao con ceremonia de bienvenida

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Tenglong Hotel★★★★

Después del desayuno, rumbo a Kaili. Hoy visita montaña Leigong , Aldea Datang  y aldea  Jidao 


La montaña de Leigong, se encuentra a 42 km de Kaili, ve  paisajes naturales, así como pueblos de  Miao.


Aldea Datang  es famosa por su falda corta. En este pueblo, las mujeres usan sus faldas de longitud de 10 a 16 centímetros durante todo el año.


El pueblo de Jidao es un pueblo miao hermoso y menos visitado. Cuando visitamos este pueblo, podemos tener una ceremonia de bienvenida a conocer  más  la tradición Miao. 


Hoteles: Landscape City Hotel★★★,Tenglong Hotel★★★★, Zongheng Hotel★★★★★

 

basha pueblo langde biasha biasha
Día 7. Kaili a Kunming de tren - Museo Kaili

Coche+ Tren

Desayuno+ Almuerzo

Kunming Hotel★★★★

Después del desayuno visita el Museo de Kaili, un hermoso museo para aprender sobre los grupos étnicos en Guizhou. Puede ver hermosos bordados, ropa de diferentes grupos étnicos y batiks, etc. 


Traslado a la estación de Guiyang runbo a  Kunming, conocida como la ciudad de la primavera. El viaje en el tren de alta velocidad dura aproximadamente 2.5 horas.Traslado al hotel.


Hoteles: Ytel Premium (calle peatonal Kunming Nanping Jinma Bijifang) ★★★, Kunming Hotel★★★★, Grand Park Hotel ★★★★★ (o similar)

 

Día 8. Kunming - Bosque de Piedras, Lago Cuihu

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Kunming Hotel★★★★

Hoy es un día dedicado al Bosque de Piedras y al Lago Cuihu. El Bosque de Piedras está a 90 km de Kunming. Es un sitio esencial de Kunming, que posee rocas de piedra caliza con formas muy variadas. Es el bosque de piedras más grande de China.


Lago Cuihui es un parque público donde puede ver muchas gaviotas de boca roja. Este parque es también un parque de recreo para las personas locales, puede ver gente cantando, bailando, haciendo gimnasia . 


Hoteles: Ytel Premium (calle peatonal Kunming Nanping Jinma Bijifang) ★★★, Kunming Hotel★★★★, Grand Park Hotel ★★★★★ (o similar)

 

bosque de piedras lago verde barrio antiguod e kunming bosque de piedras
Día 9. Kunming a Dali de tren - Pueblo de Xizhou Bai, Tres pagodas, casco antiguo de Dali

Tren+ Coche

Desayuno+ Almuerzo

Landscape Hotel★★★★

Toma el tren de la mañana a Dali, donde viven los grupos étnicos Bai .


Hoy visita el pueblo Bai de Xizhou y las tres pagodas. El pueblo Bai de Xizhou es un pueblo típico bien protegido en las afueras  de Dali. En este pueblo vive Bai. Los Bai se pone ropa blanca, también les gusta el color blache. Las casas de Bai son hermosas, pintadas en color blanco y techos negros. Un paseo por este pueblo es muy agradable.


Las tres pagodas son el símbolo de Dali que tiene una historia de más de 1000 años. Hay tres bonitas pagodas juntas, por esto se las llama las tres pagodas. El reflejo de estas tres pagodas es agradable de fotografiar.


Por la noche puede caminar en el casco antiguo de Dali, hay bares muy agradables. Tomar unas copas, ir de compras son muy relajados.


Hoteles: E-outfitting Hotel★★★, Landscape Hotel★★★★, Gurong Hotel ★★★★★  (o similar)

 

Día 10. Dali a Lijiang en coche - Ciudad antigua de Lijiang, Lago del dragón negro

Coche

Desayuno+ Almuerzo

House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★

Alrededores a 3 horas en coche de Lijiang a Dali. Lijiang es una ciudad antigua muy famosa en China. También es el Patrimonio de la Humanidad. En esta ciudad viven grupos étnicos Naxi. 


Hoy visitamos el casco antiguo de Lijiang, pequeños arroyos atraviesan el casco antiguo, es agradable caminar por las calles antiguas. Luego visita el lago del dragón negro, un hermoso lago en Lijiang. Desde este lago se puede ver la Montaña Nevada del Dragón de Jade desde lejos.


Hoteles: Liwang Hotel★★★, House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★, Glden Path Hospitality★★★★★ (o similar)

 

minoría bai dali xizhou Xizhou
Día 11. Lijiang -Aldea Baisha , Frescos de Baisha ,Residencia de Rock en Yuhu , Aldea Yuhu , Aldea Shuhe

Coche

Desayuno+ Almuerzo

House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★

Visita los frescos de Baisha. El pueblo de Baisha fue la cuna de la cultura Naxi. Los frescos de Baisha tienen una historia de más de 500 años. Nos muestran vida local y elementos religiosos. 


El pueblo de Shuhe, miniatura del casco antiguo de Lijiang es un pueblo bien conservado. Muestra los arroyos, casas antiguas, calles estrechas y grupos étnicos locales. 


Aldea Yuhu  se encuentra al pie de la montaña nevada, a unos diez kilómetros al norte de Lijiang. Hay un lago artificial en el pueblo. El reflejo de la montaña en el lago es uno de los paisajes más famosos de Lijiang. En el pueblo, también puede visitar la antigua residencia de Rock, famoso fotógrafo estadounidense. 


Hoteles: Liwang Hotel★★★, House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★, Glden Path Hospitality★★★★★ (o similar)

 

Día 12. Lijiang a Kunming de tren (nuestra disposición)

Coche

Desayuno

No

Tiempo libre hasta la hora para la estación de tren.

lijiang lijiang Shuhe frescos de Baisha

Precio Incluido y Excluido

  • Precio Incluido
    • Todas las visitas mencionadas en el circuito

    • Boletos de tren de  alta velocidad: Guiyang-Kunming; Kunming - Dali; Lijiang - Kunming

    • Comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local por comida

    • Traslados y transporte terrestre en furgoneta, mini bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo

    • Habitación de hotel, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama doble o dos camas individuales. Desayuno incluido.

    • Guía de hablar español  en Guangxi, guía de hablar inglés en Guizhou , Kunming, Dali y Ljiang. (Si quiere un guía de hablar español en Dali y Lijiang, le enviaremos un  guía de otra ciudad, hay un suplemento de transporte y alojamiento para el guía).

    • Seguro de accidentes durante el viaje a China


  • Precio Excluido
    • Tarifa de Visa

    • Gastos personales

    • Costos de exceso de equipaje

    • Boletos aéreos internacionales de ida y vuelta

    • Propinas a guías, conductores y maleteros,  no son obligatorias, pero les alientan en su trabajo

     

Notas Importantes

Hotel
Durante el viaje, en el programa estándar, ofrecemos hoteles basados en hoteles de 4 estrellas. Pero siempre podemos personalizar los hoteles de acuerdo a su interés.

Transporte
En el circuito, en vez de los transportes en el programa, podemos poner transportes por su gusto.

 

Opciones

Si le interesa, Puede apuntar  el crucero nocturno por la ciudad en Guilin, el espectáculo de iluminaciones en Yangshuo.

 

 

Modificación y Anulación


1.     15 días antes del inicio del viaje: reembolso al 100%.

2.     7 a 14 días antes del inicio del viaje: 10% del costo total.

3.     2 a 6 días antes del inicio del viaje: cargo del 50% del coste total.

4.     Menos de 2 días antes del inicio del viaje o para viajeros no presentes: no hay devolución.

5.     Tan pronto como el viaje haya comenzado, no es posible realizar un reembolso por los servicios planificados pero no realizados. Si el cliente no asiste a uno de los servicios programados debido a una salida anticipada, llegada tardía o error de días durante el viaje, no se realizará ningún reembolso.


Nota:

1. No se realizará reembolso por la tarifa del crucero Yangtze si se solicita su cancelación dentro de los 30 días antes de la salida.

2. No es posible realizar un reembolso para ciertos hoteles en Hong Kong si su cancelación se realiza dentro de los 30 días antes de la salida.


Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

  • Comentarios

  • Preguntas más Frecuentes

0 SATISFACCIÓN

Comentario

0 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.