Está usted en:Inicio>Viajes China > Beijing-Pingyao-Xi'an-Luoyang-Dengfeng-Beijing en 10 días
Templo Shaolin Pueblo Pingyao templo Zhenguo gran muralla templo del cielo
  • Templo Shaolin
  • Pueblo Pingyao
  • templo Zhenguo
  • gran muralla
  • templo del cielo

Beijing-Pingyao-Xi'an-Luoyang-Dengfeng-Beijing en 10 días

 La red de los trenes de alta velocidad conecta Beijing, Pingyao, Xian y Luoyang. Descubrimos la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, la Ciudad Vieja de Pingyao, el Templo de Shaolin, las Grutas de Longmen y el Ejército de terracota, etc. Durante el viaje, le ofrecemos guías de habla español y un vehículo privado.

 

Código de Viaje: vc-49

Destinos: Beijing, Dengfeng, Luoyang, Pingyao, Shanghai, Xian,

Duración:10 días

Estilo de Viaje:Tour Privado ( Patrimonio/ Kung Fu/ )

Traslado:Tren+Coche

Elija fecha y número de viajeros

Adulto(s) Niño(s)

Precio:$2060

Viaje a medida

viaje de beijing-datong-pingyao-xian

Mejor temporada de viaje

Primavera Verano Otoño Invierno

El norte es la cuna de la cultura china. En este circuito se puede ver muchos sitios del Patrimonio Mundial, como la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, la Ciudad Vieja de Pingyao, la Residencia de la familia Wang, el Ejército de terracota y el Templo de Shaolin. etc



Itinerario

Día 1. Llegada

Coche

No

Sunworld Hotel ★★★★

Llegada al aeropuerto de Beijing y encuentro con la guía.Traslado directo al hotel , descanso.


Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)



Día 2. Beijing- Ciudad Prohibida,Plaza Tian’anmen,Colina de Carbón y Excursión en Triciclo por Hutong, pato laqueado

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Sunworld Hotel ★★★★

 

Por  la mañana,visita a la Plaza Tian´anmen y el Palacio Imperial. La visita empieza por la plaza,la más grande de todo el mundo con una extensión de 44 hectáreas. En la plaza,tenemos una buena  perspectiva de la Ciudad Prohibida, conocida también por el Palacio Imperial,que es la mayor riqueza de arte de arquitectura de China. Entrar a la Ciudad Prohibida y deambular entre tantos tesoros, descubríendo la vida de la familia imperial de las últimas dos dinastías,Ming y Qing.


Visita a la Colina de Carbón,el único sitio para tener una perspectiva panorámica de la Ciudad Prohibida.Almuerzo de pato laqueado, por  la Tarde, hacemos una excursión a las callejuelas(Hutong) en triciclo,que nos hace acordar un barrio residncial de los funcinarios y los ricos millonarios en la historia y también podemos experimentar la auténtica vida cotidiana de los viejos Beijingneses .


Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)


 


gran muralla palacio imperial hutong nido de pájaro
Día 3. Beijing-Gran Muralla, Templo de Cielo

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Sunworld Hotel ★★★★

Hoy, visita a la Gran Muralla tramo Mutianyu que no llegan tantos turistas como los otros tramos, está situada en  las afueras de Beijing y tiene su muralla mejor conservada. Admiramos la belleza de la Gran Muralla en teleférico. 


Por  la tarde, visita al Templo de Cielo, es un sitio que se creía más cerca del cielo, donde está el edificio más fotografiado,uno de los parques más animados para experimentar la vida auténtica de los Beijingneses.


Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)



Día 4. Beijing- Palacio de Verano, Nido de Pájaros, Cubo de Agua y el Distrito de Arte 798 Dashanzi

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Sunworld Hotel ★★★★

Desayuno en el hotel, paseo en el Palacio de Verano(con el crucero incluido si permiten las condiciones climáticas), jardín de la familia imperial para veranear. Después del almuerzo visitar al Nido de Pájaro y al Cubo de Agua, son dos construcciones para los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing. (vista por fuera).


Almuerzo y un paseo por la tarde en el Distrito Artístico 798 donde hay alto movimiento de galerías de arte y fotos, café, restaurantes típicos y tiendas.


Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)




 

templo del cielo Palacio de verano Palacio de verano cubo de agua
Día 5. Beijing a Pingyao en tren de alta velocidad - Ciudad antigua de Pingyao, Calle Mingqing, Museo de Banco Antiguo Rishengchang, Torre del Mercado y la Residencia Oficial de Mandarín

Tren+ Coche

Desayuno+ Almuerzo

Yide Hotel★★★★

Tren bala para Pingyao, traslado al hotel. Después del almuerzo, visita el casco de la ciudad antigua, Pingyao es uno de los 4 pueblos mejor conservados en China.


Hay casas tradicionales y antiguas murallas, van a conocer el primer banco en China Rishengchang, la calle Mingqing, la torre de mercado , la residencia oficial del mandarín, y el Museo del Escort, etc.


Hoteles: Dejuyuan Inn★★★, Yide Hotel★★★★, Yunjincheng Folk Hotel★★★★★ (o similar)



 

Día 6. Pingyao - Templo Shuanglin, Compuesto de Familia Wang

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Yide Hotel★★★★

Después de desayuno,visita al compuesto de Familia Wang, el compuesto de viviendas más típicas de Pingyao, fue inmobiliario de la Familia Wang y la construcción duró más de 300 años en las últimas dos dinastías. El compuesto alberga 250000 metros cuadrados. Este compuesto tiene la fama de ser palacio imperial.


Por la tarde, visita al Templo Shuanglin, es un templo de 2015 estatuas budistas de arcilla y entre las cuales, más de 1500 están muy bien consevadas. Es un sitio que se muestra mejor el arte del tallado de color. 


Hoteles: Dejuyuan Inn★★★, Yide Hotel★★★★, Yunjincheng Folk Hotel★★★★★ (o similar)



 

Pingyao Pingyao Templo Shuanglin
Día 7. Pingyao a Xi’an en tren de alta velocidad- Barrio musulmán, Muralla de Xi’an(excursión en bici incluida) y Banquete de ravioles

Tren+ Coche

Desayuno+ Almuerzo

Mercure Xi'an Downtown ★★★★

Viaje en tren a Xi’an después de dasayuno.


Llegada a Xi’an, coche a la muralla Y  hace un paseo agradable en bici por este monumento construido en la dinastía Ming, que es la mejor forma de apreciar su belleza. Después de la muralla, almuerzo de ravioles , y luego conoceremos el famoso barrio de musulmán, zona muy comercial y céntrica, está llena de restaurantes de las comidas típicas de esa étnia y los abundantes tenderetes que venden los recuerdos de viaje y artesanías.


Hoteles: Gentlemen International Hotel ★★★, Mercure Xi'an Downtown ★★★★, Titan Times Hotel ★★★★★ (o similar)



 

Día 8. Xi’an a Luoyang en tren de alta velocidad- Guerreros de Terracota.

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Luoyang Peony Hotel ★★★★

Después de desayuno en el hotel, salida en coche a visitar al Museo de Guerreros de Terracotta, descubierto en 1974 por Señor Yang, un campesino, cuando escavaba un pozo en su patio, es reconocido por la Octava Maravilla del Mundo. Viaje a Luoyang en tren por la tarde. Alojamiento en Luoyang.


Hoteles: New Friendship Hotel★★★, Luoyang Peony Hotel ★★★★, Huayang Plaza Hotel ★★★★★(o similar)



 

muralla de Xian guerreros de terracota guerreros de terracota guerreros de terracota
Día 9. Luoyang a Dengfeng a Luoyang en coche - Templo de Shaolin, Bosque de Pagodas, Espectáculo de Kungfu y la Pagada de Templo Songyue

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Luoyang Peony Hotel ★★★★

Desayuno en el hotel y visita al Templo Shaolin, el más famoso por los artes marciales en todo el mundo, patrocinio mundial en el año 2010. Después, visitamos al Bosque de Pagodas. Veremos el espectáculo de Kungfu .


Por la tarde, visitamos al Templo Songyue,que fue un palacio de la familia imperial al pricipio en la dinastía Han y después lo cambiaron por un templo budista, en el templo, veremos una pagoda que es la más antigua de ladrillo de China.


Hoteles: New Friendship Hotel★★★, Luoyang Peony Hotel ★★★★, Huayang Plaza Hotel ★★★★★(o similar)



Día 10. Luoyang a Beijing por tren de alta velocidad- Grutas de Longmen y el Templo de Caballo Blanco

Tren+ Coche

Desayuno+ Almuerzo

No

Desayuno en el hotel, salida a visitar las Grutas de Longmen, el conjunto de las Grutas de Longmen es uno de los cuatro conjuntos más prestigiosos de toda China. Las cavernas fueron excavadas desde el siglo IV y tienen sus propias estatuas de buda de tamaños diferentes.


El Templo de Caballo Blanco, empezó a construir en el año 68 y es la primera parada de budismo en China, así se considera como el primer templo budista en China.


Por  la tarde, viaje en tren de alta velocidad a Beijing. Fin de servicio.

 

Kungfu grutas de Longmen Templo Shaolin gruta Longmen

Precio Incluido y Excluido

  • Precio Incluido
    • Todas las visitas mencionadas en el circuito

    • Billetes de tren: Beijing - Pingyao; Pingyao-Xian; Xian - Luoyang; Luoyang - Pékini;

    • comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local 

    • traslados terrestres en coche, mini bus o autobús

    • Habitación de hoteles, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama matrimonial o dos camas individuales. Desayunos incluidos.

    • Generalmente el servicio de guías locales de habla español excepto  en lugares menos visitados

    • Seguro de accidentes durante el circuito


  • Precio Excluido
    • Tarifa de Visa

    • Gastos personales 

    • Gastos de comidas no incluidas

    • Costos de exceso de equipaje

    • Boletos aéreos internacionales de ida y vuelta 

    • Gastos de habitación Ind. supp

    • Propinas a guías, conductores y maleteros,  (no son obligatorias)


Notas Importantes

Hotel
Durante el viaje, en el programa estándar, ofrecemos hoteles basados en hoteles de 4 estrellas. Pero siempre podemos personalizar los hoteles de acuerdo a su interés.

Transporte
En el circuito, en vez de los transportes en el programa, podemos poner transportes por su gusto.

 

Opciones

Si le interesa, Puede apuntar el espectáculo de Kungfu, ópera de Beijing en Beijing. Espectáculo de la danza de la dinastía Tang o visita noctura en Xian,  el crucero nocturno sobre el río Huangpu y el espectáculo de acrobacias en Shanghai.

 

Modificación y Anulación


1.     15 días antes del inicio del viaje: reembolso al 100%.

2.     7 a 14 días antes del inicio del viaje: 10% del costo total.

3.     2 a 6 días antes del inicio del viaje: cargo del 50% del coste total.

4.     Menos de 2 días antes del inicio del viaje o para viajeros no presentes: no hay devolución.

5.     Tan pronto como el viaje haya comenzado, no es posible realizar un reembolso por los servicios planificados pero no realizados. Si el cliente no asiste a uno de los servicios programados debido a una salida anticipada, llegada tardía o error de días durante el viaje, no se realizará ningún reembolso.


Nota:

1. No se realizará reembolso por la tarifa del crucero Yangtze si se solicita su cancelación dentro de los 30 días antes de la salida.

2. No es posible realizar un reembolso para ciertos hoteles en Hong Kong si su cancelación se realiza dentro de los 30 días antes de la salida.


Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

  • Comentarios

  • Preguntas más Frecuentes

0 SATISFACCIÓN

Comentario

0 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.