Está usted en:Inicio>Viajes China > Descubrimiento de Beijing, Xian y Shanghai con niños
meseo de Xian muralla de xian yoga en Shagnhai hutong templo del cielo
  • meseo de Xian
  • muralla de xian
  • yoga en Shagnhai
  • hutong
  • templo del cielo

Descubrimiento de Beijing, Xian y Shanghai con niños

Beijing - Xian - Shanghai en 8 días

Tour personalizado para viajar con niños en familia para descubrir Beijing, Xian y Shanghai. Puede ver los sitios más ineludibles de estas tres ciudades y participar en las actividades favoritas de los niños. Le ponemos en restaurantes locales para comer especialidades de cada ciudad. Un tour  de grupos pequeños con un vehículo y guías privados de habla español, le permite visitar a su propio ritmo.

Código de Viaje: vc-53

Destinos: Beijing, Shanghai, Xian,

Duración:8 días

Estilo de Viaje:Tour Privado ( Palacio/ Jardín/ )

Traslado:Vuelo+Tren+Coche

vc-53

Mejor temporada de viaje

Primavera Verano Otoño Invierno

Descubrir los lugares importantes en China es un viaje maravilloso. En este recorrido, hemos planeado magníficos recorridos (Gran Muralla, Ciudad Prohibida, Ejército de Terracota) para adultos y actividades adecuadas para niños. No dude en venir con nosotros.



Itinerario

Día 1. Llegada a Beijing, transporte de llegada (a su cargo)

Coche

No

Simatai No.19 Villa ★★★★

Nuestro guía le recoge en el aeropuerto de Beijing con un letrero que lleva su nombre y le lleva directamente al hotel. Descanso en el hotel para recuperarse del largo viaje.


Hoteles: Baoshan Farmhouse★★★, Simatai No.19 Villa ★★★★, Dhawa Jinshanling ★★★★★ (o similar)

 

Día 2. Beijing- el amanecer de la Gran Muralla

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Sunworld Hotel ★★★★

Hay que levantarse muy pronto, subida la Gran Muralla Jinshanling, es la parte más original de la Gran Muralla viendo cómo sale el sol de esta enorme estructura de fortificación antigua con su familiares. Un pequeño trekking en la muralla. Traslado al hotel en Beijing.


Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)


gran muralla gran muralla gran muralla pato laqueado
Día 3. Beijing – Plaza tiananmen, Ciudad Prohibida, Hutongs por triciclos, Colina del carbón, pato laqueado

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Sunworld Hotel ★★★★

Después del desayuno, pasamos medio día en la Plaza Tiananmen y la Ciudad Prohibida. La plaza Tiananmen está frente a la puerta de sur de la Ciudad Prohibida, es la plaza   más grande del mundo. Después de visitar la plaza Tiananmen , continua visitando la Ciudad Prohibida. Construida durante la dinastía Ming, es el palacio imperial mejor conservado en China. Puede conocer muchos pabellones muy bonitos  y conocer su rica historia.


Después del almuerzo de pato laqueado, la visita a la colina del carbón. La cima de la colina es el mejor lugar para ver el panorama de la Ciudad Prohibida.


Por la tarde, visita Hutongs en triciclo. Los Hutongs se componen de callejuelas estrechas típicas. Una visita al Hutong nos muestra cómo es el antiguo Beijing。

.

Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)




Día 4. Beijing a Xian de tren - Templo del Cielo, Palacio de Verano (Crucero Lago Kunming incluido), Nido de pájaro y el Cubo de Agua

Coche+ Tren

Desayuno+ Almuerzo

Mercure Xi'an Downtown ★★★★

Después del desayuno,  visita el Templo del Cielo,  un templo imperial para orar al cielo durante las dinastías Ming y Qing. El Templo del Cielo es muy grande, muchos beijingneses bailan, cantan , ajedrez chino allí.


Visita al Palacio de Verano, uno de los cuatro jardines clásicos más famosos de China y disfruta de un pequeño crucero por el lago Kunming para ver la belleza del palacio de verano.


Visita al Nido de Pjaros, el stadio nacianal y el  Cubo de Agua, centro de natación de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. (visita por fuera), traslado a la estación de tren rumbo a Xian. Alojameinto en Xian.


Hoteles: Gentlemen International Hotel ★★★, Mercure Xi'an Downtown ★★★★, Titan Times Hotel ★★★★★ (o similar)



colina de carbon Hutong Palacio de verano palacio imperial
Día 5. Xian - Ejército de Terracota, Gran Pagoda de la oca salvaje,

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Mercure Xi'an Downtown ★★★★

Por la mañana, visita al famoso ejército de terracota del emperador Qinshihuang. Hay muchos soldados de terracota con caras diferentes y caballos y carruajes de bronce. su familia visitará una casa en cueva (vivienda tradicional en el noroeste de China), para aprender a hacer  mini guerreros de terracota como recuerdo.


Por la tarde, visita a la Pequeña Pagoda de la oca salvaje,mide como 43.395 metros, es el símbolo de Xian.


Hoteles: Gentlemen International Hotel ★★★, Mercure Xi'an Downtown ★★★★, Titan Times Hotel ★★★★★ (o similar)



Día 6. Xian a Shanghai en avión - Paseo en bici en la Muralla de Xian, Barrio musulmán, almuerzo de ravioles

Coche+ Vuelo

Desayuno+ Almuerzo

SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★

Después del desayuno visita a  la antigua muralla de Xian. La muralla se construyó durante la dinastía Ming, con una longitud total de 13,7 kilómetros, es la muralla antigua más larga y mejor conservada de China. Andar en bicicleta por la muralla es una buena idea de conocer la muralla de Xian.


Da un paseo en el barrio musulmán, famoso centro comercial donde viven los musulmanes. En en barrio de musulmán, hay un mercadillo muy interesante. Traslato al aeropuerto, vuelo para Shanghai.


Hoteles: Holiday Inn Express Putuo Shanghai★★★, SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★, Grand Central Hotel Shanghai ★★★★★ (o similar)





muralla de Xian Barrio Musulmán guerreros de terracota guerreros de terracota
Día 7. Shanghai - Jardín Yuyuan, Bund, Centro Financiero Mundial de Shanghai

Coche

Desayuno+ Almuerzo

SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★

Un día para descubrir la esencia de Shanghai. El centro financiero mundial de Shanghai, es uno de los rascacielos más altos de Shanghai con una altura de 492 metros. Puede coger una hermosa panorama de la ciudad.


Visita al Jardín Yuyuan, el jardín clásico más hermoso de Shanghai. Después de la visita, puede dar una vuelta fuera del mercado de jardín Yuan.


Por la tarde, paseo en el Bund, símbolo de la ciudad de Shanghai. Muestra una hermosa vista del río Huangpu y edificios de diferentes épocas.


Hoteles: Holiday Inn Express Putuo Shanghai★★★, SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★, Grand Central Hotel Shanghai ★★★★★ (o similar)




 

Día 8. Shangai / regreso

Coche

Desayuno

No

Tiempo libre hasta la salida al aeropuerto o la estación de tren

Bund barrio francés Jardín Yuyuan Jardín Yuyuan

Precio Incluido y Excluido

  • Precio Incluido
    • todas las visitas mencionadas en el circuito

    • comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local por comida

    • los traslados entre las ciudades programadas.

    • traslados terrestre en automóvil, mini bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo

    • Habitación de hotel, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama doble o dos camas individuales. Desayuno incluido.

    • Generalmente el servicio de guías locales de hablar español excepto casos excepcionales durante la temporada alta de turismo y en lugares distantes

    • Seguro de accidentes durante el viaje a China

     

  • Precio Excluido
    • Tarifa de Visa

    • Gastos personales

    • costos de exceso de equipaje

    • boletos aéreos internacionales de ida y vuelta

    • propinas a guías, conductores y maleteros ,  no son obligatorias, pero les alientan en su trabajo

    • Gastos de habitación Ind. supp

     

Notas Importantes

Hotel
Durante el viaje, en el programa estándar, ofrecemos hoteles basados en hoteles de 4 estrellas. Pero siempre podemos personalizar los hoteles de acuerdo a su interés.

Transporte
En el circuito, en vez de los transportes en el programa, podemos poner transportes por su gusto.

 

Opciones

Si le interesa, Puede apuntar el espectáculo de Kungfu, ópera de Beijing en Beijing. Espectáculo de la danza de la dinastía Tang o visita noctura en Xian, el crucero nocturno sobre el río Huangpu y el espectáculo de acrobacias en Shanghai.

 

Modificación y Anulación


1.     15 días antes del inicio del viaje: reembolso al 100%.

2.     7 a 14 días antes del inicio del viaje: 10% del costo total.

3.     2 a 6 días antes del inicio del viaje: cargo del 50% del coste total.

4.     Menos de 2 días antes del inicio del viaje o para viajeros no presentes: no hay devolución.

5.     Tan pronto como el viaje haya comenzado, no es posible realizar un reembolso por los servicios planificados pero no realizados. Si el cliente no asiste a uno de los servicios programados debido a una salida anticipada, llegada tardía o error de días durante el viaje, no se realizará ningún reembolso.


Nota:

1. No se realizará reembolso por la tarifa del crucero Yangtze si se solicita su cancelación dentro de los 30 días antes de la salida.

2. No es posible realizar un reembolso para ciertos hoteles en Hong Kong si su cancelación se realiza dentro de los 30 días antes de la salida.


Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

  • Comentarios

  • Preguntas más Frecuentes

0 SATISFACCIÓN

Comentario

0 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.