Está usted en:Inicio>Viajes China > Guilin-Yangshuo - Longsheng en 5 días
terrazas arrozales en Longji terrazas arrozales en Longji visita la casa del campo paseo de lancha de bambú cicilismo en el campo
  • terrazas arrozales en Longji
  • terrazas arrozales en Longji
  • visita la casa del campo
  • paseo de lancha de bambú
  • cicilismo en el campo

Guilin-Yangshuo - Longsheng en 5 días

1. Paseo a lo largo de los lagos a conocer el barrio antiguo de la ciudad Guilin.


2. Paseo de lancha de bambú a experimentar los mejores paisajes del río Li. 


3. Trekking en las terrazas de arrozales y a la orilla del río.


4. Una vuelta en bici a conocer la China profunda.


5. Comida en la familia de los campesinos.

Código de Viaje: vc-gl-1

Destinos: Guilin, Longji, Yangshuo,

Duración:5 días

Estilo de Viaje:Tour Privado ( Paisajes Naturales / Trekking/ )

Traslado:Coche

vc-gl-01

Mejor temporada de viaje

Primavera Verano Otoño Invierno

A través de descubrir hermosos paisajes naturales en las terrazas de arrozales, a orillas del río Li, experimenta el encanto de esta hermosa región por otro ángulo excepcional.



Itinerario

Día 1. Llegada a Guilin, vuelos de llegada a su cargo - Paseo a lo largo de los lagos

Coche

No

Guilin Bravo Hotel★★★★

Llegada, un guía y el chófer le recoge, le lleva al hotel. Descanso, un paseo a lo largo de los lagos a conocer el barrio antiguo de la ciudad.


Hoteles: Ibis Hotel Guilin★★★, Guilin Bravo Hotel★★★★, Guilin Lijiang Waterfall Hotel ★★★★★ (similar)

D2. Guilin a Longji - Terrazas de arroz de Longji

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Longji Tianjiange Hotel★★★★

Por la mañana, coche de 2  horas hasta el área escénica de Longji, Trerkking de la aldea de Guzhuang a Pingan entre los arrozales.  Se trata de una hora y media.


Llegada a Pingan,  almuerzo en una familia de los campesinos. Alojameinto en las terrazas, escapa de las multitudes perfectamente.  Mirando desde arriba, los campos que caen en cascada desde 1.100 metros de altura hacia el valle, brindan vistas muy impresionantes, especialmente en el momento del atardecer o a las horas de la mañana cuando se eleva la niebla.

 


Hoteles:Ridge inn★★★, Longji Tianjiange Hotel★★★★, Li-An Lodge★★★★★  (o similar)

 

paisajes en Guilin paisajes en Guilin terrazas de arrozales terrazas de arrozales
Día 3 . Longji a Yangshuo - Drafting por el río en lancha de bambú, trekking a lo largo del río Li de Jiumahuashan a Xingping,

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Moondance Boutique Resort★★★★,

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Yangdi, un pueblo de pescadores a la orilla del río Li, un paseo de la lancha de bambú desde la aldea Yangdi hasta Jiumahuashan (la colina de la pintura de 9 caballos), luego una caminata desde Jiumahuashan hasta Xingping.


El paseo de lancha  desde Yangdi a Jiumahuashan generalmente dura de 1 a 1.5 horas. Durante el crucero vemos muchas hermosas colinas de piedra caliza, a veces , también vemos búfalos en el agua y cormoranes descansando. La llegada a Jiumahuashan, caminamos a lo largo del río para disfrutar de hermosos paisajes, el trekking dura aproximadamente 1 hora.


En Xingping, visita este antiguo pueblo de mil años, luego continúa hasta Yangshuo en coche, alojamiento en Yangshuo.


Nota: Proporcione zapatos cómodos. Si en el verano también prepara productos anti-solar y anti-mosquito y agua mineral.


 

Hoteles: Starway hotel xinfuan★★★, Moondance Boutique Resort★★★★, Green Lotus Hotel ★★★★★ (o similar)

 

Día 4. Yangshuo – Colina de luna, Paseo por el campo en bicicleta, Rafting en lancha de bambú por el río Yulong

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Moondance Boutique Resort★★★★

Yangshuo es conocido por sus paisajes naturales, hoy es un descubrimiento en Yangshuo. Por la mañana, ande en bicicleta por el campo de Yangshuo, visita una familia local. En el camino vemos arrozales, mandarinas y búfalos.


Luego rafting en balsa de bambú por el río Yulong, influete del río Li. Es conocido por sus bellas formas de colinas de piedra de caliza y agua limpio. El drafting dura aproximadamente 1 hora.


Almuerzo en un restaurante local cerca de Colina de luna . Sube a la colina de luna a admirar un paisaje panorámico Yangshuo.


Hoteles: Starway hotel xinfuan★★★, Moondance Boutique Resort★★★★, Green Lotus Hotel ★★★★★ (o similar)

 

crucero del rio Li cicilismo en el campo de Yangshuo colina xianggong
Día 5 . Yangshuo a Guilin - montaña Xianggong y traslado al aeropuert

Coche

Desayuno+ Almuerzo

No

Por la mañana, visita a la montaña  Xianggong, una montaña que está a la orilla del río Li. En los miradores, puede ver un panorama de los paisajes, el serpenteante río Li, abrazado por colinas onduladas en ambas orillas, hace una curva de 180 grados aquí. Mirando hacia abajo, botes y balsas de bambú navegan por aquí, las casas blancas están dispersas aquí y allá en los vastos campos.


Traslado al aeropurto o la estación de tren. Fin de nuestro servicio.

Precio Incluido y Excluido

  • Precio Incluido
    • Todas las visitas mencionadas en el circuito

    • Comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local por comida

    • Traslados terrestres en automóvil, mini bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo

    • Habitación de hotel, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama doble o dos camas individuales. Desayuno incluido.

    • En general, el servicio de guías locales de hablar español, excepto casos excepcionales durante la temporada alta de turismo y en lugares distantes

    • Seguro de accidentes durante el viaje a China


  • Precio Excluido
    • Tarifa de Visa

    • Gastos personales

    • Costos de exceso de equipaje

    • Boletos aéreos internacionales de ida y vuelta

    • Propinas a guías, conductores y maleteros,  no son obligatorias, pero les alientan  en su trabajo

    • Gastos de habitación Ind. supp

Notas Importantes

Hotel
Durante el viaje, en el programa estándar, ofrecemos hoteles basados en hoteles de 4 estrellas. Pero siempre podemos personalizar los hoteles de acuerdo a su interés.

Transporte
En el circuito, en vez de los transportes en el programa, podemos poner transportes por su gusto.

 

Opciones

Si le interesa, Puede apuntar  el crucero nocturno por la ciudad en Guilin, el espectáculo de iluminaciones en Yangshuo.

 

 

Modificación y Anulación


1.     15 días antes del inicio del viaje: reembolso al 100%.

2.     7 a 14 días antes del inicio del viaje: 10% del costo total.

3.     2 a 6 días antes del inicio del viaje: cargo del 50% del coste total.

4.     Menos de 2 días antes del inicio del viaje o para viajeros no presentes: no hay devolución.

5.     Tan pronto como el viaje haya comenzado, no es posible realizar un reembolso por los servicios planificados pero no realizados. Si el cliente no asiste a uno de los servicios programados debido a una salida anticipada, llegada tardía o error de días durante el viaje, no se realizará ningún reembolso.


Nota:

1. No se realizará reembolso por la tarifa del crucero Yangtze si se solicita su cancelación dentro de los 30 días antes de la salida.

2. No es posible realizar un reembolso para ciertos hoteles en Hong Kong si su cancelación se realiza dentro de los 30 días antes de la salida.


Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

  • Comentarios

  • Preguntas más Frecuentes

10 SATISFACCIÓN

Comentario

3 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.
  • Contactamos con Li para que nos hiciera un viaje personalizado, fuera de lo turístico y así fue. Nos diseñó un viaje maravilloso, lleno de aventuras, recorriendo lugares de encanto, conociendo las costumbres y dándonos la oportunidad de conocer gente del país. Valoramos muy positivamente su profesionalidad, su buen trato y cercanía porque en todo momento tuvo en cuenta nuestros gustos y preferencias para hacer un viaje a nuestra medida siendo una compañera de viaje. Gracias LI por esta experiencia inolvidable.

    Yolanda

    2019-09-27
  • Hola. Si estás buscando una agencia puntual y comprometida, no dudes en contactar ViajenChina. Li diseño un viaje a nuestra medida, queríamos conocer el campo chino, compartir una comida con los agricultores, visitar pueblos no turísticos y experimentar la china real. Si te gusta la comida china, Li es de buen comer. Solo dile que te gusta comer y ella diseñará el menu para ti. La selección de hoteles fue increíble. Nuestra guía Li, es una experta en China y te puede orientar en cualquier tema del país. Turismo, deportes extremos, hasta traductora para negocios. La experiencia fue increíble y sobre todo lo mejor es el servicio y dedicación que le pone su equipo y en especial Li. Es una guía muy capaz, informada, culta y sobre todo su humor es el mejor!. IMPRESIONANCHI. jejeje! Volveremos!, tenemos una amiga más en China!. gracias por todo. L

    Moreno

    2019-05-23
  • Contrate por internet a esta agencia, y por lo tanto no sabía de que calidad sería el viaje. Y oh sorpresa! Ha sido el mejor viaje a oriente que he tenido. Li nuestra guía se esmero para que mi hijo y yo la pasáramos siempre bien. Cumpliendo todos nuestros deseos con horarios cómodos muy buenos hoteles y actividades diferentes cada día (barco, bicicleta, moto, caminata y hasta balsa de bambu). Y nuestro chofer estuvo al pendiente de cualquier requerimiento. Debo aclarar que tengo 70 años y lo pase de maravilla.

    Sergio

    2019-04-25