Está usted en:Inicio>Viajes China > Fabulosa China
Grue dans la cité interdite 长城 bund gran pagoda de oca salvaje guerreros de terracota
  • Grue dans la cité interdite
  • 长城
  • bund
  • gran pagoda de oca salvaje
  • guerreros de terracota

Fabulosa China

Visita personalizada para la primera visita a China 

1.Combinación de los mejores sitios de Beijing, Xian, Shanghai

2. Vehículo equipado y guía privado de habla español y visita a su propio ritmo

3. Restaurante local, cocina auténtica .

 

Código de Viaje: vc-37

Destinos: Beijing, Shanghai, Xian,

Duración:7 días

Estilo de Viaje:Tour Privado ( Ciudad antigua/ Gastronomía / )

Traslado:Vuelo+Tren+Coche

vc-37

Mejor temporada de viaje

Primavera Verano Otoño Invierno

En 7 días , puede conocer China antigua , China de hoy y la China de mañana, descubre los mejores sitios de Beijing, Xian y Shanghai, incluidos la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla de Mutianyu, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano, el Ejército de Terracota, la Gran Pagoda de la oca salvaje; Jardín Yuyuan, La Torre de la Perla Oriental, etc.



Itinerario

Día 1. Llegada a Beijing, vuelo de llegada a cargo suyo

Coche

No

Sunworld Hotel ★★★★

Nuestro guía le recoge en el aeropuerto de Beijing con un letrero que lleva su nombre y le lleva directamente al hotel, descanso.


Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)

 

Día 2. Beijing-Gran Muralla Mutianyu, Templo del Cielo

Coche

Desayuno+Almuerzo

Sunworld Hotel ★★★★

Hoy, visita a la Gran Muralla de Mutianyu, construida durante la dinastía Ming, una de las maravillas de China y también un sitio del patrimonio mundial en China, conocido por su magnífica muralla, buena vegetación y el magnífico paisaje.


Va al Templo del Cielo, el altar imperial de sacrificios, uno de los edificios más fotografiados del mundo por su elegante belleza y su simetría ... Almuerzo en un restaurante de comida china.


Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)

 

temple du ciel temple du ciel grande muraille de Mutianyu
Día 3. Beijing-Ciudad Prohibida, Plaza de Tiananmen, Hutongs en triciclo, Colina del Carbón, Pato Laqueado

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Sunworld Hotel ★★★★

Después del desayuno, primero visita la Plaza de Tiananmen, la plaza más grande del mundo, ubicada frente a la puerta sur de la Ciudad Prohibida, luego visita la Ciudad Prohibida, el palacio imperial más famoso de China, donde vivián los emperadores Ming y Qing, uno de los sitios imperdibles de Beijing.


Almuerzo de pato laqueado (especialidad de Beijing ) en un restaurante local, subir la colina del carbón , la colina más alta de Beijing y en la cima , tiene el panorama de la ciudad prohibida. Por la tarde, descubre la vida auténtica en los antiguos hutongs de los beijingneses en  triciclo, camina en calles pequeñas y visita  una familia local.


Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)

 


 

Hutong à Pékin canard pékin place Tian'anmen au soir place Tian'anmen
Día 4. Beijing a Xian Tren de alta velocidad - Nido de Pájaro, Cubo de Agua, Palacio de Verano, Templo Yonghe

Coche+Tren

Desayuno+ Almuerzo

Mercure Xi'an Downtown ★★★★

Después del desayuno, visita al Nido de Pájaro y el Cubo de Agua por fuera. Estas son las dos construcciones famosas para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Luego visita el famoso Palacio de Verano , conocido por sus colinas, el lago Kunming, sus magníficos pabellones, sus hermosas habitaciones y sus bonitos puentes, etc. Camina por los palacios y navega por el lago Kunming.  


Por la tarde, visita al templo de Yonghe, el único templo de lamasería en Beijing, también fue la antigua residencia del Emperador Yongzheng de la dinastía Qing.

Tren de alta velocidad  para Xian, traslado al hotel.


 

Hoteles:Gentlemen International Hotel ★★★, Mercure Xi'an Downtown ★★★★, Titan Times Hotel ★★★★★ (o similar)




 

Nid d'oiseau cube d'eau bateau de marbre dans le palais d'été palais de Yonghegong
Día 5. Xian a Shanghai de avión - Ejército de Terracota, Gran Pagoda de la Oca Salvaje y , Barrio Musulmán

Coche+ Vuelo

Desayuno+ Almuerzo

SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★

Después del desayuno, hoy visitamos la Gran Pagoda de la  Oca Salvaje, símbolo de la ciudad de Xian, construida en la dinastía Tang, una parada en el barrio musulmán, un famoso centro comercial donde viven los musulmanes.


Por la tarde, visita al Ejército de Terracota. El Ejército de Terracota es una maravilla de China con muchos soldados de terracota con diversas caras, carros y caballos de bronce. Es un sitio de visita obligada en Xian. Traslado al aeropuerto para Shanghai.


Hoteles: Holiday Inn Express Putuo Shanghai★★★, SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★, Grand Central Hotel Shanghai ★★★★★ (o similar)

 

gran pagoda de oca salvaje torre de campana guerreros de terracota Barrio Musulmán
Día 6. Shanghai - Jardín Yuyuan, Torre de la Perla Oriental , Bund,Calle Nanjing

Coche

Desayuno+Almuerzo

SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★

Después del desayuno visita el Jardín Yuyuan, el jardín más famoso de Shanghai y el Mercado fuera del Jardín Yuyuan, donde puede hacer compras. Es uno de los mercados turísticos más famosos de Shanghai. 


Sube a la Torre de la Perla Oriental para admirar la hermosa vista del Bund, símbolo de la ciudad de Shanghai .


Caminando sobre el Bund, símbolo de Shanghai, puede ver edificios modernos y antiguos. La calle Nanjing , el próspero centro comercial Shanghai.


Hoteles: Holiday Inn Express Putuo Shanghai★★★, SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★, Grand Central Hotel Shanghai ★★★★★ (o similar)

 

Bund bund mercado de Yuyuan Jardín Yuyuan
Día 7. Shanghai / regreso

Coche

Desayuno

No

Tiempo libre hasta la salida al aeropuerto (o la estación de tren).

Precio Incluido y Excluido

  • Precio Incluido
    • todas las visitas mencionadas en el circuito

    • boletos aéreos: Xian-Shanghai; billete de tren: Beijing - Xian

    • comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local por comida

    • traslados y transporte terrestre en automóvil, mini bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo

    • Habitación de hotel, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama doble o dos camas individuales. Desayuno incluido.

    • Generalmente el servicio de guías locales de hablar español excepto casos excepcionales durante la temporada alta de turismo y en lugares distantes

    • Seguro de accidentes durante el viaje a China

    • Impuestos aeroportuarios e impuestos de vuelo nacionales


     

  • Precio Excluido
    • Tarifa de Visa

    • Gastos personales

    • Costos del exceso de equipaje

    • boletos aéreos internacionales de ida y vuelta

    • propinas a guías, conductores y maleteros,  no son obligatorias, pero les alientan en su trabajo.


     

Notas Importantes

Hotel
Durante el viaje, en el programa estándar, ofrecemos hoteles basados en hoteles de 4 estrellas. Pero siempre podemos personalizar los hoteles de acuerdo a su interés.


Transporte
Es un circuito para conocer las ciudades más importantes en China. Sobre el transporte, además del tren de alta velocidad, se puede poner tren nocturno o vuelo.

 

Opciones

Si le interesa, Puede apuntar el espectáculo de Kungfu, ópera de Beijing en Beijing. Espectáculo de la danza de la dinastía Tang o visita noctura en Xian, el crucero nocturno sobre el río Huangpu y el espectáculo de acrobacia en Shanghai.

Modificación y Anulación

Entendemos que debido a circunstancias imprevistas, tiene que cancelar su reserva de viaje a   China. Si necesita modificar su proyecto (cancelar completamente su viaje, cambiar la fecha de salida, reducir o cambiar parte del viaje, reducir el número de viajeros, cambiar los nombres de los viajeros) después de la reserva, intentaremos concederle un reembolso. Sin embargo, el reembolso es limitado. Como Viajeenchina no posee, controla ni administra hoteles, transporte aéreo, marítimo ni terrestre, debemos prepagar hoteles, vuelos, boletos de tren o boletos de bote para usted. Algunas reservas no pueden ser canceladas y el gasto de anulación será obviamente requerido. Si hay una pérdida, le informaremos en el momento del rembolso.

Tenga en cuenta las condiciones de cancelación y reembolso en el momento de su reserva.

Detalles de gastos de cancelación (excepto crucero Yangtze, vuelo y tren, algunos hoteles)

1.    15 días antes del inicio del viaje: reembolso al 100%.

2.    7 a 14 días antes del inicio del viaje: 10% del costo total.

3.    2 a 6 días antes del inicio del viaje: cargo del 50% del coste total.

4.    Menos de 2 días antes del inicio del viaje o para viajeros no presentes: no hay devolución.

5.    Tan pronto como el viaje haya comenzado, no es posible realizar un reembolso por los servicios planificados pero no realizados. Si el cliente no asiste a uno de los servicios programados debido a una salida anticipada, llegada tardía o error de días durante el viaje, no se realizará ningún reembolso.

Nota:

1. No se realizará reembolso por la tarifa del crucero Yangtze si se solicita su cancelación dentro de los 30 días antes de la salida.

2. si se han emitido boletos aéreos, se aplicarán todas las penalizaciones por cancelación impuestas por la aerolínea. Indicaremos la fecha de emisión de los boletos en nuestra correspondencia.

3. Los costos prepagos para ciertos hoteles y transporte interno (tren, vuelo y barco) no son reembolsables si hay pérdidas en el momento de la cancelación del viaje.

4. No es posible realizar un reembolso para ciertos hoteles en Hong Kong si su cancelación se realiza dentro de los 30 días antes de la salida.

 

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

  • Comentarios

  • Preguntas más Frecuentes

10 SATISFACCIÓN

Comentario

2 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.
  • Iba a iniciar mi viaje a China desde Perú con toda mi familia 5. Ninguno sabe chino todos hablamos ingles. Pero China tieme el problema aun de redes sociales bloqueadas, uber bloqueado, google bñoqueado. Casualmente conocimos a Li , la jefa de la agcia VIAJES EN CHINA , nos conocimos x correo . Le pedimos exactamente lo que queriamos haver cada detalle dia hor y fecha. Tomamos como referencia un tour que tomariamos de una agcia en Lima muy reconocida. Conclusión. Nos dió mas de lo que nos ofreció, las guias en Pekin Xian y Beiging muy cultas , manejan excelente el español , muy preocupadas porque la pases bien....hasta te preguntan que deseas al.orzar. te incluye todo y en buenos restaurantes....el pato pekines el mejor de mi vida....El trato amabimlsimo....y encima nos obsequió unos juegos de tazas de té...siempre orientandonos...siempre atenta con el wechat por si nevesutabamos algo....sinplemente 100 puntos !!!

    Elizabeth

    2019-07-18
  • Tomamos un tour de ocho días por Shanghai, Xian y Beijin los cuales serán inolvidables, desde la planeación hasta que terminó el viaje siempre estuvieron al pendiente de cada detalle, incluso cuando tuvimos dificultades en nuestro vuelo de conexión para llegar al primer día del tour tuvimos apoyo de Li, Cumplen con el itinerario, siempre puntuales, ofrecen opciones y excelente aptitud de servicio. Sin duda contrataría nuevamente y ya los recomendé con amigos y familiares.

    Alejandro

    2019-10-26