Está usted en:Inicio>Viajes China > Oeste fabuloso en 12 días
Paso jIayuguan Ruinas de Jiaohe Minarete Sugong Xinjiang Danxia en zhangye
  • Paso jIayuguan
  • Ruinas de Jiaohe
  • Minarete Sugong
  • Xinjiang
  • Danxia en zhangye

Oeste fabuloso en 12 días

Lanzhou - Xiahe - Zhangye - Jiayuguan - Dunhuang - Turpan - Urumqi en 12 días

Esta excursión está personalizada para el viaje en la Ruta de la Seda. Descubre los sitios del Patrimonio Mundial en diferentes ciudades, por ejemplo, la cueva de Mogao, conoce los relieves típicos de Danxi y come en los restaurantes locales. Durante el viaje tendrá su guía y vehículo privado, que le permite visitar a su propio ritmo.

Código de Viaje: vc-36

Destinos: Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Turpan, Urumqi, Xiahe, Zhangye,

Duración:12 días

Estilo de Viaje:Tour Privado ( Cultura de minorías étnicas/ Paisajes Naturales / )

Traslado:Tren+Coche

vc-36

Mejor temporada de viaje

Primavera Verano Otoño Invierno

Es un circuito para descubrir sitios del Patrimonio Mundial en la Ruta de la Seda. Pueden ver sitios históricos como las Cuevas de Mogao, el Monasterio de Labrang, el Templo de Bingling y admirar el hermoso paisaje de Danxia.



Itinerario

Día 1. Llegada a Lanzhou

Coche

No

Holiday Inn & Suites Lanzhou Center★★★★

Nuestro guía le recoge en aeropuerto de Lanzhou con un letrero que lleva su nombre y le lleva directamente al hotel, descanso.

Día 2 . Lanzhou a Xiahe en coche - Templo de Bingling, Crucero de la Garganta Liujiaxia al templo de Bingling

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Tianzhu International Hotel★★★★

Visita el Templo de Bingling. El templo se encuentra a 75 km de Lanzhou, en montaña Jishi, en la orilla norte del río Amarillo. Este templo y estas cuevas fueron construidas entre los siglos III y XVIII. Son famosos por sus estatuas y pinturas budistas. Es un sitio importante en la Ruta de la Seda. Para visitar este templo, organizamos un crucero de la garganta Liujiaxia  al Templo Bingling .


Por la tarde visita Xiahe donde viven muchos tibetanos.


Hoteles: Ani Gela Hotel★★★, Tianzhu International Hotel★★★★(o similar)




 


templo Bingling Stupa Gongtang monasterio Labrang templo bingling
Día 3. Xiahe a Lanzhou - Stupa Gongtang, Monasterio de Labrang

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Holiday Inn Express Tianshui City Center ★★★★

Visita al monasterio Labrang es uno de los seis monasterios iniciadores de la secta budista tibetana de la copa amarilla, ubicada en el distrito de Xiahe. Fue construido en 1709. Tiene una variedad de escuelas, muchos monjes viven y trabajan allí. El monasterio Labrang es un lugar de culto, una universidad y un museo.


Stupa Gongtang se encuentra al suroeste del monasterio, es un  chorten monumental. Fue construido en 1805 por primera vez. En 1993 fue restaurado. En la actualidad la stupa Gongtang tiene una altura de 31.33 my 5 pisos, es una maravilla.


Hoteles: ibis Lanzhou Zhangye Road★★★, Holiday Inn & Suites Lanzhou Center★★★★, Crowne Plaza Hotel Lanzhou★★★★★(o similar)




Día 4 . Lanzhou a Zhangye de tren - Parque Pingshanhu

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Holiday Inn Express Zhangye★★★★

Toma el tren de alta velocidad por  mañana  a Zhangye. Zhangye se encuentra en el centro del Corredor Hexi, era un lugar importante en la Ruta de la Seda. Al llegar a Zhangye, visita el Parque Pingshanhu. Este parque, ubicado a 25 km de la ciudad de Zhangye, es conocido por el relieve de Danxia. En el parque, los colores son rojos y oscuros por glutenita roja. Se puede comparar con el  Gran Cañón de Colorado , es un nuevo descubrimiento en la Ruta de la Seda.  Es uno de los mejores parques de Danxia en China.

 

Hoteles: ibis Zhangye Gov Station★★★, Holiday Inn Express Zhangye★★★★, Zhangye Hotel★★★★★(o similar)

 

Danxia en zhangye Danxia en zhangye Danxia en zhangye prado de sangke
Día 5. Zhangye - Parque Nacional Danxia, Parque Danxia Binggou

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Holiday Inn Express Zhangye★★★★

Un día dedicado a los diferentes parques de Danxia. El Parque Nacional Danxia, ubicado a 30 km al sur de Zhangye , es conocido por sus coloridos colores. Este parque se llama montañas coloridas. Tiene  40 km de largo y 5 a 10 km de ancho.


Parque Danxia  en Binggou se encuentra en el distrito Sunan de Gansu. El relieve de Danxia abarca esta área, cuya área turística cubre un área de 10 kilómetros cuadrados. La peculiaridad del parque es el relieve rojo en forma de castillo.


Hoteles: ibis Zhangye Gov Station★★★, Holiday Inn Express Zhangye★★★★,Zhangye Hotel★★★★★(o similar)

 

Día 6. Zhangye a Jiayuguan de tren - Templo del Buda Gigante, Templo de Mati (Templo de la pezuña de Caballo )

Coche+ Tren

Desayuno+ Almuerzo

Jiugang Hotel★★★★

Por mañana,  visita el templo del Buda gigante. El Templo del Buda Gigante . Este templo fue construido en 1098, con una historia de más de 900 años. Él es famoso por el Buda acostado más grande de China.


El Templo de Mati se encuentra a 66 kilómetros al este de Zhangye, tiene una historia de 1600 años,es el hogar de unas 70 cuevas budistas que se extienden por 30 kilómetros. Las primeras cuevas datan de la dinastía Jing (266-420). Traslado a la estación de tren rumbo a Jiayuguan.


Hoteles: Ibis Jiayuguan Railway Station Hotel★★★,Jiugang Hotel★★★★,Plaza Holiday Inn★★★★★ (o similar)

 



 

 

 

templo de gran buda templo de gran buda templo mati templo mati
Día 7. Jiayuguan - Paso Jiayuguan, Gran Muralla Colgante de Jiayuguan

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Jiugang Hotel★★★★

Descubre los hermosos lugares de Jiayuguan. Jiayuguan es un paso clave en la Ruta de la Seda. 


El Paso de Jiayuguan, un sitio del Patrimonio Mundial en China, fue construido en 1372. Es el extremo del este de la Gran Muralla de Ming, es el más espectacular y mejor conservado de la Gran Muralla.


La Gran Muralla Colgante se encuentra a 8 km del paso de Jiayuguan, en la ladera norte de la Colina Negra. Este muro fue construido entre 1539 y 1540 como una medida defensiva. Está construido sobre una cresta de 150 metros de altura, como un muro suspendido en la montaña. En la parte superior de la muralla colgante se puede tener una hermosa vista del desierto de Gobi y la montaña.


Hoteles: Ibis Jiayuguan Railway Station Hotel★★★,Jiugang Hotel★★★★,Plaza Holiday Inn★★★★★ (o similar)



 

Día 8 . Jiayuguan a Dunhuang en coche - Cueva de Yulin

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Dunhuang International Hotel★★★★

Después del desayuno, viaje a Dunhuang, en el camino visitaremos las Cuevas de Yulin. Las cuevas fueron grabadas durante la dinastía Sui. Tienen una historia de más de mil años. Ella es la cueva hermana de la Cueva de Mogao. Hay hermosos murales y una estatua de Buda.


Hoteles: Dunhuang Hotel and Restaurant ★★★, Dunhuang International Hotel★★★★,Dunhuang Silk Road Yiyuan Hotel★★★★★(o similar)

 

Dunhuang gruta Mogao gruta Mogao fuente yueya
Día 9. Dunhuang a Turpan de tren - Cueva Mogao, Fuente de Luna Crescent y Dunas de arena cantando

Coche+ Tren

Desayuno+ Almuerzo

Shuangcheng Hotel★★★★

Hoy visita una de las cuatro cuevas más bellas de China. La Gruta de Mogao, ubicada a 25 km de la ciudad de Dunhuang, es el tesoro budista de sutra más abundante del mundo. Ella es conocida por sus murales, esculturas y estatuas de Buda. 


Las dunas de arena cantando están a 5 km de la ciudad de Dunhuang. Este nombre proviene del hecho de que mientras caminamos sobre estas arenas, escuchamos las canciones de las dunas. Una visita a las dunas de arena cantando nos permite ver el hermoso paisaje del desierto de Gobi. 


Fuente de Luna Crescent se encuentra cerca de las dunas de arena cantando. Su forma de creciente de luna es el origen de su nombre. Él sigue siendo una fuente inagotable en este desierto .


A la hora indicada, tren  a Turpan.


Hoteles: Shuangcheng Hotel★★★★(o similar)



 

Día 10. Turfan - Los Karez de Turfan, Ruinas de Jiaohe, Minarete de Emin

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Shuangcheng Hotel★★★★

Karez de Turfan es un antiguo sistema de riego. Es una de las tres grandes obras de la antigua China: la Gran Muralla, el Gran Canal de Beijing - Hangzhou y Karez. Constituidos por alrededor de 1100 túneles subterráneos tienen una longitud de 5000 km. Karez de Turfan son túneles excavados en el sótano; Gracias a ellos, el agua se puede conservar y utilizar para regar las tierras cultivadas de Turfan, una ciudad con un clima muy seco.


Emin Minaret es el minarete más alto de China y el único antiguo minarete islámico en el país. Se encuentra a 2 kilómetros al este de Turfan.


Ubicadas a 13 km de Turfan, las Ruinas de Jiaohe son los restos de una ciudad construida en la tierra, la más antigua y mejor conservada de su tipo. Todavía podemos encontrar rastros de esta antigua civilización. En la dinastía Tang, la alta administración se instaló allí. 


Hoteles: Shuangcheng Hotel★★★★(o similar)




 

Desierto de Taklamakán Ruinas de Jiaohe Minarete Sugong Xinjiang
Día 11. Turpan a Urumqi en coche - Lago Celestial

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Chenmao Yilite Hotel★★★★

Después del desayuno vamos al lago Celestial. Cubriendo 4.9 kilómetros cuadrados, este lago en forma de medialuna merece su nombre como la perla del Monte Celestial (Monte Tianshan), con la nieve derretida como fuente,  tiene aguas cristalinas.


Hoteles: Ibis Hotel★★★,Chenmao Yilite Hotel★★★★,Grand Mercure Urumqi Hualing★★★★



Día 12. Urumqi - Bazar Internacional, Museo Provincial de Xinjiang

Coche

Desayuno+ Almuerzo

No

El Museo de Xinjiang es el museo más grande de Xinjiang. Cubre un área de aproximadamente 7800 metros cuadrados y tiene más de 50 000 elementos de coleccionista. A través de la visita, nos permite conocer mejor la región de Xinjiang.


Disfruta de las compras en el Bazar Internacional, el bazar turístico más grande de Urumqi. Tiempo libre hasta la salida del aeropuerto (o la estación de tren)

 

 


Bazar Xinjiang lago celestial

Precio Incluido y Excluido

  • Precio Incluido
    • todas las visitas mencionadas en el circuito

    • billete de tren: Lanzhou-Zhangye, Dunhuang - Turpan

    • comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local por comida

    • traslados y transporte terrestre en automóvil, mini bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo

    • Habitación de hotel, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama doble o dos camas individuales. Desayuno incluido.

    • Generalmente el servicio de guías locales de hablar inglés excepto casos excepcionales durante la temporada alta de turismo y en lugares distantes

    • Seguro de accidentes durante el viaje a China

    • Impuestos aeroportuarios e impuestos de vuelo nacionales

     

  • Precio Excluido
    • Tarifa de Visa

    • Gastos personales

    • costos de exceso de equipaje

    • boletos aéreos internacionales de ida y vuelta

    • propinas a guías, conductores y maleteros,no son obligatorias, pero les alientan en su trabajo

     

Notas Importantes

Hotel
Durante el viaje, en el programa estándar, ofrecemos hoteles basados en hoteles de 4 estrellas. Pero siempre podemos personalizar los hoteles de acuerdo a su interés.

Transporte
En el circuito, en vez de los transportes en el programa, podemos poner transportes por su gusto.

 

Modificación y Anulación


1.     15 días antes del inicio del viaje: reembolso al 100%.

2.     7 a 14 días antes del inicio del viaje: 10% del costo total.

3.     2 a 6 días antes del inicio del viaje: cargo del 50% del coste total.

4.     Menos de 2 días antes del inicio del viaje o para viajeros no presentes: no hay devolución.

5.     Tan pronto como el viaje haya comenzado, no es posible realizar un reembolso por los servicios planificados pero no realizados. Si el cliente no asiste a uno de los servicios programados debido a una salida anticipada, llegada tardía o error de días durante el viaje, no se realizará ningún reembolso.


Nota:

1. No se realizará reembolso por la tarifa del crucero Yangtze si se solicita su cancelación dentro de los 30 días antes de la salida.

2. No es posible realizar un reembolso para ciertos hoteles en Hong Kong si su cancelación se realiza dentro de los 30 días antes de la salida.


Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

  • Comentarios

  • Preguntas más Frecuentes

0 SATISFACCIÓN

Comentario

0 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.