Está usted en:Inicio>Viajes China > La Diversidad de China en 20 días
plaza tiananmen oso panda buda de Leshan dianchi lijiang
  • plaza tiananmen
  • oso panda
  • buda de Leshan
  • dianchi
  • lijiang

La Diversidad de China en 20 días

Beijing-Xi’an-Chengdu-Leshan-Lijiang-Dali-Kunming-Guilin-Longsheng-Yangshuo-Shanghai en 20 días

Diferentes descubrimientos  de China en 20 días. Además de Beijing, Xi'an y Shanghai, también visitaremos el Gran Buda en Leshan, Lijiang, Dali Kunming, Guilin y sus alrededores, los Jardines de Suzhou. Haga clic para obtener más información.

 

Código de Viaje: vc-33

Destinos: Beijing, Chengdu, Dali, Guilin, Kunming , Leshan, Lijiang, Longji, Shanghai, Yangshuo,

Duración:20 días

Estilo de Viaje:Tour Privado ( Ciudad antigua/ Cultura de minorías étnicas/ Paisajes Naturales / Gastronomía / Pueblo Antiguo/ )

Traslado:Vuelo+Tren+Coche

vc-33

Mejor temporada de viaje

Primavera Verano Otoño Invierno

Un tour que integra la maravilla histórica(Beijing y Xi’an),paisajes naturales(Guilin,Chengdu),el exotismo de las diversas étnias(provincia de Yunnan),los jardines clásicos(Suzhou y Shanghai) y la modernización.Guía y coche privado en todo el recorrido para hacer un tour a su propio rítmo.Comida China auténtica.



Itinerario

Día 1. Llegada

Coche

No

Sunworld Hotel ★★★★

Llegada al aeropuerto de Beijing y encuentro con la guía.Traslado directo al hotel para recuperarse del largo viaje .


Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)

 

Día 2. Beijing- Ciudad Prohibida,Plaza Tian’anmen, Colina de Carbón y Excursión en Triciclo por Hutong, Almuerzo de pato laqueado

Ccohe

Desayuno+ Almuerzo

Sunworld Hotel ★★★★

Por  mañana,visita a la Plaza Tian´anmen y el Palacio Imperial. La visita empieza por la plaza,la más grande de todo el mundo con una extensión de 44 hectáreas.En la plaza,tenemos una buena  perspectiva de la Ciudad Prohibida,conocida también por el Palacio Imperial,que es la mayor riqueza de arte de arquitectura de China.Entrar a la Ciudad Prohibida y deambular entre tantos tesoros,descubríendo la vida de la familia imperial de las últimas dos dinastías,Ming y Qing. 


Visita a la Colina de Carbón,el único sitio para tener una perspectiva panorámica de la Ciudad Prohibida.Almuerzo de pato laqueado. Por la Tarde,hacemos una excursión a las callejuelas(Hutong) en triciclo, que nos hace acordar un barrio residncial de los funcinarios y los ricos millonarios en la historia y también podemos experimentar la auténtica vida cotidiana de los Beijingneses.


Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)

 


 

colina de carbón gran muralla palacio imperial palacio imperial
Día 3. Beijing-Gran Muralla, Nido de Pájaro y el Cubo de Agua

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Sunworld Hotel ★★★★

Hoy visitar a la Gran Muralla tramo Mutianyu que no llegan tantos turistas como los otros tramos,está situada en  las afueras de Beijing y tiene su muralla mejor conservada. Admiramos la belleza de la Gran Muralla en teleférico. Después del almuerzo visitar al Nido de Pájaro y el Cubo de Agua,son dos construcciones para los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing. (vista por fuera)


Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)


Día 4. Beijing- Xi’an en tren-Templo de Cielo,Palacio de Verano y Distrito de Arte 798

Coche+ Tren

Desayuno+ Almuerzo

Mercure Xi'an Downtown ★★★★

Desayuno, visita al Templo de Cielo, es un sitio que se creía más cerca del cielo,donde está el edificio más fotografiado,uno de los parques más animados para experimentar la vida auténtica de los Beijingneses. Paseo por la tarde en la Zona Artística 798 donde hay alto movimiento de galerías de arte y fotos,café,restaurantes típicos y tiendas. Y en la tarde, visita al Palacio de Verano(con el crucero incluido si permiten las condiciones climáticas).


A la hora indicada,  salida a la estación de tren para viajar de Beijing a Xi’an.


Nota:Puede tomar el  tren nocturno en vez del tren de alta velocidad .


Hoteles: Gentlemen International Hotel ★★★, Mercure Xi'an Downtown ★★★★, Titan Times Hotel ★★★★★ (o similar)

 

guerreros de terracota templo del cielo Palacio de verano Museo de Xian
Día 5. Xi’an- Museo de Historia de Shangxi, los Guerreros de Terracota.

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Mercure Xi'an Downtown ★★★★

Después de desayuno en el hotel, salida en coche a visitar al Museo de Histoia de Shangxi, donde admiramos los tesoros artísticos y la historia maravillosa de esa ciudad. Se considera como uno de los mejores museos en China.


Almuerzo y visita a los Guerreros de Terracota por la tarde, descubierto en 1974 por Señor Yang, un campesino,cuando escavaba un pozo en su patio, son reconocidos por la Octava Maravilla del Mundo.


Hoteles: Gentlemen International Hotel ★★★, Mercure Xi'an Downtown ★★★★, Titan Times Hotel ★★★★★ (o similar)



Día 6. Xi’an a Chengdu por tren de alta velocidad de 4 horas- Muralla de Xi’an, Gran Mezquita y Barrio Musulmán

Coche+ Tren

Desayuno+ Almuerzo

Mercure Chengdu North★★★★

Desayuno, coche a la muralla para hacer un paseo agradable en bici por este monumento construido en la dinastía Ming, que es la mejor forma de apreciar su belleza y luego, visitaremos la Gran Mezquita que es una de las mejores de todo el mundo, saliendo de la mezquita, conoceremos el famoso barrio musulmán, zona muy comercial y céntrica, está llena de restaurantes de las comidas típicas de esa étnia y los abundantes tenderetes que venden los recuerdos de viaje y artesanías.


Hoteles: Babao Hotel★★★, Mercure Chengdu North★★★★, Tibet Hotel Chengdu ★★★★★ (o similar)

 

muralla de Xian torre de campana Buda de Leshan Buda de Leshan
Día 7. Chengdu a Lehan a Chengdu- Buda Gigante de Leshan(crucero incluido)

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Mercure Chengdu North★★★★

Dasayuno, coche a Leshan a conocer el Buda Gigante, el símbolo de la ciudad. La estatua fue tallada en la dinastía Tang,tiene 71 metros de alto y 28 metros de ancho, es la estatua de buda más grande de China. En el Crucero,divisamos las cavernas de Jiajiang, esculpidas en Tang también,cuenta con más de mil esculturas de buda.


Hoteles: Babao Hotel★★★, Mercure Chengdu North★★★★, Tibet Hotel Chengdu ★★★★★ (o similar)


 

Día 8. Chengdu a Lijiang en avión- Reserva de pandas de Chengdu y Calle Antigua de Jinli

Coche+ Vuelo

Desayuno+ Almuerzo

House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★

Dasayuno, visita a la reserva de Pandas de Chengdu que está de maxíma protección en China. En esa reserva,veremos el encantos y cariño de pandas de diferentes edades. Después del almuerzo, va a la famosa calle más famosa JInli, paseo por esta calle. A la hora indicada, vuelo a Lijiang .


Hoteles: Liwang Hotel★★★, House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★, Glden Path Hospitality★★★★★ (o similar)

 

oso panda oso panda oso panda jinli
Día 9. Lijiang-Montaña de Nieve Yulong,Pueblo Baisha

Coche

Desayuno+ Almuerzo

House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★

Desayuno, visita a la Montaña de Nieve Yulong, está situada a 15 kilómetros del norte de Lijiang y tiene una altitud de 5596 metros. Es considerada como la montaña sagrada por las diversas étnias de esta zona. Almuerzo.


Por la tarde visita a la aldea Baisha,famosa por sus murales maravillosos, fue capital y centro político y comercial de Lijiang en las últimas dinastías Ming y Qing. Regreso al hotel.


Hoteles: Liwang Hotel★★★, House Boss Lijiang Resort Hotel★★★★, Glden Path Hospitality★★★★★ (o similar)



 

Día 10. Lijiang a Dali en coche Residencia Antigua de Rock,visita de Aldea Shuhe y el Pueblo Yuhu

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Landscape Hotel★★★★

Desayuno y salida a Visitar a la Aldea Shuhe, una miniatura de la ciudad Lijiang, fue importante en la Antigua Ruta de Té y Caballo, y es la aldea mejor conservada en dicha ruta.


Visita al Pueblo Yuhu, un pueblo que está situado al pie de la Montaña de Nieve de Yulong, a unos 15 kilómetros de Lijiang.Tiene un lago artificial con el agua transparente, que hace un lindo paisaje con el reflejo de picos de la Montaña de Nieve. Veremos la famosa resedencia antigua de Rock,un arqueólogo americano que vivió en el Pueblo.


Por la tarde, coche a Dali.


Hoteles: E-outfitting Hotel★★★, Landscape Hotel★★★★, Gurong Hotel ★★★★★  (o similar)



 

minoría bai lijiang lijiang Shuhe
Día 11. Dali a Kunming en tren de alta velocidad(el trayecto dura 2 horas) - Visita al Pueblo Bai de Xizhou,Tres Pagodas, Crucero del lago Erhai

Coche+ Tren

Desayuno+ Almuerzo

Kunming Hotel★★★★

Desayuno,visita al Pueblo Bai,situado en el suburbio de Dali,construido en la dinastía Xizhou,es el pueblo más famoso de la étnia. En este pueblo,conoceremos las típicas arquitecturas y la vida cotidiana de los Bai.


Las Tres Pagodas de Dali son los símbolos de la ciudad,tienen una historia de más de 1200 años.El reflejo de las tres pagodas en el lago hace el sitio más pintoresco.


El crucero en el lago Erhai,Es un lago que tiene 42,58 kilómetros de largo y 9 de ancho.


Por la tarde, paseo en la antigua ciudad Dali,construida en la dinastía Ming, veremos sus típicas arquitecturas y su aspeco exótico. Hoy,Dali es una ciudad de tretenimientos,encontramos cafés,restaurantes y tiendas.


A la hora adecuada,salida a tomar el tren para Kunming.


Hoteles: Ytel Premium (calle peatonal Kunming Nanping Jinma Bijifang) ★★★, Kunming Hotel★★★★, Grand Park Hotel ★★★★★ (o similar)


 

Día 12. Kunming- Lago Verde, Montaña de Oeste y Templo Yuantong

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Kunming Hotel★★★★

Salida,  visita el Parque de Lago Verde, en el centro de la ciudad, encontramos a los ciudadanos  que hacen diversas actividades y las gaviotas.


Va a la Puerta de dragon(Longmen) de la Montaña de Oeste(Xishan), las grutas de las esculturas de buda en la montaña y el sitio para tener una perspectiva panorámica del lago Dianchi.


El Templo Yuantong tiene más de 1200 años de historia y es el templo más grande y antiguo de Kunming. Ve sus majestuosos pabellones  budistas.


Hoteles: Ytel Premium (calle peatonal Kunming Nanping Jinma Bijifang) ★★★, Kunming Hotel★★★★, Grand Park Hotel ★★★★★ (o similar)

 

tres pagodas xizhou Xizhou lago verde
Día 13. Kunming a Guilin por tren de alta velocidad - Bosque de Piedras

Coche+ Tren

Desayuno+ Almuerzo

Guilin Bravo Hotel★★★★

Desayuno, a  85 kilómetros de Kunming, va a visitar al famoso Bosque de Piedras, las diversas formas caprichosas de piedra le despiertan su imaginación.


A la hora adecuada, traslado a la estación de trenes, recibimiento, traslado al hotel, alojamiento.


Hoteles: Ibis Hotel Guilin★★★, Guilin Bravo Hotel★★★★, Guilin Lijiang Waterfall Hotel ★★★★★ (o similar)

 

Día 14. Guilin a Longsheng en coche -Terrazas de arroz de Longji

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Longji Tianjiange Hotel★★★★

Día exclusivo para el pueblo Longji donde aprecimos la belleza de las terrzas de arroz, las aldeas colgadas en la pendientes de la montaña, y las diversas minorías étnicas habitantes como Yao (de pelo largo), Miao(con sus adornos de plata) y Zhuang, que es la principal de esta zona.


Hoteles:Ridge inn★★★, Longji Tianjiange Hotel★★★★, Li-An Lodge★★★★★  (o similar)

 

terrazas de arrozales arroz de caña de bambú bosque de piedras bosque de piedras
Día 15. Longsheng a Guilin en coche - Gruta de Flauta de Caña y Colina de Fubo

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Guilin Bravo Hotel★★★★

Si el clima le permite, puede apreciar el amanecer en las terrazas de arroz, un trekking por el camino rural. Regreso a Guilin, visita  a la Gruta de las Flautas de Caña directo, nombrada de Palacio de Arte de la Naturaleza y también  la Gruta Presidencial, conocemos allí las hermosas formas caprichosas de las estalactitas y estalagmitas. 


Más tarde, visitamos a la Colina de Fubo, traducida también de Colina de Rompeolas, tiene una altura de sobre 60 metros en cuyo pico puede tener una perspectiva panorámica de toda la ciudad.


Hoteles: Ibis Hotel Guilin★★★, Guilin Bravo Hotel★★★★, Guilin Lijiang Waterfall Hotel ★★★★★ (o similar)

 

Día 16. Guilin a Yangshuo por el barco - Crucero Guilin a Yangshuo, Visita al campo de Yangshuo en bici

Coche+ Barco

Desayuno+ Almuerzo

Moondance Boutique Resort★★★★

Por la mañana, salida del hotel en coche para tomar el barco, realizamos el famoso crucero del Rio Li de 4 horas, de Mopan Hill(el embarcadero) a Yangshuo. A lo largo de todo el crucero, veremos los paisajes pintorescos de las montañas hermosas, pueblos de casas originales, movimientos de los búfalos de agua y curiosos cormoranes. Almuerzo a bordo.

Al llegar a Yangshuo, vamos a hacer una excursión en bici a la parte rural, conociendo una China auténtica del sur de China.

Hoteles: Starway hotel xinfuan★★★, Moondance Boutique Resort★★★★, Green Lotus Hotel ★★★★★ (o similar)

colina Xianggong Rio Li cicilismo en Yangshuo paisajes del río Li
Día 17. Yangshuo a Guilin a Shanghai por vuelo -Colina Xianggongshan

Coche+ Vuelo

Desayuno+ Almuerzo

SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★

A la hora indicada, visita a la colina Xianggongshan, es un pico kárstico a la orilla del río Li. Una foto tomada por el fotógrafo de Guilin ganó el Premio de Bronce del 10º Festival Internacional de Cine. En los miradores, puede ver un panorama de los paisajes, el serpenteante río Li, abrazado por colinas onduladas en ambas orillas.


Después del almuerzo, rumbo al aeropuerto para Shanghai, traslado al hotel, alojamiento.


Hoteles: Holiday Inn Express Putuo Shanghai★★★, SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★, Grand Central Hotel Shanghai ★★★★★ (o similar)

Día 18. Shanghai- Jardín Yuyuan,Bund de Shanghai,Torre de Perla Oriental,Templo de Buda de Jade, y Concesión Francesa.

Coche

Desayuno+ Almuerzo,

SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★,

Por  la mañana, visita al Jardín Yuyuan, uno de cientos de años ,tiene la armonía completa de los pabellones, rocas, árboles, agua y los senderos zigzagueantes.

Después, conoce el malecón de Shanghai, uno de los sitios simbólicos de Shanghai, donde están las hermosas arquitecturas construidas por los invasores en el siglo diecinueve y por el otro lado, los rascacielos más altos y modernos.


Subida a la Torre de Perla Oriental, la emisora de televisión de Shanghai,l puede  tener una vista panorámica del malecón de Shanghai. Por  la tarde, visita al Templo de Jade de Buda,y al final, paseo tranquilo en Barrio Francés, lleno de restaurantes y bares. Regreso al hotel.


Hoteles: Holiday Inn Express Putuo Shanghai★★★, SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★, Grand Central Hotel Shanghai ★★★★★ (o similar)

 

colina xianggong Centro financiero en Shanghai perla oreintal Jardín Yuyuan
Día 19. Shanghai a Suzhou a Shanghai en coche - Jardín Liu, Pueblo Acuático Tongli (crucero incluido), Excursión en triciclo en Suzhou

Coche

Desayuno+ Almuerzo

SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★

Desayuno, con una hora y media en coche de Shanghai, vamos a visitar a Tongli, el pueblo acuático más lindo de China,  paseo en barco por las callejuelas de canales  de agua, las casas pequeñas  tradicionales en ese pueblo. Visita el bonito jardín Liuyuan alistado en el Patrimanio mundial. Excursión en triciclo por las callecitas, puentes y mercados de Suzhou a conocer la Venecia oriental de Marco Polo. Vuelta a Shanghai.

Hoteles: Holiday Inn Express Putuo Shanghai★★★, SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★, Grand Central Hotel Shanghai ★★★★★ (o similar)





Día 20. Shanghai/Salida

Coche

Desayuno

No

Día libre para relajarse o comprar los últimos recuerdos a los familiares. A la hora indicada,salida al aeropuerto para viajar de regreso.

Precio Incluido y Excluido

  • Precio Incluido
    • Entradas de todas las visitas mencionadas                                                                             

    • Comidas arriba escritas en los restaurantes con una bebida

    • Traslado entre los sitios del progama,coche o autocár

    • boletos de avión:  Chengdu - Lijiang,  Guilin - Shanghai; boleto de tren : Beijing - Xian; Dali - Kunming ,Xian - Chengdu, Kunming-Guilin;

    • Alojamiento,hotel de habitación doble,con cama matrimonial o dos camas individuales con desayuno

    • Servicio garantizado de guía hispanohablante,excepto casos excepcionale en las temporadas altas

    • Seguro de viaje

     

  • Precio Excluido
    • Tarifa de Visa

    • Gastos personales

    • Costos de exceso de equipaje

    • boletos aéreos internacionales de ida y vuelta

    • propinas a guías, conductores y maleteros, no son obligatorias, pero les alientan en su trabajo

    • Gastos de habitación Ind. supp

Notas Importantes

Hotel
Durante el viaje, en el programa estándar, ofrecemos hoteles basados en hoteles de 4 estrellas. Pero siempre podemos personalizar los hoteles de acuerdo a su interés.

Transporte
En el circuito, en vez de los transportes en el programa, podemos poner transportes por su gusto.

 

Opciones

Si le interesa, Puede apuntar el espectáculo de Kungfu, ópera de Beijing en Beijing. Espectáculo de la danza de la dinastía Tang o visita noctura en Xian, El espectáculo de cambio de máscara en Chengdu, el crucero nocturno por la ciudad en Guilin, el espectáculo de iluminaciones en Yangshuo, el crucero nocturno sobre el río Huangpu y el espectáculo de acrobacias en Shanghai.

 

Modificación y Anulación


1.     15 días antes del inicio del viaje: reembolso al 100%.

2.     7 a 14 días antes del inicio del viaje: 10% del costo total.

3.     2 a 6 días antes del inicio del viaje: cargo del 50% del coste total.

4.     Menos de 2 días antes del inicio del viaje o para viajeros no presentes: no hay devolución.

5.     Tan pronto como el viaje haya comenzado, no es posible realizar un reembolso por los servicios planificados pero no realizados. Si el cliente no asiste a uno de los servicios programados debido a una salida anticipada, llegada tardía o error de días durante el viaje, no se realizará ningún reembolso.


Nota:

1. No se realizará reembolso por la tarifa del crucero Yangtze si se solicita su cancelación dentro de los 30 días antes de la salida.

2. No es posible realizar un reembolso para ciertos hoteles en Hong Kong si su cancelación se realiza dentro de los 30 días antes de la salida.


Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

  • Comentarios

  • Preguntas más Frecuentes

10 SATISFACCIÓN

Comentario

2 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.
  • Iba a iniciar mi viaje a China desde Perú con toda mi familia 5. Ninguno sabe chino todos hablamos ingles. Pero China tieme el problema aun de redes sociales bloqueadas, uber bloqueado, google bñoqueado. Casualmente conocimos a Li , la jefa de la agcia VIAJES EN CHINA , nos conocimos x correo . Le pedimos exactamente lo que queriamos haver cada detalle dia hor y fecha. Tomamos como referencia un tour que tomariamos de una agcia en Lima muy reconocida. Conclusión. Nos dió mas de lo que nos ofreció, las guias en Pekin Xian y Beiging muy cultas , manejan excelente el español , muy preocupadas porque la pases bien....hasta te preguntan que deseas al.orzar. te incluye todo y en buenos restaurantes....el pato pekines el mejor de mi vida....El trato amabimlsimo....y encima nos obsequió unos juegos de tazas de té...siempre orientandonos...siempre atenta con el wechat por si nevesutabamos algo....sinplemente 100 puntos !!!

    Amelia

    2019-10-09
  • Li es una muy experimentada, eficiente y responsable operadora turística, que ahora está iniciando su agencia propia. Ella organizó completamente un tour a China a nuestra medida y de acuerdo a nuestras preferencias, pero siempre con su acertado consejo y asesoramiento profesional. Se encargó en forma eficiente de la contratación y coordinación de todos los servicios requeridos. Inclusive la selección gastronómica de las comidas incluídas en el tour fue excelente, en restaurantes locales de calidad, que nosotros por nuestra cuenta no hubiéramos encontrado. Habla perfectamente español, y la comunicación con ella fue muy fluída, atendiendo siempre nuestras demandas. Tenga en cuenta que comunicarse en China, puede no ser nada fácil, porque casi nadie habla otros idiomas. Ella misma nos acompañó en Guillin y alrededores. Recomendamos la Agencia de Li “Viajenchina” ampliamente. Muchas gracias Li por todos tus servicios, y esperamos volver verte pronto en otro viaje

    Beatriz

    2019-05-15