Está usted en:Inicio>Viajes China > China esplendida en 21 días
plaza tiananmen paisajes en el pueblo Xingping puente de cristal Canal terrazas de arrozales
  • plaza tiananmen
  • paisajes en el pueblo Xingping
  • puente de cristal
  • Canal
  • terrazas de arrozales

China esplendida en 21 días

Beijing - Xián - Zhangjiajie -Fenghuang - Guilin - Longsheng - Xingping - Yangshuo -  Hangzhou - Suzhou - Shanghai

Una viaje para conocer las ciudades más importantes y los paisajes más preciosos en todas China, es un viaje de las ciudades a los pueblos hasta el campo , con este viaje, puede tener una idea general por todo este país.

 

Código de Viaje: vc-33B

Destinos: Beijing, Fenghuang, Guilin, Hangzhou , Shanghai, Suzhou, Yangshuo, Zhangjiajie,

Duración:21 días

Estilo de Viaje:Tour Privado ( Ciudad antigua/ Ciclismo/ Trekking/ )

Traslado:Vuelo+Tren+Coche

Mejor temporada de viaje

Primavera Verano Otoño Invierno

En 21 días, Este circuito combinan las ciudades culturales como Beijing ,Xian yShanghai , los paisajes más bonitos en Guilin y del mundo de ´Avatar ´ en Zhangjiajie y las ciudades más clásicas Suzhou y Hangzhou. Ofrecemos un vehículo con aire acondicionado y un servicio privado de guía en inglés / español. Comer en restaurantes locales, le permite probar la comida típica.



Itinerario

Día 1. Llegada a Beijing

Coche

No

Sunworld Hotel ★★★★,

Nuestro guía le recoge en aeropuerto de Beijing con un letrero con su  nombre , traslado al hotel. Descanse del largo viaje.


Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★★ (o similar)

 

Beijing - Gran Muralla de Mutianyu (teleférico incluido), visita al nido de pájaro y el cubo de agua por fuera

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Sunworld Hotel ★★★★

A la hora indicada, va a la Gran Muralla Mutianyu que es una sección muy bien conservada y menos turística de la dinastía Ming. Subida a la gran muralla por el  teleférico, y caminar sobre la muralla para admirar la majestuosidad y  belleza de esta sección. Por la tarde, visita al nido de pájaro y  el cubo de agua donde se puso la Olimpiada de 2008 por fuera.

 

Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)

 

plaza Tianan men templo del cielo gran muralla palacio imperial
Día 3 Beijing - Ciudad Prohibida, Plaza de Tiananmen, Templo del Cielo y Pato Laqueado

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Sunworld Hotel ★★★★

Después del desayuno, una mañana dedicada a la Plaza de Tiananmen y la Ciudad  Prohibida. En primer lugar  es la Plaza de Tiananmen, la plaza más  grande del mundo, luego ve la Ciudad Prohibida, el más famoso palacio  imperial de China, que han experimentado los emperadores de las  dinastías Ming y Qing, uno de los principales sitios de Beijing

 

Almuerzo con pato laqueado. Visita el Templo del Cielo, el  altar imperial de sacrificios, uno de los edificios más fotografiados  del mundo gracias a su elegante belleza y simetría.


Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)

 

D4. Beijing-Palacio de Verano, Paseo en rickshaw en el Hutong

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Sunworld Hotel ★★★★

Después del desayuno, visita los hutongs en triciclos. Los Hutongs tienen una historia de más de 700 años, son callejualas  estrechas en los antiguos barrios de Beijing. A través de esta visita,  nos permite conocer mejor la vida auténtica de los beijingneses.


El Palacio de Verano es uno de los cuatro jardines más famosos de China.  Él era el jardín imperial. Hay hermosos palacios y magníficos quioscos.  


Hoteles: King Parkview Hotel Beijing★★★, Sunworld Hotel ★★★★, Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing ★★★★ (o similar)




Hutong Palacio de verano Palacio de verano xian
Día 5. Beijing a Xian por tren de alta velocidad, Banquete de ravioles y la visita nocturna por Xian

Tren+ Coche

Desayuno+ Almuerzo

Mercure Xi'an Downtown ★★★★

Por mañana , tren bala  de Beijing a Xian. Traslado al hotel, después de la cena del banquete de ravioles. una visita nocturna por la ciudad xian. Xian era el capital de la dinastía más poderosa Dang, es una ciudad que se conserva muy bién el encanto de esta dinastía, una vuelta de 2 horas y media, le permite a experimentar la cultura china.


Hoteles: Gentlemen International Hotel ★★★, Mercure Xi'an Downtown ★★★★, Titan Times Hotel ★★★★★ (o similar)

 

Día 6. Xian a Zhangjiajie por avión,- Guerreros de Terracotas, Pagoda de pequeña oca y el barrio musulmán

Coche+ Vuelo

Desayuno+ Almuerzo

Santo Domingo International Hotel★★★★

Salida después  del desayuno en coche rumbo a los Guerreros de Terracotta, viaje de una  hora y media, considerados como la octava maravilla del mundo. En las  diversas fosas, admire más de 2000 guerreros de terracotta o de  bronce con sus propias expresiones fisonómicas y posturas.


Almuerzo  típico en restaurante local cerca del museo.


Por la tarde, visita la pagoda de la pequeña oca y el famoso barrio  musulmán.T rslado al aeropuero para el munto de Avatar - Zhangjiaje.


Hoteles: Maosao Inn★★★, Santo Domingo International Hotel★★★★, Pullman Zhangjiajie ★★★★★(similar)




guerreros de terracota pagoda de oca salvaje guerreros de terracota guerreros de terracota
D7. Zhangjiajie - Yuanjiajie (ida en teleférico incluido), Monte Tianzi (Hijo del Cielo), Elevator Bailong (bajada)

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Santo Domingo International Hotel★★★★

Después del desayuno, visita el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, el primer bosque nacional en China. Está apuntado en la Lista del Patrimonio  Mundial en 1992. También es conocido en todo el mundo por la película 'Avatar'. Sube por teleférico a Yuanjiajie a experimentar los paisajes en la película de 'Avatar'. Bajada  por el elevador Bailong ,  el elevador turístico más alto y más rápido del mundo y ofrece una vista espectacular del bosque de los picos.


Hoteles: Maosao Inn★★★, Santo Domingo International Hotel★★★★, Pullman Zhangjiajie ★★★★★(similar)

 

D8. Zhangjiajie- Puente de cristal sobre el cañon, Arroyo Jinbian

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Santo Domingo International Hotel★★★★

Salida para conocer el puente de cristal sobre el cañon , Es el puente de cristal más grande del mundo, se extiende sobre dos acantilados en el Gran Cañón de Zhangjiajie. Tiene 430 metros de largo, 6 metros de ancho y 300 metros de altura del fondo del cañón. Después del almuerzo , un paseo de trencito por el arroyo Jinpian a respirar el aire más puro.


Hoteles: Maosao Inn★★★, Santo Domingo International Hotel★★★★, Pullman Zhangjiajie ★★★★★(similar)



Zhangjiajie puente de cristal zhangjiajie zhangjiajie
D9. Zhangjaijie-Montaña Tianmen, teleférico de la montaña Tianmen, pasarela de vidrio

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Zhangjiajie International Hotel★★★★

Después del desayuno, salida para conocer la montaña de dios, Considerada como el "alma" de Zhangjiajie, la montaña Tianmen es la montaña más alta de Zhangjiajie. Las vistas incluyen elegantes árboles antiguos, montículos kársticos y el largo corredor de vidrio al aldo del acantilado. El teleférico dura 30 minutos desde el centro de la ciudad hasta la cima de la montaña , es el funicular con el trayecto más largo del mundo.


Hoteles: Menghui Xiangxi Theme Inn★★★,Zhangjiajie International Hotel★★★★,Zhangjiajie DaChengShanShui International Hotel ★★★★★

D10. Zhangjaijie-Fenghuang, Gran muralla del sur ,Casco del pueblo Fenghuang

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Yun Qiao Zi Zai★★★★

Después del desayuno, va al pueblo Fenghuang que se tarda 3 horas en camino. Hace una parada para conocer la Gran Muralla del sur Fenghuang. Fue  construido en 1554 y sirvió como una defensa militar, su propósito era  para defender del ataque del grupo étnico miao. La muralla tiene 190  kilómetros de largo. Llegada a Fenghuang , vista a este pueblo antiguo que  fue construido en el año 35 de Ming Jiajing (1556). Tiene una historia de más de 400 años.Todavía está bien conservada.


Hoteles: Fenghuang Weijianshan Guesthouse★★★, Yun Qiao Zi Zai★★★★

pueblo fenghuang gran muralla del sur montaña tianmen montaña tianmen
D11. Fenghuang a Zhangjiajie a Guilin, furgoneta de 3 horas, connecto el vuelo de una hora- Gruta de las flautas de caña

Coche+ Vuelo

Desayuno+ Almuerzo

Guilin Bravo Hotel★★★★

Después del desayuno, rumbo al aeropuerto de Zhangjiajie, vuelo para Guilin. Llegada a Guilin, después del almuerzo, va a visitar la famosa gruta de las flautas de caña. Esta gruta Conocida como el "Palacio de las Artes Naturales", ubicada a cuatro kilómetros al noroeste de la ciudad de Guilin. Es una de los atractivos más interesantes de Guilin, con un gran número de estalactitas, estalagmitas. La cueva es de unos 240 metros de largo y está decorada con luces de colores y una pasarela amigable para los visitantes. La visita de una hora es bastante .


Nota: se puede ir de Fenghuang a Guilin por autopista de 5 horas.


Hoteles: Ibis Hotel Guilin★★★, Guilin Bravo Hotel★★★★, Guilin Lijiang Waterfall Hotel ★★★★★ (o similar)

 

Día 12. Guillin a Longsheng en coche – Terrazas de arrozales en Longsheng, Las antiguas aldeas de la étnia Zhuang

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Guilin Bravo Hotel★★★★

Después del desayuno, conduzca desde Yangshuo hasta Longsheng. Longsheng es  conocido por sus terrazas de arroz, nombrado como los paisajes espectaculares suspendidos en el cielo. En Longsheng vemos no solo campos de arroz, sino también aldeas típicas de minorías étnicas.


Hoteles: Ibis Hotel Guilin★★★, Guilin Bravo Hotel★★★★, Guilin Lijiang Waterfall Hotel ★★★★★ ( o similar)

 

gruta de las flautas parque de siete estrellas terrazas de arrozales terrazas de arrozales
Día 13. Guilin a Yangshuo - Drafting por el río en lancha de bambú,Caminata a lo largo del río Li de Jiumahuashan a Xingping,

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Moondance Boutique Resort★★★★

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Yangdi, un pueblo de pescadores a  la orilla del río Li, un paseo de la lancha de bambú desde la aldea  Yangdi hasta Jiumahuashan (la colina de la pintura de 9 caballos), luego una caminata desde Jiumahuashan hasta Xingping.(o carrito de JIumahuashan al pueblo Xingping)


El paseo de  lancha  desde Yangdi a Jiumahuashan generalmente dura de 1 a 1.5 horas.  Durante el crucero vemos muchas hermosas colinas de piedra caliza, a  veces, también vemos búfalos en el agua y cormoranes descansando. La  llegada a Jiumahuashan, caminamos a lo largo del río para disfrutar de  hermosos paisajes, el trekking dura aproximadamente 1 hora.


En Xingping, visita este antiguo pueblo de mil años, luego continúa hasta Yangshuo en automóvil, alojamiento en Yangshuo.


Nota: Proporcione zapatos cómodos. Si en el verano también prepara productos anti-solar y anti-mosquito y agua mineral.


Hoteles: Starway hotel xinfuan★★★, Moondance Boutique Resort★★★★, Green Lotus Hotel ★★★★★ (o similar)

 

Día 14. Yangshuo – Colina de luna, Paseo por el campo en bicicleta, Rafting en lancha de bambú por el río Yulong

Coche

Desayuno+ Almuerzo

Moondance Boutique Resort★★★★

Yangshuo es conocido por sus paisajes naturales, hoy es un descubrimiento en  Yangshuo. Por la mañana, anda en bicicleta por el campo de Yangshuo,  visita una familia local. En el camino vemos arrozales, mandarinas y  búfalos, viendo la colina de luna que es la colina más famosa en el pueblo.


por la tarde,  paseo  en balsa de bambú por el río Yulong, influete del río Li. Es  conocido por sus bellas formas de colinas de piedra de caliza y agua  limpio. El drafting dura aproximadamente 1 hora.


Hoteles: Starway hotel xinfuan★★★, Moondance Boutique Resort★★★★, Green Lotus Hotel ★★★★★ (o similar)

 

paseo de lancha de bambú paseo de lancha de bambú cicilismo en el campo motocicleta en Yangshuo
D15. Yangshuo a Guilin a Hangzhou, Furgoneta al aeropuero de Guilin, connecto el vuelo para Hangzhou - Colina Xianggongshan

Coche+ Vuelo

Desayuno+ Almuerzo

HangZhou Wuyang Hotel ★★★★

Después del desayuno, va a la colina Xianggong que está a la orilla del río Li, en la cima de esta colina, se puede ver la panarámica de los paisajes a los dos lados del río y la primera curva de este río. Traslado al maeropuerto rumbo a Hangzhou. Alojamiento en Hangzhou.


Hoteles: Enjoyor Hotel★★★,HangZhou Wuyang Hotel ★★★★,Sofitel Westlake Hangzhou★★★★★


 


D16. Hangzhou-La Antigua Residencia Hu Xueyan, Antigua farmacia de medicina china huqingyu, Crucero en el Lago del Oeste, Templo Lingyin

Coche

Desayuno+ Almuerzo

HangZhou Wuyang Hotel ★★★★

Después del desayuno, visita a la residencia de Huxueyang,  el único comerciante que de una vez también era funcionario, va a conocer algo de la medicina china en su negocio- la antigua garmacia de medicina china Hu qingyu.


Por la tarde, hace un crucero por el lago del Oeste a contemplar los paisajes pintoreso. Visita al templo Lingyin, . Hay alrededor de 470 estatuas de Buda en este templo. La historia de este templo data del siglo 10 o 14.


Hoteles: Enjoyor Hotel★★★,HangZhou Wuyang Hotel ★★★★,Sofitel Westlake Hangzhou★★★★★




lago del oeste lago del oeste Ópera Kunqu Puerta Panmen
D17. Hangzhou a Suzhou por tren de alta velocidad- Puerta Panmen, Colina del tigre y visita nocturna del jardín del maestro de red

Coche+ Tren

Desayuno+ Almuerzo

Garden Hotel★★★★

Después del desayuno, va a Suzhou por el tren bala. Llegada a Suzhou, visita a la puerta Panmen que tiene una historia de alrededor de 2,500 años, es una combinación encantadora de pagoda, jardín verde, puente de piedra y puerta antiguan que rodea el canal de Suzhou, después del almuerzo, va a la colina del tigre que hay árboles antiguos, bonitas pagodas y hermosos quioscos. Sobre todo, la pagoda inclinada en la colina tiene la fama de ser “La torre de Pizza en China”.Es una visita obligada en Suzhou.


 Por la noche , tienen la oportunidad de contemplar la ópera Kunqu en el jardín del maestro de red.


Hoteles: City Pusu Hotel★★★,Garden Hotel★★★★,Pan Pacific Suzhou ★★★★★



D18. Suzhou a Shanghai por tren de alta velocidad- Pueblo de agua Tongli

Coche+ Tren

Desayuno+ Almuerzo

SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★

Por la mañana, va a visitar el pueblo de agua más típico -Tongli, el pueblo tiene una historia de más de mil años. Hay alrededor de un centenar de jardines que se establecieron en las dinastías Ming y Qing. Hay templos famosos y casas típicas. Quince ríos dividen el pueblo en siete islas unidas por los 49 puentes. Tren de alta velocidad a Shanghai, traslado al hotel, alojamiento.


Hoteles: Holiday Inn Express Putuo Shanghai★★★, SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★, Grand Central Hotel Shanghai ★★★★★ (o similar).

 

Colina del tigre  jardín del maestro de las redes  jardín del maestro de las redes pueblo de agua
D19. Shanghai - Museo de Shanghai, Jardín Yu, Bund y Centro Financiero Mundial de Shanghai

Coche

Desayuno+ Almuerzo

SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★

Todo el día para conocer los lugares más destacados en Shanghai. El museo de Shanghai cuenta con más de 120.000 obras y preciosas expuestas en varios pisos. El jardín Yuyuan se considera el jardín chino clásico más hermoso de la ciudad. Fuera es el mercado, puede encontrar muchas cosas típicas y probar las especialidades locales en este mercado. En el Bund, presenta alrededor de 54 edificios de estilos arquitectónicos muy diferentes, tales como: gótico, barroco, románico, renacentista. Sube el Centro Financiero Mundial de Shanghai de 101 pisos, mide 492 metros; Es uno de los rascacielos más alto de Shanghai, tiene el observatorio turístico donde se puede obtener una hermosa vista del Bund y Shanghai. Este centro es una visita obligada a Shanghai.


Hoteles: Holiday Inn Express Putuo Shanghai★★★, SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★, Grand Central Hotel Shanghai ★★★★★ (o similar)

 

Día 20. Shanghai - Tiempo libre

No

Desayuno

SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★

Después de un viaje tan largo, un día libre en Shanghai para relajarse un poco y hacer las últimas compras.


Hoteles: Holiday Inn Express Putuo Shanghai★★★, SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ★★★★, Grand Central Hotel Shanghai ★★★★★ (o similar)

 

Centro financiero en Shanghai Bund bund Jardín Yuyuan
Día 21. Salida de China

Coche

Desayuno

No

A la hora indicada, traslado al aeropuerto, fin del servicio.

Precio Incluido y Excluido

  • Precio Incluido
    • Todas las visitas mencionadas en el circuito

    • Todos los pasajes aereos  y boletos de tren en el circuito.

    • Comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local por comida

    • Traslados terrestres en automóvil, mini bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo

    • Habitación de hotel, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama  doble o dos camas individuales. Desayuno incluido.

    • En  general, el servicio de guías locales en español, excepto casos  excepcionales durante la temporada alta de turismo y en lugares  distantes

    • Seguro de accidentes durante el viaje a China

     

  • Precio Excluido
    • Tarifa de Visa

    • Gastos personales

    • costos de exceso de equipaje

    • boletos aéreos internacionales de ida y vuelta

    • propinas a guías, conductores y maleteros,  no son obligatorias, pero les alientan en su trabajo

     

Notas Importantes

Hotel
Durante el viaje, en el programa estándar, ofrecemos hoteles basados en hoteles de 4 estrellas. Pero siempre podemos personalizar los hoteles de acuerdo a su interés.

Transporte
En el circuito, en vez de los transportes en el programa, podemos poner transportes por su gusto.

 

Opciones

Si le interesa, Puede apuntar el espectáculo de Kungfu, ópera de Beijing en Beijing. Espectáculo de la danza de la dinastía Tang o visita noctura en Xian,  el crucero nocturno por la ciudad en Guilin, el espectáculo de iluminaciones en Yangshuo, el crucero nocturno sobre el río Huangpu y el espectáculo de acrobacias en Shanghai.

 

Modificación y Anulación


1.     15 días antes del inicio del viaje: reembolso al 100%.

2.     7 a 14 días antes del inicio del viaje: 10% del costo total.

3.     2 a 6 días antes del inicio del viaje: cargo del 50% del coste total.

4.     Menos de 2 días antes del inicio del viaje o para viajeros no presentes: no hay devolución.

5.     Tan pronto como el viaje haya comenzado, no es posible realizar un reembolso por los servicios planificados pero no realizados. Si el cliente no asiste a uno de los servicios programados debido a una salida anticipada, llegada tardía o error de días durante el viaje, no se realizará ningún reembolso.


Nota:

1. No se realizará reembolso por la tarifa del crucero Yangtze si se solicita su cancelación dentro de los 30 días antes de la salida.

2. No es posible realizar un reembolso para ciertos hoteles en Hong Kong si su cancelación se realiza dentro de los 30 días antes de la salida.


Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

  • Comentarios

  • Preguntas más Frecuentes

0 SATISFACCIÓN

Comentario

0 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.