Está usted en:Inicio>FAQ > Para el viaje de 12 días para visitar China por primera vez, ¿cuáles son los mejores destinos?

Respondemos a sus preguntas en un plazo máximo de 24 horas. Para preguntas urgentes, comuníquese con nosotros a través del teléfono de emergencia o Wechat.

Federico    |    2020-11-23 13:47:00

Para el viaje de 12 días para visitar China por primera vez, ¿cuáles son los mejores destinos?

Respuesta

Para la primera visita por nuestra experiencia, muchos de nuestros clientes visitaron Beijing, Pingyao, Xian, Guilin, Yangshuo y Shanghai. Es un viaje clásico que combina sitios históricos, patrimonios mundiales, paisajes naturales, pueblos y modernización de la ciudad.

Agustín    |    2020-11-23 13:49:58

Me gustaría hacer un viaje para ver las etnias locales, Yunnan y Guizhou, ¿cuál es mejor?

Respuesta

Normalmente, si quiere conocer las etnias, Guizhou y Yunnan son buenas opciones. Si quieres ver trajes, adornos y construcciones típicas, Guizhou es una buena opción. Si desea ver el paisaje natural y las etnias, puede elegir Yunnan.

Nicolas    |    2020-11-23 13:52:52

Me gustaría ir al Tíbet, pero no quiero asistir a los viajes organizados, ¿es posible?

Respuesta

Para el viaje al Tíbet, tiene que asistir al viaje organizado por agencias chinas, no puede ir por su cuenta.

Catalina    |    2020-11-23 13:55:06

Me encanta la comida china, donde puedo comer la mejor comida de China.

Respuesta

Por ahora, la cocina cantonesa y de Sichuan está muy de moda. Para los platos de comida a cantonesa, Guangzhou, Shunde y Hong Kong son buenos destinos. Para la cocina de Sichuan, Chengdu es un buen destino.

Ivan    |    2020-11-23 14:42:06

¿Sabes si necesito una visa para el tíbet si vuelvo a Lhasa de Chengdu? ¿O la visa que tengo será suficiente para tomar este vuelo?

Respuesta

El Tíbet es una de las provincias de China. Cuando se trata de la visita al Tíbet: se requiere una visa de China emitida por la embajada china. Bajo esta condición, también se requiere un Permiso para el Tíbet adicional emitido por la Oficina de Viajes del Tíbet (nivel provincial). Y se supone que estos dos documentos deben estar representados ya sea en tren, autobús, traslado privado o vuelo al Tíbet.

Preguntas similares

viaje a medida