Está usted en:Inicio>FAQ > Estoy planeando un viaje de Beijing a Lhasa el próximo verano. Mi fecha de salida de Beijing es el 20 de agosto. Tengo entendido que hay un tren directo (40 horas) que sale de Beijing todos los días a las 20:00. ¿Puede ayudarme con la reserva? ¿Cuáles son los precios disponibles y los asientos / alojamiento de Tren to Lhasa? ¿Todos los compartimentos blandos tienen 4 camas? ¿Hay alguno con solo 2 camas?

Respondemos a sus preguntas en un plazo máximo de 24 horas. Para preguntas urgentes, comuníquese con nosotros a través del teléfono de emergencia o Wechat.

Antonio    |    2020-11-23 11:39:47

Estoy planeando un viaje de Beijing a Lhasa el próximo verano. Mi fecha de salida de Beijing es el 20 de agosto. Tengo entendido que hay un tren directo (40 horas) que sale de Beijing todos los días a las 20:00. ¿Puede ayudarme con la reserva? ¿Cuáles son los precios disponibles y los asientos / alojamiento de Tren to Lhasa? ¿Todos los compartimentos blandos tienen 4 camas? ¿Hay alguno con solo 2 camas?

Respuesta

Encantado de saber de usted y de sus preguntas sobre la gira, el tren, el permiso y la visa del Tíbet. Ha hecho una buena investigación en esta gira. Somos una agencia con sede en China que ofrece billetes de tren y excursiones en el Tíbet. Tipo de boleto que incluye cama dura, 6 camas en una cabina abierta, cama blanda con 4 camas en una cabina cerrada y asiento rígido en coche. No hay dos camas en este tren como los de Mongolia a China.

Teresa    |    2020-11-23 11:42:41

¿Es posible pagar directamente con mi tarjeta Visa sin pasar por Paypal?

Respuesta

Por el momento no, puede pagar vía Paypal con tarjeta Visa. Paypal es un método de pago seguro en línea.

Alex    |    2020-11-23 11:54:35

Estaremos en China desde el 5 de agosto, ¿Es posible recibir los en casa antes de salir?

Respuesta

Lo siento, no tenemos el servicio de enviar los boletos a los países extranjeros. Desde el Junio de 2020. Los pasajeros ya pueden hacer check-in con los pasaportes. Al conseguir los boletos electrónicos, se lo enviamos por correo. Sobre unos trenes normales y trenes internacionales todavía necesitan los boletos de papel, podemos enviarlos a su hotel en China.

Preguntas similares

viaje a medida