Está usted en:Inicio>FAQ > En enero de 2019 estaré en China y me gustaría saber si es posible reservar mis billetes de tren con mucha antelación.

Respondemos a sus preguntas en un plazo máximo de 24 horas. Para preguntas urgentes, comuníquese con nosotros a través del teléfono de emergencia o Wechat.

Amelia    |    2020-11-23 11:29:42

En enero de 2019 estaré en China y me gustaría saber si es posible reservar mis billetes de tren con mucha antelación.

Respuesta

De momento, puede reservar los boletos de tren 30 días de antelación a la salida del tren. Puede realizar el pago por adelantado, haremos la reserva cuando pueda.

Gil    |    2020-11-23 11:47:56

Conmigo tendré un gran equipaje - 20 kilos. Dice que tengo que viajar con equipaje pequeño. ¡Esto es un problema! ¿Qué podemos hacer al respecto?

Respuesta

Según nuestra experiencia, cuando pase por el control de seguridad en la estación, el personal no pesará su equipaje, solo deben verificar si trae artículos prohibidos, artículos peligrosos como fuegos artificiales, cuchillos y artículos frágiles. Por lo tanto, no hay problema en llevar consigo un equipaje de 20 KG al tomar el tren. Si tiene algún problema al tomar el tren, comuníquese con nosotros, también puede pedir ayuda al asistente o al personal del tren.

María    |    2020-11-23 11:52:17

¿Cómo seleccionamos y confirmamos la clase de viaje para los trenes?

Respuesta

El asiento del tren incluye asiento de segunda clase, también hay asiento de primera clase y asiento de clase ejecutiva disponibles en el tren. El asiento de primera clase se parece a los asientos de primera clase en los vuelos. El asiento de clase ejecutiva cuenta con un espacio de dos metros entre filas, los cómodos asientos se pueden reclinar completamente a una posición ligeramente inclinada, más opciones de visualización y más personal de cabina.

Gimenez    |    2020-11-23 12:08:00

Queremos ir a Shanghai de Beijing, somos un grupo de 18 personas, ¿podemos hacer una reserva en grupo?

Respuesta

Sí, nuestra agencia ofrece el servicio de reserva en grupo, puede enviarnos todos las copias de los pasaportes, haremos una reserva en grupo con descuento del cargo de servicio.

Preguntas similares

viaje a medida