Está usted en:Inicio>FAQ > A mi llegada a Lhasa (mediodía del 22 de agosto), planeo quedarme 5 días / noches para visitar el Tíbet. ¿Pueden ayudarme a planificar mi estancia allí también?

Respondemos a sus preguntas en un plazo máximo de 24 horas. Para preguntas urgentes, comuníquese con nosotros a través del teléfono de emergencia o Wechat.

Pablo    |    2020-11-23 11:08:49

A mi llegada a Lhasa (mediodía del 22 de agosto), planeo quedarme 5 días / noches para visitar el Tíbet. ¿Pueden ayudarme a planificar mi estancia allí también?

Respuesta

Supongo que viaja solo. Tenemos tours grupales en el Tíbet de 4 días a 15 días. Podemos organizar el tour en grupo de 5 o 6 días, así. el presupuesto es más bajo. El viaje en grupo con el guía de habla inglés, podemos ofrecerle ayudas por línea de nuestro asesor de habla español.

Rosaría    |    2020-11-23 11:14:19

Queremos viajar el 1 de octubre, ¿la fecha es válida para este viaje?

Respuesta

Del 1 al 7 de octubre es la fiesta nacional en China. Tenemos 7 días de vacaciones, hay muchos más turistas nacionales. Le recomendamos que evite viajar durante las vacaciones chinas. Por supuesto, si no puede cambiar la fecha, podemos organizar el viaje de acuerdo con su fecha.

Jorge    |    2020-11-23 11:23:51

Viaje de 2 días en Zhangjiajie. Simplemente lo sabía, si la puerta del cielo y la montaña avatar están en dos lugares diferentes. ¿Hay alguna sugerencia sobre cómo planificar mi viaje si solo tengo 2 días completos en Zhangjiajie? Viajo solo. ¿Debo llevar un guía turístico privado para mi viaje?

Respuesta

Puede visitar una atracción al día. No se preocupe, el transporte entre ellos es muy conveniente y puedes tomar bus turístico de uno a otro. Que se tarda como una hora en camino, si viaja solo, con un guía será mejor. Pero va solo, tampoco hay problema.

Preguntas similares

viaje a medida