Está usted en:Inicio>FAQ > ¿Cuánto tiempo se tarda desde Macao en llegar al crucero Kai Tak, para que pueda proponer la hora de recogida? Tenemos que comprobarlo entre las 11.30 y las 12 h.

Respondemos a sus preguntas en un plazo máximo de 24 horas. Para preguntas urgentes, comuníquese con nosotros a través del teléfono de emergencia o Wechat.

José    |    2020-11-23 10:44:19

¿Cuánto tiempo se tarda desde Macao en llegar al crucero Kai Tak, para que pueda proponer la hora de recogida? Tenemos que comprobarlo entre las 11.30 y las 12 h.

Respuesta

A Uno de nuestros clientes partió de Macao a las 08:15 y llegó a la terminal de cruceros de Kai Tak aproximadamente a las 10:30 la semana pasada. Nos gustaría sugerirle que deje al menos 3 horas en el camino y salga a las 8: 15-8: 30, así tendrá suficiente tiempo para registrarse.

Diego    |    2020-11-23 10:50:58

Necesito viajar del Hotel en Macao al aeropuerto internacional de Hong Kong. Así que necesito llegar al aeropuerto alrededor de las 7:00 p.m. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Aquí hay opciones para su referencia: 1. Ferry: es la forma más rápida de tomar el ferry directamente desde el puerto de Macao hasta el aeropuerto de Hong Kong, Skypier (3 viajes en barco cada día). Pero tenga en cuenta que el viaje en bote se ve más influenciado por factores naturales y, una vez cancelado, ya no puede realizar el viaje y debe encontrar otra forma de tomar su vuelo. 2. El autobús del puente Hong Kong – Zhuhai – Macao: puede tomar el autobús vía puente Hong Kong – Zhuhai – Macao para realizar el viaje, es la forma más económica, pero tenga en cuenta que el autobús solo sale desde el puerto de Hong Kong o Puerto de Macao. Debe organizar su traslado personal al puerto en Macao y al aeropuerto de Hongkong 3. Traslado privado en coche / furgoneta: es la forma más cómoda y ahorra tiempo para que no se preocupe por los traslados de puntos a puntos. Pero el traslado privado costará un poco caro.

Felipe    |    2020-11-23 10:55:31

¿Cómo encontrarme con su conductor en el aeropuerto / estación de tren / muelle?

Respuesta

El conductor verificará la hora de llegada real de su vuelo y le esperará en la sala de llegadas (fuera del área de equipaje) con su nombre en un cartel; En la estación, el conductor le encontrará a la salida de la estación / muelle.

Preguntas similares

viaje a medida