Reserva de billetes de Tren de Viajenchina

Tenemos el compromiso de ofrecerle los precios y la disponibilidad en tiempo real de Ferrocarril China para todos los trenes nacionales y horarios de trenes transfronterizos, creando una parada para planificar y reservar su viaje en tren a China. Utilice el cuadro de búsqueda de usuario-amistoso se encuentra arriba, puede consultar los boletos de tren para cualquiera de los dos destinos vinculados y luego terminar la reserva en 3 pasos. Nuestros expertos en trenes responderán con prontitud y están dispuestos a proporcionar servicios adicionales, como sugerencias de excursiones. Llámenos para cualquier asunto urgente a través de nuestra línea de emergencia atendida por personal que habla español en las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Pago seguro vía
Paypal

Entrega cómoda

Reserva
fácil en línea

¿Cómo comprar billetes?

Ingrese sus destinos en el cuadro de búsqueda, siga las instrucciones para finalizar la reserva y realice el pago instantáneo en línea. Viajenchina responderá pronto con los detalles de la reserva o un plan alternativo si es necesario.

Billete electrónico o billete de papel

Puede requerir un billete electrónico o un billete de papel. Ambos pueden garantizar sus asientos.El billete electrónico permite a Viajenchina cambiar o cancelar en su nombre, pero requiere cambiar a un boleto en papel antes de abordar; El boleto de papel puede ser enviado a su dirección y evitar hacer cola en la estación de tren, pero tiene que cambiarlo o cancelarlo con su pasaporte original.

¿Cuándo recibiré mi billete después del pago?

La mayoría de los trenes (a menos que Ferrocarril China lo especifique) permite emitir un billete electrónico 60 días y un billete de papel 58 días antes de la hora de salida. Viajenchina emitirá lo antes posible después del pago,para el billete electrónico de 8:00 a.m. a 22:00 p.m. y el billete de papel de 9:00 a.m. a 17:30 p.m.

Reserva de trenes que salen en 24 horas

Reservamos inmediatamente después de su pago o después de las 8:00 am de la mañana siguiente, porque el sistema de reservas de Ferrocarril China cierra de 23:00 a 7:00 am del día siguiente. Mantenga su correo electrónico y teléfono proporcionados accesibles.

Reembolso prometido

Viajenchina se reembolsará por completo si los boletos de tren no están disponibles o si la cancelación se realiza desde Ferrocarril China; Reembolso parcial (80 a 95% de la tarifa del boleto) si la cancelación o cambio se realiza desde su lado 2 horas antes de la salida.

Cómo elegir un tren y asiento

La red ferroviaria de China sirve a casi todos los pueblos y ciudades, incluidos más de 19,000 kilómetros de líneas de trenes de alta velocidad que llegan a casi 550 estaciones de tren (a principios de 2016). Se convierte en realidad tener un viaje en tren económico, cómodo, rápido e interesante a casi todos sus destinos soñados en China.

Para garantizar un viaje en tren cómodo y rápido, los trenes de alta velocidad son sus mejores opciones. Los trenes que llevan el nombre de G, D o C, son trenes de alta velocidad que viajan a una velocidad de 200-350 km / h y operan principalmente a horas diurnas al máximo 13 horas. Tienen casi las mismas instalaciones a bordo y el tipo de clase que incluye Business, VIP, Primera y Segunda Clase. Pocos trenes D nocturnos entre Beijing y Shanghai, Beijing y Guangzhou / Shenzhen ofrecen literas suaves.

El costo de los asientos de diferentes clases es muy distinto .El costo de los asientos de la clase Business triplica a los de segunda clase, pero vale la pena si está planeando un viaje de lujo ,porque los asientos de clase Business con espacio de dos metros entre filas, los asientos cómodos pueden reclinarse completamente a una posición inclinada, puertos de alimentación, comida premium y Más personal de cabina. La Primera clase cuesta 1,7 veces más que la segunda clase, que se parece a los asientos de primera clase en los vuelos. Cunando planifica un viaje en tren valioso y cómodo, considera la segunda clase, que también es agradable con espacio de asiento aceptable, puertos de alimentación y el mismo entorno limpio.

Si prefiere un tour con el ritmo tranquilo, y no exigente, puede elegir los trenes normales nombrados después de Z, T y K. Son trenes de tipo antiguo que sirven principalmente para trenes nocturnos que ofrecen casi las mismas instalaciones a bordo, pero se diferencian de los lugares de parada y el tiempo de viaje. Estos trenes ofrecen asientos desde Camarote de una litera de lujo,Camarote de dos literas,Camarote de literas duras, asiento blando y asiento duro. Para un viaje de un día dentro de las 8 horas, las opciones de asientos son aceptables. Si es más de 8 horas o tren nocturno, recomendamos al menos los de las literas duras.