Viajes en Zhangjiajie

Zhangjiajie se encuentra en el sur de China en la provincia de Hunan, es uno de los destinos más populares de China. Posee el Parque Nacional Forestal Zhangjiajie, el Parque Nacional Wulingyuan y el Parque Nacional Tianmenshan, etc. Es conocido por su bosque kárstico, arroyos, cascadas y cuevas. Gracias a la película estadounidense Avatar, Zhangjiajie se ha convertido en un destino turístico popular en el mundo.

Zhangjiajie tiene un rico complejo turístico, es un lugar favorable para excursiones de senderismo, viajes individuales y viajes en grupo, etc. Hemos preparado excursiones a Zhangjiajie de acuerdo con el interés, la duración y la demanda de nuestros clientes.


Viajes de Avatar en Zhangjiajie

Circuito Zhangjiajie Fenghuang en 5 días

Destinos:Zhangjiajie- Fenghuang

Duración: 5 D /4 N

Resumen:Combina a Zhangjiajie y Fenghuang juntos. En 5 días visita el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, la Montaña Tianmen y el Casco Antiguo de Fenghuang.

Precio desde: Precio a consultar

Circuito en grupo: Gran Cañón y puente de cristal

Destinos:Gran cañon-Puente de cristal

Duración: 1D

Resumen:Hace una excursión en grupo para visitar el Gran Cañón de Zhangjiajie y el Puente de Cristal. El Gran Cañón es muy famoso entre los fanáticos de los deportes al aire libre nacionales e internacionales.  Cruza el famoso Puente de Cristal.

Precio desde: USD 110 p / p

Circuito en grupo: Montaña Tianmen,Corredor en el cielo

Destinos:Montaña Tianmen y el corredor de cristal

Duración: 1D

Resumen:Hace una excursión en grupo para visitar la montaña Tianmen en Zhangjiajie. Toma el teleférico más largo del mundo.

Precio desde: USD 100 p / p

Tour en grupo: Ascensor Bailong-Montaña, Avatar-Montaña Tianzi

Destinos:Ascensor Bailong-Montaña Tianzi

Duración: 1D

Resumen:Hace un tour en grupo para visitar los principales sitios del Parque Zhangjiajie: Elevator  Bailong, Montaña Avatar y Montaña Tianzi. Tiene un servicio profesional de guía de habla inglés.

Precio desde: USD 110 p / p

Circuito de Zhangjiajie en 3 días

Destinos:esencia en Zhangjiajie en 3 días

Duración: 3D/2N

Resumen:Descubre la esencia de Zhangjiajie en 3 días. En este recorrido se incluyen el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, el Parque Wulingyuan y la Montaña Tianzi, puede ver muchos picos cársticos, cascadas y el Monte Tianzi, etc

Precio desde: Precio a consultar

China fantástica en 12 días

Destinos:Beijing - Xian - Guilin - Yangshuo - Zhangjiajie - Shanghai en 12 días

Duración: 12D/11N

Resumen:Combina sitios históricos, paisajes naturales y la metrópoli juntos. Descubra los sitios del patrimonio en Beijing y Xian, admire el paisaje natural de Guilin y Zhangjiajie y vea la moderna metrópolis de Shanghái.

Precio desde: Precio a consultar


Cómo planificar su viaje a Zhangjiajie

Cómo llegar a Zhangjiajie:  

 Para unirse al viaje a Zhangjiajie, hay vuelos directos desde Beijing, Shanghai, Guangzhou y Changsha. Si quiere agregar  Guilin en el programa, también puede llegar Zhangjiajie por tren.

Evite visitar durante las vacaciones chinas: 

 Durante las vacaciones chinas, hay muchos turistas en Zhangjiajie. No visite durante las vacaciones chinas: la fiesta  de primavera (generalmente enero o febrero, la fecha cambia según el calendario lunar), el Día del Trabajo (del 1 al 3 de mayo) y el Día Nacional (del 1 al 7 de octubre) ).

Dónde se aloja en Zhangjiajie:

 Desde la ciudad de Zhangjiajie hasta los parques nacionales, hay un trayecto de 50 minutos en coche. Si visita el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie y el Parque Forestal Nacional Wulingyuan , es mejor reservar hoteles en la entrada del parque (en Wulingyuan). Si visita el Parque Nacional Tianmenshan, el alojamiento en la ciudad de Zhangjiajie es perfecto.

Qué ver en Zhangjiajie en diferentes períodos:

 Zhangjiajie está disponible para hacer visitas en las cuatro estaciones, pero según las diferentes estaciones, una belleza distinta. En el verano después de la lluvia nos permite ver nubes, bonitas brumas y más cascadas. En invierno, por casualidad, puede ver el paisaje nevado, pero tenga cuidado, el suelo resbaladizo.


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta