Viajes de Xiamen

Xiamen, ubicada al este de China, es un destino turístico muy popular en China. Es una ciudad costera muy hermosa, está la isla de Gulangyu, una isla linda y tranquila. Aparte de esta isla, los tulous de hakkas (casa de la fortaleza) son las visitas obligadas cerca de Xiamen. Hay tulous de forma circular, rectangular, cuadrada y ovalada, etc., será una experiencia inolvidable.

Hemos ofrecido tours a Xiamen de acuerdo con su interés, la duración y la demanda de nuestros clientes.


Viajes populares en Xiamen

Visita en Xiamen y Tulous en 4 días

Destinos: Xiamen - Nanjing - Yongding - Xiamen

Duración: 4D/3N

Resumen:Es un circuito de esencia de Xiamen. A través de este recorrido puede descubrir no solo sitios principales en la isla Gulangyu, sino también magníficos tulous de diferentes formas, por ejemplo Tianluokeng Tulou, Yunshuiyao y Chuxi, etc.

Precio desde: Precio a consultar

Una semana en Xiamen, Quanzhou, Montaña Wuyi

Destinos:Xiamen - Nanjing - Yongding - Quanzhou - Monte Wuyi

Duración: 7D/6N

Resumen:Este circuito de una semana en Fujian le permite tener un conocimiento profundo de esta provincia y su cultura. Visitará la isla de Gulanyu, tuls de hakkas en Xiamen y Nanjing. Quanzhou es conocido por su cultura y arquitecturas. En la montaña Wuyi, descubriremos los paisajes naturales.

Precio desde: Precio a consultar

Viaje de Tulous del Hakkas en Xiamen en 2 días

Destinos:2 días en Xiamen

Duración: 2 D / 1 N

Resumen:El Tulou es una construcción hermosa y típica en la región de Fujian. Este tour es especialmente para descubrir la esencia de Tulou. Te hacemos visitar tulous de diferentes formas, tulous rectancular, circular y ovaladon etc. Los Tulous de Tianluokeng, Chuxi y Chengqilou están incluidos en el recorrido.

Precio desde: $ 456 / P

Visita a Tulous del Hakkas en 3 días

Destinos:3 días en hakkas tulous en Fujian

Duración: 3D/2N

Resumen:Tulou es una hermosa y típica construcción en la región de Fujian. Este tour es especialmente para descubrir la esencia de Tulou. Le hacemos visitar tulous de diferentes formas, tulous rectangular, circular y ovalado etc. Los Tulous de Tianluokeng, Chuxi y Chengqilou están incluidos en el recorrido.

Precio desde: Precio a consultar

China Impresión en 15 días

Destinos:Beijing - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng - Yangshuo - Xiamen- Shanghai - Suzhou en 15 días

Duración: 15 D /14 N

Resumen:Descubre los mejores destinos en China. En 15 días descubre la gran muralla, la ciudad prohibida, los tulous de hakkas, el casco antiguo de Pingyao, las terrazas de arrozales, el hermoso río Li, los jardines clásicos y la ciudad moderna.

Precio desde: Precio a consultar

Descubrimiento en China en 3 semanas

Destinos:Beijing- Datong - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng -Yangshuo - Xiamen - Huangshan- Suzhou – Shanghai en 21 días

Duración: 21D/20N

Resumen:En tres semanas por los destinos más populares en China, podemos ver los mejores sitios de estas ciudades, ofrecemos el servicio de guía en inglés / español y vehículos privados de buenas condiciones.

Precio desde: Precio a consultar

China Excepcional

Destinos:Beijing-Xi'an-Guilin-Xiamen-Shanghai-Suzhou en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:1.Los mejores sitios de Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Xiamen, Suzhou y Shanghai 2. Vehículos de buenas condiciones y guías privados que hablan español / inglés y visita a su propio ritmo 3. Auténticos restaurantes locales para evitar las comidas turísticas

Precio desde: Precio a consultar

Este de China en tren de alta velocidad

Destinos:Shanghai-Suzhou-Huangshan-Hangzhou-Xiamen 12 días

Duración: 12D/11N

Resumen:La parte este de China posee abundantes recursos de turismo,en este tour,descubriremos los mejores jardines clásicos en Shanghai y Suzhou,la montaña más hermosa de Huangshan y sus pueblos tradicionales alistados de los patrimonios mundiales,y los Tulous de Fujian apreciados oficialmente por la UNESCO. En todo el tour será acompañado por nuestras guías de inglés o de español. Los restaurantes asignados serán de buenas condiciones para probar los platos típicos.

Precio desde: Precio a consultar

Cómo planificar su tour por Xiamen 

Mejor época para viajar a Xiamen.

De hecho, Xiamen tiene un clima agradable para viajar todo el año. No hace ni frío ni calor. Las mejores temporadas son primavera, otoño y principios de diciembre. Es mejor evitar viajar en agosto. A menudo hay una tormenta en este mes.

Planifica su viaje por interés: 

Xiamen es conocida por la isla de Gulangyu y los tulos de los hakkas. Si prefiere un viaje muy relajado, es mejor quedarse y dejar más tiempo disponible en la isla de Gulangyu.Si le apasionan las construcciones tradicionales, es una muy buena idea descubrir los tulous de Yongding y los de Nanjing, incluido el casco antiguo de Yunshuiyao, los tulous de Tianluokeng y los de Chuxi,. Dependiendo de su duración, puede hacer el viaje de uno a tres días.

Disfruta de la gastronomía de Xiamen 

La cocina de Xiamen no es la más famosa de China, pero porque es la ciudad más cercana de Taiwán, hay especialidades de Taiwán, como el Mashu (una torta dulce) y la pasta rellena, etc.



 

Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta