Está usted en:Inicio > Vuelos
  • Reserva de vuelos nacionales en China

De:

A:

Día de salida:

Día de vuelta:

publicidad de vuelo

Reserva de vuelos con Viajenchina

Es fácil reservar los vuelos en China a través de ViajenChina. Utilice nuestro buscador y encuentra los vuelos más baratos entre los dos destinos. Por cualquier asunto urgente puede llamar a nuestra línea de emergencia atendida por personal de habla español. Nuestros asesores con experiencia pueden ser capaces de ayudarle a resolver los problemas de vuelos.
  • ¿Cómo comprar boletos de avión en China?
    Ingrese su ciudad de salida y llegada, así como la fecha de viaje deseada en el cuadro de búsqueda; Haga clic en buscar para obtener el resultado; Elija la clase de asiento, sin escalas o con escala, Complete el formulario de consulta, pague y obtenga la confirmación inmediatamente o como máximo 12 horas después de su pago. Los resultados de la reserva se enviarán a su correo o se comprobarán en el servicio de atención al cliente en línea.
  • ¿Qué documentos de viaje se necesita?
    Los documentos de viaje aceptados incluyen pasaporte, documento de identidad chino, permiso de regreso a pueblo natal, permiso de residencia para extranjeros y personas de Hong Kong, Macao y Taiwán, pero no se necesita copia al hacer la reserva. Recopilamos información como su nombre, sexo, fecha de nacimiento, número y fecha válida, que debe ser la misma que se muestra en su documento para este viaje. Tenga en cuenta que la validez del pasaporte de seis meses se aplica estrictamente.
  • ¿ Viaje por vuelo o tren?
    Siempre hay dos opciones para la mayoría de las rutas pero no es difícil decidir un viaje de vuelo con estos consejos. 1. Quiere garantizar un viaje con mucha antelación (los billetes de tren solo se pueden emitir 30 días antes de la hora de salida). 2. Viajar durante los días festivos de China: los billetes de tren son difíciles de garantizar y las estaciones de tren están mucho más concurridas que los aeropuertos. 3. Si el viaje en tren es demasiado largo para viajar.
  • ¿Por qué reservar con ViajenChina?
    Nuestros servicios de reserva cubren todos los vuelos domésticos de todas las compañías aéreas, puede buscar fácilmente por sus destinos de salida y llegada para obtener todas las opciones posibles; El equipo de atención al cliente de ViajenChina le brinda apoyo continuo hasta que finaliza su viaje. Si el vuelo se retrasa o se cancela debido al mal tiempo, siempre estamos a una llamada de distancia para ayudarle a encontrar planes alternativos.
  • ¿Acepta reserva urgente?
    Nuestro equipo de atención al cliente le brinda asistencia de 8:00 am a 22:00 pm (hora de Beijing), reacciona con rapidez y tiene experiencia en la planificación de viajes. El precio de los vuelos se oscila mucho. Es recomendable utilizar el pago en línea, ingresar información adicional como cualquier plan alternativo aceptado, conexión de vuelos internacionales, etc. Y mantenga su correo electrónico y teléfono accesibles para estar en contacto.
  • ¿Puedo obtener un reembolso si ocurre la cancelación?
    ViajenChina promete un reembolso completo si los boletos de avión no están disponibles después de su pago; Reclamamos el reembolso si el vuelo está cancelado o la cancelación hecha por su parte de acuerdo con la política dada por cada aerolínea; Tenga en cuenta la política de reserva que se muestra en la página de reserva y los correos electrónicos informativos.

Vuelos más populares

Información práctica de vuelos

Noticias sobre vuelos chinos

0 SATISFACCIÓN

Comentario

0 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.