Viaje en China en tren en 13 días

Beijing - Xian - Kunming - Dali - Lijiang - Shanghai en 13 días

Código de circuito: vc-48

El circuito clásico de China combina la provincia de Yunnan. Uno puede conocer sitios históricos en Beijing y Xian, admirar paisajes naturales y etnias en Kunming, Dali y Lijiang y disfrutar de las últimas compras en Shanghai. Es un grupo privado con un guía de habla español o inglés.Ponemos la comida en restaurantes locales, le permite probar los platos típicos.

Precio desde: Precio a consultar  

Día 1. Llegada a Beijing, vuelo de llegada a cargo suyo

Nuestro guía le recoge en el aeropuerto de Beijing con un letrero que lleva su nombre y le lleva directamente al hotel en un vehículo con aire acondicionado.

Descanso en el hotel para recuperarse de la diferencia de hora.

Comida: No

Hoteles: Traveler Inn Hua Qiao Beijing ***, HOWARD JOHNSON PARAGON ****, Crowne Plaza Beijing ***** (o similar)

Día 2. Beijing - Ciudad Prohibida, Plaza Tiananmen, Hutongs en bicicleta, Colina del Carbón

Después del desayuno, visita  la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, la Colina del Carbón y el Hutong en bicicleta.

 gugong1.jpg

La Plaza Tiananmen se encuentra en el centro de Beijing, es la plaza más grande del mundo con una superficie de 44 hectáreas.

La Ciudad Prohibida está al lado de la Plaza Tiananmen. Ella es el palacio imperial  mejor conservado. Construido entre 1406 y 1420, tiene una historia de alrededor de 600 años. Hay hermosos pabellones.

Después del almuerzo en un restaurante local, visita la colina del carbón, el mejor lugar para admirar el panorama de la Ciudad Prohibida. Por la tarde, visita las callejuelas de  hutongs en triciclo. Los hutongs son callejuelas  tradicionales, le permiten ver la vida auténtica de los viejos Beijingneses.

Cena con pato laqueado incluido.

Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena

Hoteles: Traveler Inn Hua Qiao Beijing ***, HOWARD JOHNSON PARAGON ****, Crowne Plaza Beijing ***** (o similar)

Día 3. Beijing - Gran Muralla Mutianyu, Nido de Pájaro , Cubo de agua

Hoy, visita la Gran Muralla de Mutianyu, construida durante la dinastía Ming, una de las maravillas de China y también un sitio del patrimonio mundial . Es conocida por su magnífica muralla y buena vegetación.

 changcheng.jpg

visita el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua por fuera. Estas son las dos construcciones famosas para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Traveler Inn Hua Qiao Beijing ***, HOWARD JOHNSON PARAGON ****, CAPITAL HOTEL ***** (o similar)

Día 4. Beijing a Xian en el tren de alta velocidad - Palacio de verano (crucero incluido), Templo del Cielo

Visita el Palacio de Verano, famoso jardín imperial, famoso por sus colinas, el lago Kunming, magníficos pabellones, hermosas habitaciones y bellos puentes, etc. Camina por los palacios y navega por el lago Kunming.

 yiheyuan1.jpg tiantan.jpg

Ve el Templo del Cielo, altar imperial de sacrificios, uno de los edificios más fotografiados del mundo. Caminando por el parque, puede tomar bonitas fotos y ver las actividades locales, como tocar los instrumentos musicales chinos , jugar a las cartas y cantar, etc.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Xian Skytel Hotel ***, Sofitel On Renmin Square Xian ***** (o similar)

Día 5 Xian- Ejército de terracota, Gran mezquita de Xian, muralla de Xian (paseo en bicicleta incluido)

Después del desayuno, vamos  al Ejército de terracota. Ella es considerada la octava maravilla en el mundo. Hay muchos soldados de terracota con varias caras, carros y caballos de bronce.

Anda por bicicleta en la muralla de  Xi'an . Esta es las muralla bien conservada de la dinastía Ming. El recorrido en bicicleta es una manera  interesante de descubrir el encanto de las murallas.

 xianchengqingzixingche.jpg

Visita la Gran Mezquita de Xian, la mezquita más grande de Xian. La mezquita combina el estilo arquitectónico de los musulmanes y Han. Luego da un paseo en el barrio  musulmán, uno de los centros comerciales de Xian.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Xian Skytel Hotel ***, Sofitel On Renmin Square Xian ***** (o similar)

Día 6. Xian a Kunming en avión - Tumbas de Hanyang

La tumba de Hanyang es la tumba del emperador Jing Liuqi de la dinastía Han. Muchas reliquias históricas se pueden encontrar en este sitio.Por la visita podemos saber la diferencia de las tumbas de diferentes dinastías. Es uno de los sitios más bellos de Xian.

 hanyangling.jpg kunmingxishan.jpg

Por la tarde, vuela a Kunming

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Teyun Hotel ***, Golden Dragon Hotel ****, Grand Park Hotel ***** (o similar)

Día 7. Kunming a Dali en tren de alta velocidad-Bosque de piedras,Parque de lago verde

Bosque de piedras Situado a 85 km de la ciudad de Kunming, el Bosque de Piedras de Kunming está famoso por sus rocas de bella forma.

Por la tarde visita  el Parque del lago verde. Este parque es un famoso parque público de Kunming. Hay actividades locales como gimnasia, baile, canto ,por allí,se ve muchas gaviotas de pico rojo.

 shilin.jpg cuihu.jpg

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Landscape Hotel ***, Asia Star Hotel Dali ****, Regent Hotel **** (o similar)

Día 8 Dali - Crucero por el lago Erhai, pueblo Xizhou Bai, tres pagodas, ciudad antigua de Dali

Después del desayuno visitaremos las Tres Pagodas de Dali, símbolo de la ciudad. Tienen una historia de más de mil años, y se componen de una gran pagoda y dos pequeñas pagodas. Puede tomar una buena foto de tres pagodas al pie de la montaña Cangshan.

El lago Erhai es un famoso lago de Dali. Es enorme con agua cristalina. Este lago está rodeado por varios lagos diferentes. Vemos un hermoso paisaje natural. El crucero en bote pequeño dura aproximadamente 1.5 horas.

 erhai.jpg

La antigua ciudad de Dali tiene una historia de más de 600 años. Está rodeada por antiguas murallas. Ahora es también un centro comercial de Dali,hay tiendas, cafés y restaurantes, etc. Es el mejor lugar para comprar.

Visita el pueblo de Xizhou Bai es un pueblo típico de la étnia Bai en Dali. Las casas se conservan el estilo tradicional, las paredes blancas, los techos negros.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Landscape Hotel ***, Asia Star Hotel Dali ****, Regent Hotel **** (o similar)

D9. Dali a Lijiang en coche –ciudad antigua de Lijiang ,Aldea Shuhe ,Parque del lago del dragón negro

Un día de visitas en Lijiang,Visita la antigua ciudad de Lijiang, Lijiang es conocida por su encanto antiguo, sus hermosos edificios tradicionales, sus redes de agua en la ciudad. Ve la residencia oficial Mu, construida durante la dinastía Qing, llamada Mufu en chino. Representa la arquitectura y las bellas artísticas de los grupos étnicos Naxi. Sube la colina del león,la colina del león es la colina más alta de la antigua ciudad de Lijiang,en la cima de la colina se puede obtener una hermosa vista panorámica de la ciudad antigua.

 shuhe.jpg

Visita el lago del negro dragón. Es un parque cerca del casco antiguo de Lijiang. Hay hermosos edificios y se ve la montaña nevada de dragón de jade a distancia.

Camina por el pueblo de Shuhe, es la miniatura de la ciudad de Lijiang, pero es más tranquilo. Podemos ver casas de madera, arroyos y caminos bien restaurados, etc.

Comidas: Desayuno,Almuerzo

Hoteles : Jinhong Hotel ***, Wangfu Hotel Lijiang ****, Guanfang Hotel Lijiang ***** (o similar)

Día 10. Lijiang – Montaña del dragón de jade,Aldea  Baisha

Después del desayuno, conduce  a la montaña del dragón de jade. Se encuentra a 15 km al norte de Lijiang de  una altitura de 5596 m.

 frescos en baisha.jpg

Visita los frescos de la Aldea de Baisha. Baisha era la capital del Reino Naxi. Puede ver los frescos del pueblo de Baisha y muchas casas tradicionales chinas a lo largo de las famosas calles adoquinadas.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles:Jinhong Hotel ***, Wangfu Hotel Lijiang ****, Guanfang Hotel Lijiang ***** (o similar)

Día 11 Lijiang a Shanghai en avión- Jardín Yuyuan ,Mercado fuera del Jardín   , EL Bund

Toma el avión de Lijang a Shanghai por la mañana. Visita el Jardín Yu y el Bund por la tarde. Jardín Yu , el jardín clásico más bello de Shanghai. Tiene bonitos kioscos y hermosas colinas artificiales. Después de visitar el jardín, pasea libremente en el mercado de jardín Yuyuan. Es un mercado turístico famoso y un buen lugar para comprar recuerdos.

Un paseo en el Bund, símbolo de Shanghai. Puede ver el río Huangpu y rascacielos de varios estilos y épocas diferentes.

 yuyuan.jpg

Comidas: Desayuno,Almuerzo

Hoteles: Kingtown Shanghai Hotel Plaza ***, The Bund Shanghai Hotel ****, Radisson Shanghai New World ***** (o similar)

Día 12 Shangai - Museo de Shanghai, Torre de la Perla  Oriental, Antigua Concesión Francesa

Visita la torre de la perla oriental, es el segundo edificio más alto de Shanghai, también es el símbolo de Shanghai. En la torre,  puede coger  un hermoso panorama del Bund.

El Museo de Shanghai, uno de los museos más bellos de China. Hay hermosas colecciones de porcelana, bronce, pinturas, caligrafía y muebles de madera, etc. Luego camina en la antigua concesión francesa. Ahora vemos buenos cafés, tiendas y hermosas casas.

 museo de shanghai1.jpg

En la tarde paseo en la antigua concesión francesa. Puede ver  hermosas casas y cafés en esta área.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Hoteles: Kingtown Shanghai Hotel Plaza ***, The Bund Shanghai Hotel ****, Radisson Shanghai New World ***** (o similar)

Día 13 Shanghai / Regreso

Tiempo libre hasta la hora de salida del aeropuerto o la estación de tren

Comidas: Desayuno

Sobre el precio

  • El precio se calcula sobre la tasa de cambio: 1 USD = 6.7 CNY (El precio en dólar se basa en el tipo de cambio vigente)

  • El precio es para adultos. Niños de 2 a 12 años y bebés tienen un descuento. Más viajeros,  más descuentos.

  • El precio no es válido durante las vacaciones chinas. Durante las vacaciones chinas, hay que confirmar el precio con nuestros asesores.

  • La reserva es simple Llámenos al 0086 -773-8985303 o por correo electrónico contacto@viajenchina.com, recibirá  el presupuesto en 24 horas.

  • Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria y pago en línea a través de Paypal.


El precio incluido y excluido

El precio incluye

  • todas las visitas mencionadas en el circuito

  • billetes de tren: Beijing - Xian; Kunming - Dali; Boleto aéreo: Xian - Kunming, Lijiang - Shanghai

  • comidas mencionadas en restaurantes locales con una bebida local por comida

  • traslados y transporte terrestre en automóvil, mini bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo

  • Habitación de hotel, calculada sobre la base de una habitación doble con una cama doble o dos camas individuales. Desayuno incluido.

  • Generalmente el servicio de guías locales que hablan español excepto casos excepcionales durante la temporada alta de turismo y en lugares distantes

  • Seguro de accidentes durante el viaje a China


El precio no incluye

  • Tarifa de Visa

  • Gastos personales

  • Costos de exceso de equipaje

  • Boletos aéreos internacionales de ida y vuelta

  • propinas a guías, conductores y maleteros,no son obligatorias, pero les alientan en su trabajo


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta