1. Hacer consulta

• Información de viaje correcta: después de elegir su tren favorito, obtendrá acceso al formulario de reserva. Asegúrese de completar la información correcta en el área requerida, incluida la fecha del viaje, la dirección de correo electrónico, el nombre de todos los pasajeros y los números de pasaporte.

• Información personal del pasajero: debe coincidir exactamente con la de los pasaportes. Cualquier diferencia puede resultar en la falla de recoger el boleto de papel y abordar. El nombre del pasajero se imprimirá en el (los) boleto (s) como Stevens (apellido) David (nombre). El sistema Viajenchina seguirá la información proporcionada dada a la reserva y no será responsable de las pérdidas ocurridas en esta situación.

• Se requiere copia de pasaporte clara: comprador (que paga el boleto); todos los pasajeros que reserven el boleto en papel o si el pago está bloqueado por el banco o la compañía de PayPal. Por favor envíe copia del pasaporte a contacto@viajenchina.com. En otros casos, le sugerimos que proporcione solo para doble cheque.

• Pago instantáneo en línea: el pago instantáneo acortará el tiempo de comunicación y aumentará la proporción de reservas exitosas, especialmente cuando la disponibilidad es poca. Pero si no lo hizo, el asesor de Viajenchina le enviará un correo electrónico con el enlace de pago inmediatamente o hasta 12 horas (por la noche).

• Hora de confirmar: Ferrocarril China emitirá boletos por 60 días para la mayoría del tren, 30 días para algunos trenes interurbanos C, 20 días para trenes D nocturnos o 7 días para trenes de corta distancia en el área de Chengdu, etc. Debido al ajuste de las rutas y Ferrocarril China tiene el control total de la hora. Si dentro del período de venta, Viajenchina reservará de inmediato según la disponibilidad y enviará un correo electrónico de confirmación con los detalles. Para la reserva anticipada, ViajenChina confirmará su pago y el tiempo de emisión por correo electrónico.

2. Precio

• El costo total que cotizamos en línea o por correo electrónico incluye la tarifa del boleto, la tarifa de servicio, la tarifa de la comisión bancaria y la tarifa de entrega (si se requiere servicio de entrega).

• La tarifa de servicio es de solo $ 6 por boleto y $ 10 por entrega. La tarifa de servicio es más alta para trenes internacionales o trenes directos (no tren bala )de Hong Kong.

• El precio del boleto de tren de( cama dura y suave) tiene una diferencia muy pequeña entre la litera superior, inferior y media. Como los boletos son emitidos de forma estocástica por Ferrocarril China, quedamos el beneficio si no es la cama inferior.

• Sin gasto adicional cuando cambie su boleto electrónico a boleto de papel en la estación de tren de salida. Como una reserva de Beijing-Shanghai-Beijing, no tiene que pagar extra por el boleto de Beijing a Shanghai cuando se recoge en la estación de Beijing, pero se requiere CNY5 extra si recoge el boleto de Shanghai a Beijing en la estación de Beijing.

3. Pago

• El pago es aceptable a través de PayPal, transferencia bancaria o West Union (si viaja 60 días después).

• Se requiere una copia de escaneo clara del pasaporte del comprador al momento del pago.

• El pago completo será reembolsado si no podemos ofrecerle los boletos requeridos o si inicia la cancelación 60 días antes de la salida.

4. Recoger billetes de papel (titular de billete electrónico)

• Cuándo recoger: después de una reserva exitosa, puede cambiar su boleto electrónico a boleto de papel en cualquier momento antes de embarcar. Como de costumbre, solo debe dejar 15-30 minutos más y recogerlo el día de su salida, ya que su boleto ha sido garantizado con su información personal, ninguna otra persona puede recogerlo sin su número de boleto electrónico y su pasaporte. Sin embargo, se recomienda que recoja de antemano en la siguiente situación: el tren sale muy temprano en la mañana; Viaja en días festivos, incluido la Fiesta de primavera (del 1 al 7 de enero del calendario lunar); Día de fiesta de mayo (1 al 3 de mayo); Fiesta nacional (del 1 al 7 de octubre) u otros eventos granes locales.

• Dónde recoger: No se limita a su estación de tren de salida sino a todas las estaciones de tren dentro de China.

• Cómo recoger: haga fila en la ventanilla de boletos, muestre su número de boleto electrónico y su pasaporte al personal. Si ha comprado boletos para varios destinos, puede recogerlos todos en una estación de tren para evitar colas repetidas. Se cobrará un suplemento de 5 CNY por boleto si no es la ciudad de salida. Como una reserva de Beijing-Shanghai-Beijing, no tiene que pagar extra por el boleto de Beijing a Shanghai cuando recoja en la estación de Beijing, pero se requiere CNY5 adicional si recoge el boleto de Shanghai a Beijing en la estación de Beijing.

Consulte las directrices detalladas sobre cómo recoger el billete de papel..

5. Entrega de boletos para el boleto de papel

• Los trenes internacionales o los trenes(no trenes de alta velocidad) de Hong Kong solo pueden emitir boletos de papel (no hay boletos eléctronico).

• Para evitar hacer cola en la estación de tren, puede solicitar un boleto impreso y la entrega a su hotel o dirección personal en China.Viajenchina emitirá y enviará por el servicio rápido más confiable: Shun Feng Express (顺丰 速递). Se tarda 2-3 días en llegar a cualquier lugar dentro de China en circunstancias normales.

• Al considerar que muchos hoteles pueden negar a recibir y guardar paquetes para los huéspedes, especialmente la reserva que no se encuentra bajo el nombre de uno de los clientes, enviamos los boletos los días antes de que se registre o a la hora indicada.

• El nombre correcto de su hotel, residencia personal y receptor es muy importante. ViajenChina no es responsable de ningún costo causado por la información incorrecta mencionada anteriormente.

• Podemos emitir su boleto de papel con copias de pasaportes en estaciones u oficinas , pero Ferrocarril China tiene el control total de todos. Si la política cambia temporadamente, le reembolsaremos el gasto del servicio de entrega y le enviaremos las guías necesarias para que recoja los boletos de papel por su cuenta.

6. Cambios y cancelaciones por su parte

Toda la política mencionada a continuación se refiere al boleto electrónico o boleto de papel (no incluye boletos de trenes internacionales o trenes de Hong Kong,menos los trenes de alta velocidad a Hongkong). Ministerio de Ferrocarril tiene el derecho de cambiar la política y Viajenchina lo hará de acuerdo con la regula actual. Sin embargo, puede cambiar o cancelar libremente con Viajenchina antes de que emitamos los boletos.

• Cambios y cancelaciones de boletos electrónicos: deben realizarse al menos dos horas antes de la salida del tren.Teniendo en cuenta la diferencia horaria y las horas de trabajo, Viajenchina acepta cambios o cancelaciones por correo electrónico con 24 horas de anticipación.

• Cambios y cancelaciones del boleto de papel: se deben hacer por el titular del boleto con pasaporte (no copia) en la estación antes de la salida. Los trenes G y D permiten cambiar a otro tren disponible en el día incluso 2 horas después de la salida.

• Tarifa por cambios y cancelaciones (boleto electrónico y boleto impreso) 48 horas antes - 5% de la tarifa cobrada; 24-48 horas - 10% de la tarifa; 2-24 horas - 20% de la tarifa; Menos de 2 horas - 100% de la sstarifa. Puede cobrar una proporción más alta durante los días festivos o el período específico por Ferrocarril China.

• Reembolso por cancelación: para la cancelación de un boleto electrónico,Viajenchina reembolsará la tarifa del boleto según la política mencionada anteriormente. La tarifa de servicio no es reembolsable debido al costo de nuestro rabajo y tiempo.

• Cargo extra por cambios: no hay cambios gratuitos para todos los titulares de pasaportes actualmente. Si solicita un cambio,Ferrocarril China requiere cancelar el anterior y volver a reservar el nuevo boleto. Hay un costo por cancelación como se mencionó anteriormente, pero no hay costo adicionales deViajenchina.

7. Cambios y cancelaciones de Ferrocarril China

• La cancelación de trenes ocurre en condiciones climáticas severas.

• Ferrocarril China ha sido responsable de reembolsar completamente o cambiar a otros trenes disponibles si la cancelación se realiza desde su lado.

8. Detalles de Abordar

Ir a la estación de tren correcta: el nombre de las estaciones de tren está claramente impreso en su boleto de papel. Para los titulares de boletos electrónicos, está escrito en un correo electrónico de confirmación en español y chino.

Llegar a tiempo: como de costumbre, le sugerimos que llegue a la estación de tren 40 - 60 minutos antes de la hora de salida impresa en su boleto de papel.Tiene que llegar incluso antes a las 2 horas en días festivos. El control está cerrado 5-10 minutos antes de la salida.

Documento: Prepare el boleto de papel en mano (o recoja el boleto en la estación de tren) junto con su identificación válida que se usaba para reservar el pasaporte del boleto, la tarjeta de identificación para el permiso de viaje de China continental o China continental para pasajeros de Hong Kong, Macao y Taiwán.

Para otros consejos de embarque, consulte cómo embarcar y desembarcar.

9. Permiso de equipaje

• Notado con Equipaje permitido Ferrocarril China no aplica reglas estrictas y procedimientos de check- in como vuelos hasta ahora, pero es recomendable llevar equipaje que meos de los 160 cm de longitud total, a menos que tenga forma de barra. Es recomendable empacar en un tamaño pequeño para guardar equipaje arriba o debajo de su asiento, compartiéndolo con otros pasajeros. En la mayoría de las estaciones, su equipaje se debe subir y bajar varias escaleras para llegar a las plataformas de embarque.

• No hay límite para sillas de ruedas, que pueden subir al tren gratuita, pero tienen que ser plegada porque no hay espacio suficiente para dejar a u lado a excepción del asiento de clase ejecutiva.

• Los artículos prohibidos, incluyen, entre otros, artículos peligrosos como fuegos artificiales, cuchillos y artículos frágiles.

10. Tren perdido

• Los trenes de alta velocidad siempre son puntuales ,Tiene que estar en la estación a tiempo.

• Por cualquier causa que llegue tarde al tren,tiene que soportar la pérdida por su cuenta. Ministerior de Ferrocarril China le permite abordar trenes posteriores en el mismo día, dependiendo de la disponibilidad en condición de que llegue dentro de las 2 horas a la salida de su tren reservado , pero no es válido para todos los trenes Z, T, K y solo numeros.

• Deje suficiente tiempo intermedio si ha reservado dos tramos de trenes, incluso los dos trenes están en la misma estación.

11. Boleto perdido

• Se siente frustrado si pierde el boleto impreso (ya sea que lo hayamos recibido o lo haya recogido en la estación de tren. Ferrocarril China no permitirá volver a imprimir.

• ¿Cómo hacer el siguiente? Vaya a ticket window for cancellation and change (退票窗 口)., muestre su pasaporte y hágales saber su número de asiento si puede recordar. Le exigirán que pague La tarifa del boleto nuevamente y le dará una factura. Manténgala bien y muéstrela al asistente de su vagón. Al desembarcar en su destino, vaya a la ventanilla del boleto para cancelar y cambiar. La estación le devolverá la tarifa del billete en efectivo. O simplemente pida ayuda en el mostrador de información.

12. Frases Útiles

请问火车站售票处在哪里? ¿dónde está la taquilla, Por favor?
请问网络订票的取票窗口在哪里? Disculpe, reservé el boleto en línea. ¿A qué ventanilla debo ir?
请问在哪个窗口办理改签/退票? ¿ qué ventana es para cambio y cancelación, Por favor?
我的火车票弄丢了,请问我可以在哪个窗口补办?Disculpe, he perdido mi boleto de papel. ¿A qué ventanilla debo ir?