Senderismo en China

China posee muchos destinos fabulosos y sitios fantásticos. El relieve variado también nos proporciona muchos lugares ideales para practicar senderismo. El senderismo es una buena forma de descubrir profundamente  la belleza de China. Si es un apasionado de los deportes, ¿por qué no hace una caminata en China? Ofrecemos tours de trekking de diferentes dificultades en diferentes destinos en China.


circuitos de trekking en China

Senderismo en la montaña amarilla

Destinos:Senderismo en la montaña amarilla

Duración: 4D/3N

Resumen:Descubre la montaña más hermosa de China a pie. Este tour de 4 días incluye no solo 2 días de caminata en las montañas sino tembién un día para conocer pueblos típico con encanto de la provincia Anhui (pueblo Xidi y pueblo Hongcun). No dude en elegir este tour para ver Huangshan.

Precio desde: $ 658 /P

Trekking al cañon de un salto de tigre en 3 días

Destinos:3 días de trekking en el cañon de un salto de tigre

Duración: 3D/2N

Resumen:El cañon de un salto del tigre es uno de las mejores vistas en Yunnan. Es conocido por su majestuosidad, su gran velocidad de agua y su paisaje natural. Una caminata de 3 días nos permite descubrir su encanto.

Precio desde: 441 USD/P

Trekking en la Gran Muralla

Destinos:Trekking en la Gran Muralla

Duración: 4 D/ 3 N

Resumen:Es un circuito para las personas que fascinan la Gran Muralla de China. Esta excursión ofrece trekking en tres secciones diferentes de la Gran Muralla, incluyendo caminatas en la Gran Muralla de Mutianyu, Jinshanling y Longyukou (una parte de la Gran Muralla de Simatai).

Precio desde: Precio a consultar

Trekking en la gran muralla de Jingshanling y la esencia de Beijing

Destinos:6 días de circuitos en Beijing

Duración: 6 D /5 N

Resumen:Caminata por Jingshanling de la Gran Muralla y Esencia de Beijing.

Precio desde: $ 904 P / P

Guilin-Yangshuo - Longsheng en 5 días

Destinos:Guilin-Yangshuo - Longsheng en 5 días

Duración: 4N/5D

Resumen:A través de descubrir hermosos paisajes naturales en las terrazas de arrozales, a orillas del río Li,experimenta el encanto de esta hermosa región por otro ángulo excepcional.

Precio desde: $ 650/P

Consejos para ir de excursión en China

1.  Evite el trekking durante la temporada del monzón:

Según los diferentes destinos, tienen diferentes climas. Para hacer un viaje de senderismo, lo mejor es hacerlo fuera del período del monzón si su tiempo de viaje es flexible.

2. Las mejores temporadas para practicar el senderismo en China

Generalmente, las mejores estaciones para practicar el senderismo son en primavera y otoño. No es demasiado caliente ni frío.

3. Prepare algo para comer durante la caminata

Los destinos de senderismo a menudo están fuera de la ciudad en las montañas o a la orilla del río. Faltan restaurantes o los restaurantes están muy lejos. Hay que preparar algo para el trekking.

4 Proporcione suficiente agua mineral 

5. Proporcione productos de protección solar e impermeables durante la caminata


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta